Foro / Pareja

Dependencia emocional.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 16:50
D
dandan_8617650
4/7/16 a las 3:12

Buenas noches, chic@s quería exponer acá lo que me está sucediendo. Es bastante difícil, estos últimos 3 meses he considerado mucho dejar de existir en este mundo. Hace 4 años me enamoré de mi mejor amiga y mantuvimos una relación hasta hace 3 meses. Yo siempre he sido una persona insegura y un poco triste, antes de conocerla ya era así, sin embargo ella me hizo recuperar muchas cosas y me hizo sentir realmente bien. Lo que ahora sucede, es que ella antes no estaba en ninguna red social, ni le interesaba. Pero ahora está en todas y publica muchas fotos a seguido. Me dijo que ya no quiere depender de mi emocionalmente, que cree que nuestra relación se acabó que no puede estar con una persona así y que si lo quería volver a intentar pues que lo hiciera pero que ahora la quisiera libremente. Yo nunca supe quererla así y ella nunca se quejó, hasta hace poco. No sé qué hacer... Antes cuando yo estaba mal, ella también. Pero ahora soy solo yo la que sufre y ella está muy bien. Quisiera algunos consejos, la verdad no me quiero sentir más así. Apenas salgo de mi casa, como o me relaciono con mis amistades, siento que no estoy preparada para seguir adelante...

Ver también

A
akoala_523779z
4/7/16 a las 4:06

Hola
animo, comparto tu sentir x que yo estoy pasando x un proceso similar, me gustaría platicar contigo aquí te dejo mi numero 4661258311

A
akiwi_0bbfb4z
15/9/16 a las 23:20

Mi nombre es Lisa, soy psicóloga especializada en dependencia emocional. Si necesitas respuestas, te puedo ayudar. Mi e-mail és lisavincent.s@gmail.com.
Superar la dependencia emocional es posible si sabes cómo y con mucha fuerza de voluntad y actitud de lucha.
 

A
akiwi_0bbfb4z
27/9/16 a las 16:50

Hola Frankk15,

simplemente dejo mi e-mail por si alguien quiere escribirme y así poderlo ayudar de una manera personalizada y gratuita.
Algunas personas me han escrito y estoy intentando ayudarlas de la mejor manera posible. Así que creo que todo sirve...
Un saludo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir