Foro / Pareja

Denme su opinión por favor, lo necesito

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 19:21
S
sol_8897950
30/1/03 a las 10:28

Hola a quien me quiera oir, hace un mes mi marido recibió un mensaje en el móvil, el cual yo leí por casualidad pq él estaba en la ducha, y decia así:"Estoy muy malita, quien me da el remedio que lo cura todo, quiero o quieres ( no lo puedo recordar) guarnición o postre".

El caso es que hice como que no lo habia leido y cuando le pregunté quien habia mandado el mensaje me contesto que era de Vodafone.

Al dia siguiente no me pude reprimir más
y le dije que lo habia leido y qué tenía que decirme al respecto, entonces él salió diciendo que era de una chica que está de camarera en el bar donde él suele ir a comer, que está acatarrada y que lo de la guarnición era por que siempre hacian bromas con la guanición que ésta le servia en el plato.

Este mensaje se lo mandaron a las 22:30 de la noche, pero es que 1 semana antes le mando otro a las 6 de la mañana el cual no leí, pero que mi marido me confirmó q también había sido ella.

Mi marido me tranquilzó diciendome que no había ocurrido nada, que igual ella ha mal interpretado las bromas que él le gasta y que hablaría con ella para cortarle el rollo.

Hemos hablado del tema muchas veces,pero yo le hago preguntas y las respuesta que mi marido me da son muy raras.

Le pregunté que como habia llegado su nº de telefono a manos de una camarera, de una desconocida y el me dijo que un día la llevó en su coche hasta su casa pq no tenia como irse y el se ofreció y que puede ser que ahí le diera su móvil por si otra vez le pasaba lo mismo.

También me dijo que de todas formas ella no tenia móvil que a lo mejor había llamado con el de una amiga.

Le dije que lo hablara con ella y se informara y esta es la respuesta que me dió que había sido una amiga de la supuesta camarera gastandole una broma.

Y yo me vuelvo a preguntar si ella no tiene móvil como va a tener el nº de mi marido la amiga?

El caso es que a mi se me rompió el alma y no puedo saber si en realidad es todo una broma o hay algo más.

También he llagado a pensar que la camarera no tiene nada que ver en esto y que eso se lo inventó por lo de la guarnición y el postre y que verdaderamente lo que hay es otra.

Estoy acostumbrada a q mi marido siempre encuentra la respuesta adecuada para cada pregunta, es un hombre q irradia seguridad y confianza, por eso, me confunde q para este caso sólo encuentre quizás y a lo mejor, también me preocupó su nerviosismo cuando le dije q quería ir con él a tomar un cafe a ese bar, su reacción asustada diciendome: para que? y porqué? y q tuviera cuidado con lo q hacia, pues ahí iban a comer todos lo de la empresa y q mis comentarios podría repercutir en su trabajo.

Llevamos juntos 22 años y él sabe de más q soy una mujer con mucho tacto y q nunca digo una palabra más alta q otra y sabe demás q nunca haría nada para q dudaran de su integridad, entoces, no se pq lo noté nervioso.

Cuando le dije q solo queria ir a verla, me dijo q un sabado de estos cuando él tuviera q ir a trabajar, q yo le acompañaría. Aún no ha llegado ese día pero os aseguro q llegará.

Hemos hablado largo y tendido sobre el tema y él me jura por encima de todo q no ha hecho nada, ahora ya no se queda a comer en el bar, viene todos los días a comer a casa y cuando yo empiezo a superar un poco esta situación tan rara va y me dice:
Sabes? el dueño del bar va a despedir a todos sus empleados ( q son 3) en realidad quiere despedir sólo a uno (q no voy a explicar el motivo pq no viene al cuento)pero como éste es un compromiso familiar, pues como no quiere tener problemas con la familia los despide a todos alegando q no puede pagarles y con esto lo soluciona.

La verdad no quiero ser desconfiada, pero es raro, no? El nº de telefono del bar es dificil de conseguir pq ni viene en la guia por el nombre del bar ni yo conozco al propietario por sus apellidos.Lo q yo no sé si mi marido sabrá q no he necesitado de esos datos para conseguir el número y ahora q lo tengo miedo me dá de llamar pq siento q lo del despido es todo una falsa. ¿Porqué? no lo sé.


Tengo 41 año y sinceramente a esta edad me cuesta creer que una mujer con la cual mi marido no tiene ningun tipo de relación, según él, le mande mensajitos a esas horas, más aún sabiendo ella que él es un hombre casado.


Por favor si alguien lee esto que me dé su opinión porque yo me estoy volviendo loca ¿por un absurdo? ¿por una realidad?
no tengo ni idea, pero tengo rota el alma y hago de tripas corazón para que mi marido me vea feliz y todo vuelva a la normalidad, pero esos mensajes y esta conversación absurda, sin pies ni cabeza, no se me van del pensamiento.
GRACIAS.







Ver también

A
an0N_912109999z
30/1/03 a las 14:59

Hola pilar
ENVIAME TU DIRECCIÓN DE CORREO. LA MIA ES marilia101@enfemenino.com. Y HABLAREMOS. UN BESO

S
sol_8897950
3/2/03 a las 19:21

Gracias sorciere
Hola sorciere:

Ante todo quisiera darte las gracias por tus palabras y sobre todo pedirte disculpa por mi tardanza en contestar.

Sinceramente no te voy a negar q después de contar mi caso en este foro, han sido muchas las veces q he entrado en él, unas para leer tus palabra, q en ocasiones me han tranquilizado mucho y otras para leer problemas similares o de infidelidad, q esos más q ayudarme lo q hicieron fueron desmoralizarme un poco más. Quizás por ello es por lo q no encontraba el momento para contestarte y quizás tb pq no hay nada como la verdad y el tiempo para q se cure todo.

Por eso ahora q me encuentro mejor quisiera contarte como he vivido el antes y el después.

No se si en mi mensaje anterior expresaba lo suficientemente bien, el estado anímico en el q me encontraba, te diré q la desolación, la tristeza, la impotencia y el sentirme pisoteada son las palabras más bonitas q me han acompañado durante algún tiempo. He vivido una lucha interna en la q cuando intentaba ver un rayo de luz siempre aparecía mi otro yo apagando cualquier rayo de esperanza y q en mi desesperación por encontrar una explicación a lo ocurrido, he llegado a cegarme tanto, q he acusado injustamente e incluso he investigado hasta donde nunca en la vida se me hubiera ocurrido.

He obligado a mi marido a traerme del trabajo todas las facturas del móvil, pq este es de empresa, y no he encontrado ningún mensaje y ninguna llamada hacia ella, he llegado a llamar al propietario del bar ofreciéndome como camarera para un puesto imaginario y le he hecho hablar sobre el despido, en el cual éste me ha confesado q en un momento de arrebato si se le pasó por la cabeza despedir a los tres empleados, he llegado a tal extremo de desconfianza q ahora q ha pasado el tiempo y lo veo todo con mayor claridad, me avergüenza el haber actuado así.

¿Que los resultados a todo lo ocurrido, han sido positivos? pues la verdad, en un aspecto tengo q decir q si, pq hemos recuperado un ESPACIO q bien por el trabajo, nuestro hijo, la familia o los amigos teníamos olvidado, y lo escribo con mayúscula pq no me refiero a ese espacio q tenemos a diario para preguntar como te ha ido en el trabajo, o al de darnos un beso al llegar a casa, o al de disfrutar de una buena comida juntos, o al de hacer el amor en la cama. Lo escribo con mayúscula pq ese ESPACIO, q hemos vuelto a recuperar, es el lugar donde hacemos planes, actuamos y hablamos como pareja, donde nos vemos como hombre y mujer y donde ha vuelto a surgir la complicidad q existía entre nosotros.

Por otro lado ¿ Hay algo negativo en todo esto? Pues depende como se mire, y si en algo lo hay, es en q mi reacción debería haber sido otra. Pienso q cuando recibió ese mensaje, nunca debí desconfiar de mi marido, q en ese mismo momento debí dudar más de ella q de él, q tb en ese mismo momento debí decírselo a mi marido y con ello haberle evitado el tener q mentirme para no preocuparme, y q debí llamarla a ella para recordarle con quien estaba intentando tontear. Me arrepiento de no haberlo hecho pq con ello hubiera evitado todas estas malas interpretaciones en las q no solamente las he padecido yo, si no, q tb se las he hecho padecer a mi marido, para después de todo, llegar a la conclusión de q no ha existido nada, gracias a Dios.

¿Sabes? No se lo q esa chica buscaba en mi marido y la verdad q a estas altura ni me interesa, pero creo q lo q ella nunca se podrá imaginar cuanto de bien le hizo a nuestro matrimonio con el envío de ese mensaje, pues con él hemos podido corroborar el amor y el respeto q sentimos el uno por el otro.

Bueno dicen q de los errores se aprende y de esto te puedo asegurar q tanto mi marido como yo hemos aprendido bastante.

También de ti he aprendido algo, pues jamás hubiera imaginado, q por encontrarte en el lado q estas, hayas sido tú la q precisamente se ha ofrecido a brindarme su apoyo incondicional q tanto bien me ha hecho con tus palabras, decirte tb q con todo esto q te he contado, lejos de mi intención está el hacerte daño, q te deseo de corazón q todo te vaya bien y q ocasionalmente iré entrando por aquí por si alguna vez veo q necesitas ayuda, poder tener la oportunidad de ofrecértela, como tu hiciste por mi, cuando yo más lo necesitaba. Un beso y un placer conocerte.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir