Foro / Pareja

Depilación brasileña

Última respuesta: 19 de junio de 2002 a las 21:56
N
nolimit
18/6/02 a las 21:00

Hola. Hoy pasaba por el escaparate de un centro de belleza y he visto que anunciaban depilación de

" ingles brasileñas "

¿Esto qué es? Suena excitante.

A ver si alguien lo sabe.

Ver también

P
paula_9407454
18/6/02 a las 23:03

Ingles brasileñas
Las ingles brasileñas es depilarte tu sexo entero de arriba a abajo (incluso los labios) y dejarte una linea de pelo en el pubis mas o menos como un dedo de fino y medio dedo de corto, yo me lo he hecho algunas veces y queda muy sexi y muy limpito para todo. Ya puedes espatarrarte lo que quieras en la playa con el tanga ke no se te va a ver nada

O
omaira_6301627
19/6/02 a las 10:00

Hola
Se puede saber donde has visto ese cartel???????
En que ciudad? pueblo? calle??? etc???????
Aki algunas estamos como locas de que nos depilen los genitales y no conseguimos que nadie nos informe de donde lo hacen seguro.
Gracias.

N
nolimit
19/6/02 a las 21:56
En respuesta a omaira_6301627

Hola
Se puede saber donde has visto ese cartel???????
En que ciudad? pueblo? calle??? etc???????
Aki algunas estamos como locas de que nos depilen los genitales y no conseguimos que nadie nos informe de donde lo hacen seguro.
Gracias.

Depilarte enterita : el lugar
Pues nada mujer, yo te cuento:

Este sitio está en Madrid, en la calle Alberto Aguilera, a la altura de donde comienza la calle Conde Duque. Es como una especie de plaza, pues es uno de los locales.

Lo vi cuando pasaba por alli, no tengo ni idea de qué método usan, ni nada.

Bueno pues espero que te (os) sirva.

¿ sabes ? me estoy poniendo malito de imaginar que vais todas para allí y os dejan tan depiladitas y tan guapas, con lo que me gustan a mí esto en las mujeres.

¿ vas a ir ?

Bueno, espero que me cuentes luego la experiencia.

nolimit@enfemenino.com

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram