Foro / Pareja

Denme tips para masturbarme frente a mi novio y volverlo loco

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 18:34
B
birthe_7260327
26/9/03 a las 3:26

Hola, necesito de su ayuda para hacer feliz a mi amor, nosotros hemos tenido sexo varias veces pero todavia no me ha penetrado (asi lo hemos decidido) pero si jugamos bastante. La proxima semana quiero darle la sorpresa de masturbarme frente a el, yo se que el quiere pues me ha dicho que eso debe ser super exitante (pues tiene 20 y apenas soy la segunda chica con la que ha estado).

Denme tips las chicas y los chicos describanme como les gustaria a ustedes que les hicieran esto.

Gracias,
Karen

Ver también

La respuesta más útil

L
loic_7291730
15/3/17 a las 18:34
En respuesta a xenia_8484168

No es eso lo que quiere
no pregunta sobre la manera de exitarlo a el,,,,, quiere tips para masturbarse frente a el,,,, yo tambien los quuiero, y me quede con las ganas de saberlo

Mas turbarse frente a un hombre  es fácil hagas lo que hagas lo excitaras ,pero si quieres volverlo loco habré las piernas o agarra las con una mano y jalajas Asia ti a los hombres nos gusta las poses donde podamos ver sus nalgas y vagina si la habres debes en cuando tu vagina con tus dedos mejor y di su nombre también puedes darle la espalda subir las nalgas poner el pecho lo mas abajo que puedas eso nunca falla pero si en verdad quieres matarlo sientalo en una silla pon una pierna arriba de la silla pon tu vagina cerca de su cara pero dile que no la puede tocar asi lo torturas un poco luego le dices que saque la lengua y te masturbas con ella después agarra su nuca y prgala a tu bajina y enloquera 

F
fausti_7072932
26/9/03 a las 10:57

Que subidon de temperatura...
Vaya mensajitos que dejais....

Uffffff.

X
xenia_8484168
17/9/13 a las 8:05

No es eso lo que quiere
no pregunta sobre la manera de exitarlo a el,,,,, quiere tips para masturbarse frente a el,,,, yo tambien los quuiero, y me quede con las ganas de saberlo

L
loic_7291730
15/3/17 a las 18:34
Mejor respuesta
En respuesta a xenia_8484168

No es eso lo que quiere
no pregunta sobre la manera de exitarlo a el,,,,, quiere tips para masturbarse frente a el,,,, yo tambien los quuiero, y me quede con las ganas de saberlo

Mas turbarse frente a un hombre  es fácil hagas lo que hagas lo excitaras ,pero si quieres volverlo loco habré las piernas o agarra las con una mano y jalajas Asia ti a los hombres nos gusta las poses donde podamos ver sus nalgas y vagina si la habres debes en cuando tu vagina con tus dedos mejor y di su nombre también puedes darle la espalda subir las nalgas poner el pecho lo mas abajo que puedas eso nunca falla pero si en verdad quieres matarlo sientalo en una silla pon una pierna arriba de la silla pon tu vagina cerca de su cara pero dile que no la puede tocar asi lo torturas un poco luego le dices que saque la lengua y te masturbas con ella después agarra su nuca y prgala a tu bajina y enloquera 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest