Foro / Pareja

Demasiado mojada??

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 15:13
P
paula_6078103
5/7/07 a las 16:33

puede ser que al estar muy muy lubricada , a la hora de la penetracion el pene "resbale" tan bien que se sienta menos placer?? (para el hombre, me refiero)

o por el contrario lo prefieren?

gracias por contestar!

Ver también

La respuesta más útil

A
amelia_8455974
3/8/08 a las 6:51

Me pasa eso
A mi me pasa, pero creo que en exceso, a tal punto que mi chico me dice que ya no siente nada, por eso no podemos hacer mucho preliminar porque me excito tanto que se humedece todo muy rapido y bueno tampoco es agradable para mi.

J
jagjit_5152724
5/7/07 a las 21:31

No lo creo
si hay diferencia, pero creo que es mejor que la chica este lubricada eso indica que esta realmente dispuesta para la penetracion ya que esta excitada,
para mi gusto personal me gusta que las chicas choreen mucho siento que hay mas placer, ME ENCANTA!!!!
UN BESO Y ABRAZO PARA TI chochito 83

L
lindor
6/7/07 a las 13:46

Si...
... no se esta bien lubricada a la chica no le gusta tanto es lo que yo pienso... chao

X
xinbo_8714380
22/6/08 a las 21:28

Es muy exitante
A mi en lo particular me gusta ver y sentir a mi novia muy mojada, el pene entra sin dificultad y podemos hacerlo varias veces porque ella no se irrita (de la vagina) mucho.
Mi punto de vista es que es muy exitante, sobre todo cuando comienza a mojarse antes de que le quite la ropa, eso es puuffff.

Salu2

A
an0N_957570199z
23/6/08 a las 2:26

...
Pues no se, pero al menos a mi me gusta tener una buena lubricacion, y agredazco que siempre la tengo.
Si no, puedo irritarme muy facilmente y el ardor despues del sexo no es nada agradable.

Ademas los chicos con los que e estado me han dicho que les encanta que siempre este tan mojadita =).
Besos.

E
erwin_5768628
18/7/08 a las :51

Que te crees
oe perignon te tu t crees pingon....jajjaja los q se creen mucho es porq la tienen chikita..jaja y tu comentario no ayuda en naa

A
amelia_8455974
3/8/08 a las 6:51
Mejor respuesta

Me pasa eso
A mi me pasa, pero creo que en exceso, a tal punto que mi chico me dice que ya no siente nada, por eso no podemos hacer mucho preliminar porque me excito tanto que se humedece todo muy rapido y bueno tampoco es agradable para mi.

A
an0N_539492299z
3/8/08 a las 22:11
En respuesta a amelia_8455974

Me pasa eso
A mi me pasa, pero creo que en exceso, a tal punto que mi chico me dice que ya no siente nada, por eso no podemos hacer mucho preliminar porque me excito tanto que se humedece todo muy rapido y bueno tampoco es agradable para mi.

Muy mojado
Hola. A mi me paso una cosa curiosa , tuve una novia de 16 años y cuando lo hicimos por primera vez le ento el pene muy facil , no batalle,ni muecas hizo, y no estaba tan mojada , mas bien nerviosa porque no decia nada, le reclame ,ella me decia que yo era el primeroy ,desde luego no se lo crei.dejamos de ser novios y siempre que retomabamos el tema me decia que yo fui el numero uno. lodel lqido vaginal es cierto ,muy lubricada la conchita entra facil el mienbro ,como que la mujer exitada la vagina se ensancha y a veces no se siente la frccion, pero una mujer que no lubrica es la que no quiere coger, y es emocionante meter la mano y encontrarse eso sumamente mojado , es señal de ataque. amigueron@hotmail.com

M
maday_9051564
5/8/08 a las :42

Ricooooo
A mi me encanta que este bien mojada, primero significa que estas realmente excitada, no hay cosa más frustante que estar con una mujer y que esta no este lubricada.

S
sigrid_6485982
2/8/17 a las 15:07
En respuesta a paula_6078103

puede ser que al estar muy muy lubricada , a la hora de la penetracion el pene "resbale" tan bien que se sienta menos placer?? (para el hombre, me refiero)

o por el contrario lo prefieren?

gracias por contestar!

Faborece la lubricación de las partes ayudando la penetracion y el placer! 
charlemos! 
+56930216508

G
garoa_5299922
2/8/17 a las 15:13
En respuesta a sigrid_6485982

Faborece la lubricación de las partes ayudando la penetracion y el placer! 
charlemos! 
+56930216508

Tio que este tema es de hace 10 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram