Foro / Pareja

Dentro de la vagina...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 1:10
J
julisa_6079168
6/7/07 a las 5:12

...que se siente? se han tocado ahi dentro?

Es que lo he hecho alguna vez y en el interior hacia la pared contraria al clitoris-no justamente en la pared, solo por esos lados-, siento como una cosa mmm mas o menos grande y dura... no se como describirla, pero es normal? que es eso? q se encuentran dentro de sus vaginas? Espero no ser anormal

Besos y abrazos para todas...y todos

Ver también

K
kana_8297697
6/7/07 a las 5:28

Chama
eres anormal.... cuanto dedos te metiste para palparte eso? y a q distancia te los metiste

J
julisa_6079168
6/7/07 a las 5:39
En respuesta a kana_8297697

Chama
eres anormal.... cuanto dedos te metiste para palparte eso? y a q distancia te los metiste

Hey!
un solo dedo y creo q unos mmm dejame ver... 8 cm aprox. y no me asustes... solo dime q debería haber allí.

Digo q hacia atras sentí algo de contextura suave, pero algo ovalado no se, no se como explicarlo... y por algo q leí tengo idea de lo q es, pero no estoy segura

L
liseth_5930579
6/7/07 a las 13:00

Es normal
Yo siempre exploro todo mi cuerpo y si metes sus dedos vana sentir lo que tu dices es como si fues un bola o algo como ovalado, de todas formas dentro de la vagina hay como tres huecos

J
julisa_6079168
6/7/07 a las 17:52
En respuesta a liseth_5930579

Es normal
Yo siempre exploro todo mi cuerpo y si metes sus dedos vana sentir lo que tu dices es como si fues un bola o algo como ovalado, de todas formas dentro de la vagina hay como tres huecos

Uff..
que alivio, pero me pueden decir, ¿que rayos es eso?

J
julisa_6079168
6/7/07 a las 18:20


Contesten chicas por favor, que es eso? hanaaaaaaaa.......

J
julisa_6079168
6/7/07 a las 20:04

Sisi, gracias
si ya note esos pliegues y todo eso, aunq no es estrecha-al menos no al interior-

aun tengo la duda, que ninguna otra se explora?

J
julisa_6079168
6/7/07 a las 20:07

Ojo
Digo q hacia atras sentí algo de CONTEXTURA SUAVE Y OVALADO no se, no se como explicarlo... y por algo q leí tengo idea de lo q es, pero no estoy segura

J
julisa_6079168
7/7/07 a las 1:42
En respuesta a julisa_6079168

Ojo
Digo q hacia atras sentí algo de CONTEXTURA SUAVE Y OVALADO no se, no se como explicarlo... y por algo q leí tengo idea de lo q es, pero no estoy segura

Y por que...
no responden chicas? que, no me digan que no conocen sus cuerpos, eso pasa para las q aun son virgenes-y eso, "algunas" porq yo practicamente lo soy y ya me he explorado-

TENGO Q PREGUNTARSELO A SUS NOVIOS? que verguenza

A
arafat_7071118
20/9/07 a las 1:10
En respuesta a julisa_6079168

Hey!
un solo dedo y creo q unos mmm dejame ver... 8 cm aprox. y no me asustes... solo dime q debería haber allí.

Digo q hacia atras sentí algo de contextura suave, pero algo ovalado no se, no se como explicarlo... y por algo q leí tengo idea de lo q es, pero no estoy segura

Hola
Eso ovalado chicas, es el cuello del utero, el cervix y todas lo tienen mas o menos parecido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook