Foro / Pareja

Dentro de los juegos eróticos os gusta que os aten chicas??(espero respuestas

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 17:41
M
mamudu_8332642
4/2/04 a las 15:41

Hola a todas soy un joven de guipuzkoa ferviente seguidor del juego erotico del bondage. Este consiste en atar a la mujer de diferentes maneras, hay miles, dejandola inmovilizada de cualquier forma y sin ninguna forma de escapatoria. Ahora pregunto yo si es tan dificil encontrar a alguna chica a la que le guste este tipo de juegos y todo lo referido a ellos. Espero que contesteis a este mensaje y seais sinceras en las respuestas. Muchos besos agurr

Ver también

S
saskia_5781256
4/2/04 a las 15:45

Empiezo yo
Bueno, pues creo que empiezo yo. A mí si me gusta que me aten, no muy fuerte y por supuesto para nada que implique el más minimo dolor, no me va nada de nada el masoquismo pero que te aten es una manera de decirte:¡ala! tú ahí quietecita y dedícate a disfrutar nada más... y qué quieres, éso es un chollo y lo mismo me gusta hacerle a un chico, atarle y estar calentándole sin que él pueda tocarme nada más que los breves instantes que yo le dejo... se ponen como motos aunque éso, sí, estos jueguecitos de atarse los dejo sólo para una pareja muy estable, no es plan de atarse con un semidesconocido, que la gente te sorprende a veces con lo peor...

M
mamudu_8332642
4/2/04 a las 15:59

Hola de nuevo
Como bien decía esto del bondage es un mundo. Se diferencia en tres tipos el bondage europeo, el bondage occidental y el oriental. Hay diferentes paginas en internet referidas al tema. Puedes encontrarte un mundo de ataduras y posturas diferentes a realizar y se puede incluir todo tipo de instrumentos. Espero que siguais escribiendo.

J
jasmin_7886758
4/2/04 a las 17:41

A me encantaria!!
Hola bondage1.La verdad es una de mis fantasias.Yo lo he practicado con mi novio pero al reves,atandolo a el (tb era una fantasia mia jeje).Y me encantaria que el me atase a mi,pero una vez se lo comente y me dijo que el preferia no atarme pq le gustaba demasiado como utilizo mis manos.Bueno,espero que algun dia se preste a ello jeje pq sigo teniendolo en mente,y en mis sueños.Besotes.

July.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook