Foro / Pareja

Dependo demasiado de mi novio les ha pasado?

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 19:28
A
an0N_990821499z
5/6/10 a las 17:37

Bueno les cuento que ambos estamos en la misma escuela. Y yo soy una persona muy muy muy!! timida! solo hablo con mi grupo general de compañeras y pues aveces todas se van por su lado, el punto es que siempre estoy conmi novio para todos lados solo con el y supongo k todos me ven como una nerd o algo asi pork nunca hablo.
El viernes mi novio estuvo raro ignorandome todo el dia y fue alli donde me di cuenta que realmente dependia mucho de el , es decir estaba sola sin hablarle a nadie, como perdida noc si m entiendan. Es como que desde que lo conosco el es mi todo, el y solo el. Y m asusta que si un dia el se marchara como quedaria yo?
diganme que puedo hacer. Enserio m preocupa , el es buen novio pero noc si esa necesidad que siento de estar con el (xk es eso necesidad) sea sana para mi

Ver también

A
an0N_990821499z
5/6/10 a las 18:52

Gracias
pero no lo se sobre lo de ayuda profesional jeje
esk tngo 16 no creo kmi mama etienda bien esto. Seguro pensara que es normal

N
nelina_5848668
5/6/10 a las 18:58

No se como lo haces...
Pero me encantan todas tus respuestas, no te daras cuenta pero por pequeños que sean los problemas que tiene la gente por aqui, siempre tienes una grata respuesta, y aunque creas que solo escribes en un ordenador, sinceramente estas ayudando mucho cn tus animos. A si da gusto!

Un beso

A
an0N_990821499z
5/6/10 a las 19:28

Tratare
no tnemos unabuena relacion desde nunca =P seguro lo vera como una broma. Ella nisikiera kiere ami novio ni amis amigas ni nada . Tratare de informarme y si no puedo sola entoncs tendre k decirle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest