Foro / Pareja

Demasiado timida xa arriesgarme...y si me rechaza???

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 22:43
Y
yanjun_8439245
26/10/03 a las 21:52

Estoy hecha un lio y me gustaría q me dieseis vuestra opinion sobre esto xq estoy todo el dia dandele vueltas a lo q he hecho, o a lo q no...
Bueno el caso es q a mi me gustaba muchísimo un chico, estoba enamorada de él y eso q ni le conocía. Hace poco tiempo me le presentaron, y yo claro súper feliz. Resulta q su mejor amigo está loquito x mi mejor amiga y entonces todos los fines de semana quedamos los 4 y tal, a mi me da muchisimo palo hablar con él, y entonces seguro q él piensa q soy una sosa... a veces le pillo mirándome y enseguida cuando ve q yo le he pillado, mira para otro lado... intento hablar con él pero es q soy muy timida y no se que decirle, q debo hacer?? y si me dice q no le gusto??? q vergüenza!!! pero es q si nunca lo intento...además es q él es súper timido. Que opinais q tendría q hacer?

besitos

Ver también

I
isusko_8339074
26/10/03 a las 21:56

Animate ! echate para adelante
Pues nada , si yo fuera el chico a mi me gustaria que te echaras para adelante , si él es timido como tu dices, quizas piense lomismo que tu, y si quedais los 4..... pues hombre a mi me da que es buena señal, habla con él pues de cualquier cosa de lo que surja no hay que hablar de nada en concreto y no me digas que no surje nada porque es imposible .... dime si quieres en qeu situaciones quedais y te digo algunas formas de sacar tema, pues depense si vais de copas, cine, etc...
Venga suerte y animo !

A
an0N_994015799z
27/10/03 a las 16:22

Echale ganas!!!
querida en esta vida el que no arriesga no gana así que dile lo mucho que te gusta y buno ya se verá lo que pasa además por lo que me dices el debe gustar mucho de tí lo que pasa es que su timidez no lo deja, dile y si pasa algo buneo todos felices y si no tambien, te quedaras con el alivio que se lo contastes ya quedara de parte de él lo que pueda pasar.

Saludos,

Y
yanjun_8439245
27/10/03 a las 23:48
En respuesta a isusko_8339074

Animate ! echate para adelante
Pues nada , si yo fuera el chico a mi me gustaria que te echaras para adelante , si él es timido como tu dices, quizas piense lomismo que tu, y si quedais los 4..... pues hombre a mi me da que es buena señal, habla con él pues de cualquier cosa de lo que surja no hay que hablar de nada en concreto y no me digas que no surje nada porque es imposible .... dime si quieres en qeu situaciones quedais y te digo algunas formas de sacar tema, pues depense si vais de copas, cine, etc...
Venga suerte y animo !

Novedades!!
Hoy he ido coincidido con él en la universidad y hemos quedado para ir juntos a la biblioteca... poco a poco voy acercandome, espero q pronto seamos algo mas q amigos. Chicas seguiré vuestros consejos, de este finde no pasa, así q voy pensandome lo q hacer durante esta semanita, y el viernes me lanzo, así q el Lunes os contaré puffffffff q estrés!!

H
hirune_6132256
28/10/03 a las :11
En respuesta a yanjun_8439245

Novedades!!
Hoy he ido coincidido con él en la universidad y hemos quedado para ir juntos a la biblioteca... poco a poco voy acercandome, espero q pronto seamos algo mas q amigos. Chicas seguiré vuestros consejos, de este finde no pasa, así q voy pensandome lo q hacer durante esta semanita, y el viernes me lanzo, así q el Lunes os contaré puffffffff q estrés!!

Pasaba por aqui...

y he leído tu historia

MUCHA SUERTE !!!

seguimos tus noticias

¿qué tal en la biblioteca?

O
odon_8019399
28/10/03 a las :42

¿y si te rechaza?
pues nada, solo eso... no es un drama solo vivir...

Y
yanjun_8439245
28/10/03 a las 22:43
En respuesta a hirune_6132256

Pasaba por aqui...

y he leído tu historia

MUCHA SUERTE !!!

seguimos tus noticias

¿qué tal en la biblioteca?

Evolucionando en la biblioteca
hoy hemos estado juntos en la biblioteca, a mi se me caía la baba y hacía como q estudiaba tan tranquila pero en realidad casi muero y me ha entrado esa risa super floja q te entra cuando menos quieres y él to mosqueao : "¿d q te ríes?" y yo: "de nada de nada"... He intentado hablarle y tal normal y nos hemos reído bastante y al final ya estabamos muy bien. Lo q pasa q hemos hablado de temas muy superfluos, nada interesante...pero me conformo la verdad. El finde me lanzo...el jueves me voy de comprichuelas a Madrid a comprarme el modelito para el sabado. Aunq + q un nuevo modelo lo q necesito es un poco de valor q me hace mucha mas falta.

Seguire informando...deseadme suerte please

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir