Foro / Pareja

Depilacion de mis partes?si,pero como?

Última respuesta: 6 de mayo de 2003 a las 16:31
W
wenwen_6113320
5/5/03 a las 22:45

hola!!
me gustaria q me ayudarais con este tema,me gustaria dar una sorpresa a mi chico y depilarme mis partes pero con crema depilatoria,pero keria saber si pica muxo cuando crece,si los pelos crecen mas fuertes,de q forma lo hago para q no se kede fatal y si a los chicos les pone caxondos q nos lo afeitemos.muxas gracias y espero vuestras respuestas,besitos

Ver también

P
pochola6
6/5/03 a las 11:34

Hola bambinaca!!!
hola , no se si te servire mucho de ayuda pero bueno...yo nunca me he depilado con crema depilatoria,pero si lo hecho con cera y te lo aconsejo!!aunque te dolera un poco, si lo haces a menudo cada vez te dolera menos,piensa que es la manera + higienica y duradera y en las relaciones sexuales se disfruta mucho mas!! a tu novio le encantará!!pero bueno eso tu misma.Si lo hicieras cortate los pelitos un poco ya que si son largos el tiron es mas doloroso.intenta hacertelo en un salon de belleza.bueno espero que te haya ayudado!!

besosss!!

S
sabira_5419324
6/5/03 a las 12:37

Hola
Bueno pues yo me he depilado con crema, cuchilla y cera y te aconsejo la cera con diferencia: dura más, queda la piel muy fina y sobre todo cuando vuelven a salir no molestan tanto, con crema y cuchilla cuando salen son una tortura por el picor que producen.
Un consejo para la cera:hazlo muy poco a poco es decir cogiendo muy poca cantidad de vello cada vez,no intentes cubrir demasiada zona o te dolerá mas.
saludos

A
an0N_630227299z
6/5/03 a las 14:00

Mi ginecóloga...
Se depila con crema depilatoria para la cara, y yo también lo hago así.
Dura poco, pero no sufres.
Besos

X
xuhare_9005523
6/5/03 a las 16:31

Hola
El pasado fin de semana me depile con una crema llamada "Touchme" y realmente es una maravilla, ya habia probado la maquina depiladora pero es dolorosa; con la crema solo dejas transcurrir 10 minutos y enjuagas, te recomiendo que efectivamente recortes el vello antes de colocar la crema, así es mucho más facil, al terminar te rocias la loción humectante o bien ponte una una compresa de agua fria.

Espero que te sea de utilidad mi comentario

Saluditos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir