Foro / Pareja

Demoro en eyacular xq, ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 6:18
M
meng_9585294
4/10/09 a las 4:41

mi ultima pareja m dejo x demoron :S empezamos a ver la peli volver al futuro y ese momento comenzamos a tener relaciones sexuales, termino la peli pero no se m venia y mi novia en ese entons se aburria m decia ya? ya? ya? se aburria y m dejaba ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

Ver también

J
jama_8253495
8/10/09 a las 5:35

Super hombre
pues mira muchos sus problemas son por hacerlo antes pero nesecitas relajarte

J
jefrey_6918945
11/10/09 a las 20:35

Muy inteligente
Está bien eso de aprovechar el tiempo viendo una película nuentras se pracitca sexo, pero mejor usa una mas larga, como Los diez mandamientos, o Ben Hur, o Lo que el viento se llevó.

K
kiriam_5810021
24/10/09 a las 6:18

Mi respuerta sobre tu problema
tener sexo debes verlo como todo un ritual.donde se involucran muchos factores,el principal es el deseo que se tenga por parte de los dos,para uno el compromiso es mas grande por que aqui no puedes fingir,como la mujer,ademas ya sabemos que la mujer tarda mas en encenderse por lo que si tu tardas en venirte es mucho mejor la mujer siempre lo agardece,asi lo disfruta mas ella.el problema de uno es que generalmente terminamos primero,y eso a veces no agrada mucho a lamujer,lo que siempre debes tener presente es hacer que tu chica se sienta motivada,que lo disfrute,si la estas penetrando o estan teneniendo sexo oral,ddicen que el amor dura mientras dura dura.asi que tu compañera ,si no llegas a terminar o eyecular ,no es problema al menos que esten planeando un embarazo,pueden disfrutar del sexo,eyeculando o no..espero haber sido un poco explicito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir