Foro / Pareja

Dependencia emocional o miedo a estar sola

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 8:56
A
ai_7189263
3/4/16 a las 2:47

Hola chicas! En este momento me encuentro en una duda existencial. Paso a contarles...
Estoy viviendo hace 3 años con mi "esposo" en una casita que nos prestaron. Al día de hoy tenemos 2 hijos una nena de 3 años y un bebé de 7 meses. Estoy súper arta del tipo porque? Porque ni ve por nosotros, no trabaja y nos obliga a vivir de prestado, a andar pidiendo plata para darnos de comer. No tenemos amigos ni nos invitan a ningún lado porque el vive pidiendo. Hace 4 meses vivimos así trabajo 8 meses y lo despidieron. Ese fue su único trabajo. Antes de eso estuvo 2 años pidiendo para comer despues de tener a mi primera hija. La verdad me agote de esperar es un tipo súper dejado y vago no le gusta hacer nada, se ofende si le digo que trabaje. Lo dejo y vuelvo a cada rato no puedo irme de acá de su casa porque no tengo a donde ir y la verdad es que no se que hacer! Es algo súper incomodo. Lo odio por hacerme esto porque se que lo hace a propósito porque no me quiere dar comodidades ya me lo dijo. La verdad estoy podrida porque mis hijos tienen que comer y a el no le importa! Me quiero ir pero si me voy vuelvo y así ni puedo alejarme de el para siempre! Siento que no puedo dejarlo por miedo a estar sola... Que hago dios!! Podrían ayudarme??? Gracias de corazon

Ver también

E
eluney_7194738
3/4/16 a las 9:01

Piensa en tus hijos
No esperes a que él te resuelva todo, si ves que él no hace nada, entonces TÚ ponte los pantalones y has algo... no te digo que lo mantengas, al contrario, SACALO TÚ A PATADAS, porque te guste o no, ya es muy viejo eso de ser una "madre que no trabaja porque depende del marido" ¿qué harás si él te deja?... mejor ponte las pilas de una buena vez, mete a los niños en una guardería y ponte a trabajar, y no deberías culparlo sólo a él, tú también tienes la culpa por no hacer nada al respecto.

Existen muchas madres solteras que han sacado a sus hijos adelante completamente SOLAS, sin techo viviendo en la calle, pero se pusieron las pilas POR SUS HIJOS.

Has que tus hijos se sientan orgullosos de tí y verás como en un futuro te lo agradecerán y te lo pagarán de alguna forma.

C
cirilo_5967136
4/4/16 a las 8:56

Mas vaga eres tu
Eso es lo que pasa cuando esperas que un hombre te solucione la vida economicamente.
Y tu porque no trabajas? Te falta un brazo o una pierna?
Si no es asi ponte a trabajar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook