Foro / Pareja

Dependencia

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 11:57
A
aynoha_9667557
21/10/04 a las 10:52

Bueno intentaré explicarme

Yo salgo en un grupo de chicas, realmente llevarnos lo q se dice bien nos llevamos 3 entre nosotras luego de vez en cuando somos más y echamos unas risas pero no estamos tan unidas.

Resulta q una de mis amigas con la q me llevo genial pues tiene una hermana mayor q nosotras, unos 5 años con la q hemos parado alguna noche este verano y tb con sus amigas. Ahora su hermana a vuelto con su ex y varias de estas chicas tb andan con novio menos 1, llamemosla X.

"X" no tenía con quien salir es una chica de 24 años un poco rara en el sentido de q a veces es algo infantil o cursi, tiene mucha dependencia con su madre ( yo me llevo muy bien con la mía pero... no es igual ), tiene la carrera terminada y ha debido centrar su vida mucho en ello, a ella la va un grupo de gente q para mí pues es un poco bodrio, vamos q estamos en diferente honda.

Esta chica debido a no tener con quien ir pues quedó con mi amiga un finde o sea la hermana pequeña de su amiga. Mis amigas andan con novio o rollo menos yo q estoy enamorada del personajete de siempre y estoy sola pq quiero ya q hay otro chico detrás mio y alguno siempre sale por ahí pero no me interesa. Mis amigas a determinada hora se van con los novios, logico!!! Y esta chica como q se ha pegado mucho a mí, piensa q estamos en la misma situación y me llama todos los findes para salir pues insiste en q me vendría bien para hablar pq así me desahogo cuando en realidad la q se muere por no quedarse en casa es ella.

Si yo no salgo ella tampoco, ni queda con mi amiga q se supone q es con la q tiene confianza a mí me conoce de 4 veces. Siento como q quiere meterse a saco en mi vida ( hay varios detalles q me lo dan a entender ) y yo lo siento mucho, me cae bien pero no tengo feeling, me gusta ir a mi bola y soy muy variable, ahora estoy aquí pero mañana...

El otro día me llamo y yo estaba dormida así q la siguiente vez lo hizo al mediodía y me intentaba insinuar para quedar, la dije q no iba a hacerlo y se quedó muy pillada y q yo sabría q era mejor para mí y bla, bla, bla. La dije q quedase con las otras y me contestó q igual lo hacía pero al final se quedó tb en casa

Esta semana me ha mandado un sms diciendome q espera q esté mejor cuando yo tampoco he dicho q esté mal pero me imagino q quiera saber si salgo este finde.

Ayssssss....... No sé q hacer, me cae bien y me da algo de pena pero no quiero q se me suba a la chepa y dependa de mí, pensaís q son paranoias mías????

Gracias

Ver también

A
an0N_595578699z
21/10/04 a las 11:34

Hola klezay!!!
bueno... no desesperes... ese problema lo hemos tenido todos alguna vez... quizás la chica se siente un poco sola y contigo se siente mejor... pero yo te entiendo en cuanto no quieres q se te suba... y eso solo es cosa tuya... a ver si me explico... q poco a poco la vayas re-educando... pq hay personas q se dan cuenta de las cosas, pero las hay q no... o sea q a lo mejor es un poco pesadita y ella no se da cuenta... pues entonces muy sutilmente no le digas q no quieres quedar con ella... dile q te ha salido un compromiso, y q no sabes muy bien lo q vas a hacer... pero sin ser grosera, pq tampoco te ha hecho nada para q le hieras los sentimientos!!
y quizas mñn eres tu la q te sientes muy sola y quien sabe si puedes necesitar su ayuda!!

yo he pasado por esa situación más de una vez... y si ella es inteligente y una persona normal (las hay por ahí q estan como chotas y se creen q la amistad es una obligación) seguro q lo entiende y poco a poco irá captando el mensaje...

besitos!!!
pd: a ver si pones una encuestilla...

A
aynoha_9667557
21/10/04 a las 11:57
En respuesta a an0N_595578699z

Hola klezay!!!
bueno... no desesperes... ese problema lo hemos tenido todos alguna vez... quizás la chica se siente un poco sola y contigo se siente mejor... pero yo te entiendo en cuanto no quieres q se te suba... y eso solo es cosa tuya... a ver si me explico... q poco a poco la vayas re-educando... pq hay personas q se dan cuenta de las cosas, pero las hay q no... o sea q a lo mejor es un poco pesadita y ella no se da cuenta... pues entonces muy sutilmente no le digas q no quieres quedar con ella... dile q te ha salido un compromiso, y q no sabes muy bien lo q vas a hacer... pero sin ser grosera, pq tampoco te ha hecho nada para q le hieras los sentimientos!!
y quizas mñn eres tu la q te sientes muy sola y quien sabe si puedes necesitar su ayuda!!

yo he pasado por esa situación más de una vez... y si ella es inteligente y una persona normal (las hay por ahí q estan como chotas y se creen q la amistad es una obligación) seguro q lo entiende y poco a poco irá captando el mensaje...

besitos!!!
pd: a ver si pones una encuestilla...

Hola wapa
si yo ese finde es q no salí ni con ella ni con nadie y la verdad es q ella se quedó cortada pero pienso q mi tono de voz fue normal o quizá algo seco pero pq era viernes al mediodía estaba cansada y me volvía al curro pero vamos q cortante por el momento no creo haber sido aunq reconozco tener un carácter algo tosco q para el q no me conozco pues... No sé

Sabes es q me han contado q esta misma chica pues a una amiga suya q estaba con el novio y ella de aguanta - velas, la dijeron q se iban para casa y se apuntó, la otra la dijo q es q ella no podía ir y se han debido medio mosquear o por lo menos si distanciar ya q sale con nosotras y yo no quiero llegar a esos extremos q si me sale plan no lo voy a cortar por ella y me conozco, sé q me da pena y dejo mi vida de lado para q esté bien pero yo de momento necesito tiempo para aclarar mis ideas y por ello me quedé en casa, lamento q no tenga con quien ir pero lo q necesitaba era eso y ya lo aplacé un finde para q no se quedara sola pero mi vida es mi vida y quería retirarme un tiempecito aunq ahora vuelvo al ataquerrrr.........

Ya pondré alguna encuestilla, tengo q pensar en alguna.

Besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir