Foro / Pareja

| depilacion del pubis.consejos! |

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 15:32
Y
yarixa_7247755
28/6/07 a las 1:43


hola chikas necesito un poco de ayudaaa y consejos!

tengo 22 años y voi a empezar a tener relaciones con mi novioo.. estaremos protegidos los dos peeroo hay un detalle que me tienee sin hacerlo..
> no lo he hecho solamente porqe no me he depilado!! ..y nose como,
que no se vea mal y que no le piqueee ami novio al contacto que oso!

*usare rastrillo..
-como debe qedar? me rasuro todo o qe quede nadamas el area de los labios?
-rasuro en sentido contrario al crecimiento del bello? o en sentido de como crece?


sobre todo porqe se qe ademas del sexo normal ..se que habra sexo oral i que oso los bellos!! y no qiero que le piquenn qiero qe quede bien depiladooo

porfavor dejen sus experiencias al respecto!

Ver también

H
huili_7969993
28/6/07 a las 3:35

De maravilla
Hola solo te digo q de primero yo estaba igual q tu pero mi novio me convencio de aserlo, me depile de manera de abajo acia arrivay claro q no es incomodo e tenido sexo oral con el y creeme q no se queja de que le pique o algo asi. Hay unos chavos q les gusta mejor depilada porque ya vez que no falta el pelo en la lengua. bay suerte se q lo disfrutaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arpine_8148521
28/6/07 a las 13:54

Yo creo que sería mejor la cera
porque es un método más duradero y profesional.

Suerte.

Un beso.

H
huili_7969993
29/6/07 a las 20:30

Claro
sabes de primero si es un poco incomodo pero despues te acostumras y noooo pica intentalo no pasa nada. Bay besos

J
julisa_6079168
1/7/07 a las 20:05

Depende de cada quien y...
No se trata de eso, personalmente no me agrada mucho ese vello ahi abajo, pero tu sabes cada cabeza es un mundo y yo lo prefiero asi.

W
walae_9862229
1/7/07 a las 21:52

Mmm estoy igual que tu
bueno ya tuve realciones con mi novio, y pues no estaba depilda, el nunca menciono nada, por lo que se no le molesta, pues tenemos muxa comunicacion, el si se depila, y la verdad yo tambien kiero hacerlo, pero con el rastrillo se que no quedara del todo bien, asi que lo hare con cera pero igual no se que se deba depilar...

Loq que si se es que se recomienda que solo se corte el vello, y se depile un poco de la parte de arriba, pero no muxo, por que este vello nos proteje contra bichitos y el rose de la ropa...

Tambien estoy viendo la opcion de depilacion laser

D
danya_5498761
2/7/07 a las 6:45

Depilarse de todas maneras
hola, a los hombres les encanta que estemos depiladas y no solo esa zona, sino todo nuestro cuerpo, que sea y se sienta muy suave. Atrevete, hazlo con anticipacion para que no tengas problemas de irritacion, tomate tu tiempo para evitar cortes... y despues cuando tengan mas confianza pideselo a él que lo haga, te encantará ... Suerte amiga !!

S
salma_6011932
2/7/07 a las 13:39

No debes preocuparte por eso
Por lo del sexo oral no debes preocuparte, a los chicos no les importa si vas rasurada o no, claro que si se va es más cómodo, pero pa gustos los colores !

En el caso que te rasures ten en cuenta que al crecer no queda demasiado bonito... y en mi caso me produce picor... :S pero claro, como ya han dicho antes depende de la piel y del tipo de vello que tengas, si es grueso o no, etc.

Cuidate mucho. Besitos wapa!

Y
yarixa_7247755
3/7/07 a las 3:28

Gracias chikas!
hola!! no habia tenido la oportunidad de checar sus opiniones, muchas gracias por escribirmee!

i pues les comento que ..el no me ha pedido que me depile ni nada, no hemos hablado al respecto ..
es solo que asi pienso yo ..me daria pena no depilarme, es cuestion de gustos y de plano no me gustaria nada tener bellosss cuando este con el por muchos factores pero mas que todo pqe me sentire mejor depilada =)

voy a intentar rasurarme haber como me va!
y ya despues que tenga $$ ire a la depilacion laser

pero ala estetika no ire pqe me da pena juj ..ni yo me depilare con cera pqe nose como y me puedo lastimar .qe miedo :S juj

..seguiremos hablandooo besoos!

X
xandra_8312034
28/1/09 a las 20:50
En respuesta a yarixa_7247755

Gracias chikas!
hola!! no habia tenido la oportunidad de checar sus opiniones, muchas gracias por escribirmee!

i pues les comento que ..el no me ha pedido que me depile ni nada, no hemos hablado al respecto ..
es solo que asi pienso yo ..me daria pena no depilarme, es cuestion de gustos y de plano no me gustaria nada tener bellosss cuando este con el por muchos factores pero mas que todo pqe me sentire mejor depilada =)

voy a intentar rasurarme haber como me va!
y ya despues que tenga $$ ire a la depilacion laser

pero ala estetika no ire pqe me da pena juj ..ni yo me depilare con cera pqe nose como y me puedo lastimar .qe miedo :S juj

..seguiremos hablandooo besoos!

Mm bueno yo ablando de estop
MIRA YO NEVER E TENIDO SEXO LA VDD PERO PSSS TBN ABIA TENIDO ESA PREGUNTA SIEMPRE QE BUENO QE LA ISISTE JIJI LA VDD SI ES CIERTO ESO DEPENDE DE COMO TE SIENTAS SEGURA TU Y SOLO DE ESO OKEYYYY

A
Anónimo
9/9/17 a las 15:32
En respuesta a yarixa_7247755


hola chikas necesito un poco de ayudaaa y consejos!

tengo 22 años y voi a empezar a tener relaciones con mi novioo.. estaremos protegidos los dos peeroo hay un detalle que me tienee sin hacerlo..
> no lo he hecho solamente porqe no me he depilado!! ..y nose como,
que no se vea mal y que no le piqueee ami novio al contacto que oso!

*usare rastrillo..
-como debe qedar? me rasuro todo o qe quede nadamas el area de los labios?
-rasuro en sentido contrario al crecimiento del bello? o en sentido de como crece?


sobre todo porqe se qe ademas del sexo normal ..se que habra sexo oral i que oso los bellos!! y no qiero que le piquenn qiero qe quede bien depiladooo

porfavor dejen sus experiencias al respecto!

mi consejo es pidele que lo haga el que te depile que sexi no

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir