Foro / Pareja

Demasiado sexual?

Última respuesta: 3 de julio de 2003 a las 20:28
A
an0N_842514599z
29/6/03 a las 20:23

Estoy un poco preocupada porque me paso la gran parte del dia pensando en sexo. Siempre que puedo me masturbo, por tfno con mi chico, o por mensajes de movil, o por internet. Cuando estamos juntos no quiero salir de la habitacion del hotel.
A veces me averwenzo porque incluso en momentos que no deberia estar excitada lo estoy. Mi novio dice que no le molesta, pero a veces, medio en broma, me ha dicho que soy demasiado asi.
Es malo estar asi?

Ver también

E
elia_9496898
1/7/03 a las 20:35

Lo subo,
para que lo veas.

A
an0N_594678299z
1/7/03 a las 21:13

Hola!
Yo quisiera participar si puedo a este estudio. Qué requisitos se requieren? soy sexualmente activa pero desde hace 2 meses sin pareja estable, se puede?
Un beso

E
elia_9496898
1/7/03 a las 23:42
En respuesta a an0N_594678299z

Hola!
Yo quisiera participar si puedo a este estudio. Qué requisitos se requieren? soy sexualmente activa pero desde hace 2 meses sin pareja estable, se puede?
Un beso

Envíame un mensaje
a sonsolesf@terra.es

y te explico más. Un beso y gracias por tu interés,

Sonsoles

M
milda_8642700
3/7/03 a las :54

Por supuesto que no!
Por supuesto que no eres demasiado sexual!
Está claro que tus dudas se basan en la visión tabú que la sociedad da sobre el sexo, especialmente de cara a las mujeres.
Creo que hoy en día somos muchas las mujeres a las que nos gusta y disfrutan del sexo tanto como los hombres, y eso no tiene nada de raro.
Yo pienso en el sexo constantemente, me encanta provocar a mi pareja y disfrutar de ese momento porque creo que no hay nada igual.
La sexualidad es un regalo genial y una de las pocas cosas buenas por la que no se tiene que pagar en esta vida.
Si por mi fuera haría el amor todos los días ( con mi pareja, porque además de estar enamorada me pone cardiaca ) y tendría muy muy claro que es algo bien sano y natural.
En vez de preocuparte por si eres demasiado sexual, date cuenta de la suerte que tienes de serlo, y lo que se pierden las mujeres que no lo ven así.

N
neus_8527136
3/7/03 a las 19:23

Ojala
Chica te envidio, ojala fuera yo tambien asi, con ganas de hacerlo a todas horas, con lo que le gusta eso a mi novio.....

Besos

E
elia_9496898
3/7/03 a las 20:28
En respuesta a an0N_594678299z

Hola!
Yo quisiera participar si puedo a este estudio. Qué requisitos se requieren? soy sexualmente activa pero desde hace 2 meses sin pareja estable, se puede?
Un beso

Te he respondido
Hola:
¿Has recibido mi e-mail?
Dime algo.
Un beso,

Sonsoles

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir