Foro / Pareja

Denme un consejo por favor?!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 18:07
I
isobel_8108564
12/12/12 a las 7:39

Hace un tiempo mi mamá elaboró un proyecto en el cual nos involucró a mi hermana mayor y a mí para atraer mas jóvenes, se trata de una especie de academia de break dance. No voy a contarles mucho para que no se aburran, así que iré al grano:
Ahí conocí a un joven, era uno de los profesores y socio de mi mamá. Su forma de ser era muy agradable, tenía mucho carisma y nos hacía reír demasiado.

Luego mi hermana y el otro profesor de baile empezaron a notar una "química" entre nosotros dos y siempre hacían bromas sobre eso, yo pensaba que era sólo broma, así que no les prestaba atención.

Pero ahora me doy cuenta que es verdad, siento que le estoy teniendo mucho aprecio, y lo estoy pensando casi todo el día. Lo que no saben es que él es muy mayor, me lleva 16 años, yo, tengo 15 y él 31, además tiene un hijo de 11 años (claro, no es casado ni tiene pareja). Pero sé que está mal, mi madre me dice que no le molestaría si tuviéramos una relación, pues es una persona muy responsable.
Pero yo, tengo miedo, a veces quiero pensar que es sólo un capricho, porque por Dios!, es muy mayor lo sé, además, sólo le llevo 4 años a su hijo. Él y yo siempre hablamos, la pasamos muy bien estando juntos, pero ahora me da tanto miedo que cada vez que estamos solos intento evadirlo y me voy, intento sacármelo de la cabeza pero se me hace muy difícil.

No soy una persona desesperada por tener una relación con alguien, mas bien, siempre me ha gustado estar sola y nunca he necesitado de nadie, ahora no sé que me pasa con él, es que, me siento tan a gusto con él, me encanta hablar con él, y pues parece que a él también, pero como les dije, ahora lo estoy evitando, tengo miedo de lo que piense la sociedad, de lo que piense su hijo! (además de que no soy buena cayéndole bien a los niños).

Él y yo hablamos mucho, nos reímos, y cuando estamos solos todo se pone mejor, hablamos con mas comodidad, hubo un momento en el que me insinuó que me quería y que sentía algo por mí. En ese momento no supe que responderle y no le respondí nada concreto, (Siento que suena muy cursi lo que estoy diciendo, y personalmente detesto las cursilerías). perdón. Continúo:
Siempre me he privado de ser feliz, mi hermana siempre me dice que le veo el lado negativo a todo, y esta no es la excepción, pero se me hace imposible no verle el lado malo, pero a la vez quisiera estar con él y darme una oportunidad, intentar ser feliz de una vez por todas, siento que estoy en un conflicto conmigo misma de pensar si sí o no me doy la oportunidad, por eso lo evado tanto, porque no quiero que me vuelva a decir que quiere estar conmigo porque eso me haría mucho daño, decirle que si me haría muy feliz pero me da miedo, y decirle que no me destrozaría..

Por favor necesito su ayuda me encantaría de verdad que me dieran algún consejo, opinión o punto de vista y muchas gracias anticipadamente por sus respuestas. Ayúdenme por favor a salir de esta encrucijada

Ver también

R
rida_5487136
13/12/12 a las 1:55

No permitas que tu miedo te derroten
Bonita historia, mira linda, hay una frase que dice para el amor no hay edad ^^, bueno si el joven de 31 años siente amor por ti, bueno como dices en el relato, a mi me impresiono que tiene un hijo de 11 años (es raro que no sea casado,ni nada por el estilo) pero mi consejo es que te arriesgues y abre bien los ojos,porque creo que puede darte una mala jugada, si el siente por ti amor, el lo comprenderá, si te ama de verdad te esperará, pero sino hay muchos peces en el mar, tu situación es similar a la tuya, bueno al grano, yo estoy casada con un hombre de 45 años y tengo 21 años, somos muy felices,tenemos 2 hijas hermosas...
vive tu presente! disfrútalo al máximo, te doy mucha suerte, Dios te escuchará, ANIMOS ^^

I
isobel_8108564
13/12/12 a las 4:47
En respuesta a rida_5487136

No permitas que tu miedo te derroten
Bonita historia, mira linda, hay una frase que dice para el amor no hay edad ^^, bueno si el joven de 31 años siente amor por ti, bueno como dices en el relato, a mi me impresiono que tiene un hijo de 11 años (es raro que no sea casado,ni nada por el estilo) pero mi consejo es que te arriesgues y abre bien los ojos,porque creo que puede darte una mala jugada, si el siente por ti amor, el lo comprenderá, si te ama de verdad te esperará, pero sino hay muchos peces en el mar, tu situación es similar a la tuya, bueno al grano, yo estoy casada con un hombre de 45 años y tengo 21 años, somos muy felices,tenemos 2 hijas hermosas...
vive tu presente! disfrútalo al máximo, te doy mucha suerte, Dios te escuchará, ANIMOS ^^

Gracias por la respuesta
Muchas gracias por tu respuesta shiguresama1, y pues leer tu historia y ver que tu relación con un hombre mayor va funcionando me anima mucho y me hace dejar de ver tanto la diferencia de edad como un tabú

I
isobel_8108564
13/12/12 a las 5:04

Por favor necesito mas respuestas
muchas gracias a los que ya han respondido, me encantaría que siguieran respondiendo mas personas, no saben cuanto me ayuda, antes les quiero decir dos cosas que no les he contado, la primera: si llegara a haber una relación (aunque no lo creo), yo lo quisiera para algo real, no para una aventura ni nada de eso, es más, no pienso acostarme con él (así que si eso pretende estaría muuuy equivocado), y segundo: mi familia no estaría en contra, porque ellos son precisamente los que me dicen que me de una oportunidad con alguien (porque siempre he sido muy cerrada y no me he atrevido a tener un novio), pero últimamente me he sentido muy vacía, y pienso que él sería una buena oportunidad, aunque no lo sé, por eso recurro a ustedes, no saben cuanto les agradezco que lean esta historia tan larga, de verdad muchas gracias, y muchas gracias por sus respuestas, es muy importante para mi, todo lo tomo en cuenta, las respuestas buenas como las malas, así que si se quieren tomar el tiempo de responder, sería excelente.

Muchísimas gracias nuevamente

I
isobel_8108564
13/12/12 a las 5:11

Jajaja graciosa tu respuesta
Pero tienes razón! a esa edad uno ya es hecho y derecho, pero eso no quiere decir que no sea joven, siempre he dicho que si el alma es joven, uno como persona es joven, no importa cuanta edad se tenga.
Y pues por eso lo llamé "joven", él es una persona que vive la vida muy relajadamente, sin preocupaciones y sin importarle el qué dirán (eso fue algo que me encantó de él ) Además su apariencia y forma de ser es muy juvenil, tanto que a primera vista le puse 24 años!

A
aldara_9368351
13/12/12 a las 15:57
En respuesta a isobel_8108564

Jajaja graciosa tu respuesta
Pero tienes razón! a esa edad uno ya es hecho y derecho, pero eso no quiere decir que no sea joven, siempre he dicho que si el alma es joven, uno como persona es joven, no importa cuanta edad se tenga.
Y pues por eso lo llamé "joven", él es una persona que vive la vida muy relajadamente, sin preocupaciones y sin importarle el qué dirán (eso fue algo que me encantó de él ) Además su apariencia y forma de ser es muy juvenil, tanto que a primera vista le puse 24 años!

No te enteras
No se trata de la edad que tenga o aparente él, sino de la que tienes TÚ.

R
rida_5487136
13/12/12 a las 17:26
En respuesta a rida_5487136

No permitas que tu miedo te derroten
Bonita historia, mira linda, hay una frase que dice para el amor no hay edad ^^, bueno si el joven de 31 años siente amor por ti, bueno como dices en el relato, a mi me impresiono que tiene un hijo de 11 años (es raro que no sea casado,ni nada por el estilo) pero mi consejo es que te arriesgues y abre bien los ojos,porque creo que puede darte una mala jugada, si el siente por ti amor, el lo comprenderá, si te ama de verdad te esperará, pero sino hay muchos peces en el mar, tu situación es similar a la tuya, bueno al grano, yo estoy casada con un hombre de 45 años y tengo 21 años, somos muy felices,tenemos 2 hijas hermosas...
vive tu presente! disfrútalo al máximo, te doy mucha suerte, Dios te escuchará, ANIMOS ^^

Re:no permitas que tu miedo te derroten
No hay que agradecer linda, lo importante que seas feliz con ese hombre si el realmente lo quiere para ti, pero pon atención y averigua que es lo que quiere exactamente de ti, mira yo y mi pareja nos conocimos hace 5 años, ovbio mi amor por internet,pero con el transcurso del tiempo, nos conocimos finalmente en persona, termine mis estudios, me casé con el, mi familia no quería que yo me casará con el, así que al final mi familia se dieron cuenta de que ese hombre si valía y vale la pena para mi, ahora pongamos un ejemplo: Hoy los hombres de 20 años son muy inmaduros,no toman las cosas a serio, se ríen por todo, ademas yo tenía un novio de Costa Rica, y la verdad una vez lo amé pero nunca imaginé que el iba a actuar de una manera tan,disculpa la palabra, ... !
Prefiero mas a mi pareja que cualquier otro idiota de mi misma edad o 2 años de diferencia!
ASÍ QUE FELIZ NAVIDAD!
^^ La espera es lo mas importante en el amor, lo mas importante en una relación es la confianza y la fidelidad
SALUDOS

PD: Los hombres maduros son más románticos, te dedican el tiempo,no importa si están en el trabajo, piensa en tu bienestar, que no te falten nada, te da todo el consuelo y la gran confianza del planeta, no son celosos excepto la almuada xDDD, te dedican canciones de amor con su propia voz, te regalan hermosos regalos, daría toda su vida por ti
Es raro que mi esposo tenga 45 años de edad y el no aparenta nada, excepto su físico, su voz parece de 28 años, es raro no?¿
Lo mas importante: Me da apoyo, me da amor todos los días, me respeta! *-* es super fiel conmigo n.n y yo lo amo demasiado.
Es mejor que busque personas un poco mas mayores que tu, pero antes! fíjate que es lo que quieren, mira la mayoría de hombres solo prefieren sexo, dejan a la mujer embarazada, te pegan (eso no debe de permitirse) como una mujer debe de tener una gran dignidad, esos hombres así no valen la pena!!!! Gracias a Dios que no me ha pasado esa situación.
Que te valga lo que la gente opinan, lo mas importante es el amor entre ustedes dos.

R
rida_5487136
13/12/12 a las 18:07
En respuesta a isobel_8108564

Gracias por la respuesta
Muchas gracias por tu respuesta shiguresama1, y pues leer tu historia y ver que tu relación con un hombre mayor va funcionando me anima mucho y me hace dejar de ver tanto la diferencia de edad como un tabú

En el amor no hay edad
No hay que agradecer linda, lo importante que seas feliz con ese hombre si el realmente lo quiere para ti, pero pon atención y averigua que es lo que quiere exactamente de ti, mira yo y mi pareja nos conocimos hace 5 años, ovbio mi amor por internet,pero con el transcurso del tiempo, nos conocimos finalmente en persona, termine mis estudios, me casé con el, mi familia no quería que yo me casará con el, así que al final mi familia se dieron cuenta de que ese hombre si valía y vale la pena para mi, ahora pongamos un ejemplo: Hoy los hombres de 20 años son muy inmaduros,no toman las cosas a serio, se ríen por todo, ademas yo tenía un novio de Costa Rica, y la verdad una vez lo amé pero nunca imaginé que el iba a actuar de una manera tan,disculpa la palabra, ... !
Prefiero mas a mi pareja que cualquier otro idiota de mi misma edad o 2 años de diferencia!
ASÍ QUE FELIZ NAVIDAD!
^^ La espera es lo mas importante en el amor, lo mas importante en una relación es la confianza y la fidelidad
SALUDOS

PD: Los hombres maduros son más románticos, te dedican el tiempo,no importa si están en el trabajo, piensa en tu bienestar, que no te falten nada, te da todo el consuelo y la gran confianza del planeta, no son celosos excepto la almuada xDDD, te dedican canciones de amor con su propia voz, te regalan hermosos regalos, daría toda su vida por ti
Es raro que mi esposo tenga 45 años de edad y el no aparenta nada, excepto su físico, su voz parece de 28 años, es raro no?¿
Lo mas importante: Me da apoyo, me da amor todos los días, me respeta! *-* es super fiel conmigo n.n y yo lo amo demasiado.
Es mejor que busque personas un poco mas mayores que tu, pero antes! fíjate que es lo que quieren, mira la mayoría de hombres solo prefieren sexo, dejan a la mujer embarazada, te pegan (eso no debe de permitirse) como una mujer debe de tener una gran dignidad, esos hombres así no valen la pena!!!! Gracias a Dios que no me ha pasado esa situación.
Que te valga lo que la gente opinan, lo mas importante es el amor entre ustedes dos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir