Foro / Pareja

Demasiado flujo?

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 3:59
Z
zarina_6973234
13/6/04 a las 17:53

HOLA CHICAS,TENGO UN PROBLEMA,HACE 12 AÑOS Q ESTOI CON MI NOVIO Y SIEMPRE HEMOS TENIDO UNA BUENA RELACION SEXUAL YA Q HABLAMOS MUCHO SIN TAPUJOS,PERO ESTE AÑO NO A IDO TAN BIEN YA Q HAY VECES Q NO LE SIENTO CUANDO ME PENETRA Y ESTAMOS ESCITADOS LOS DOS A EL LE OCURRE LO MISMO.HE NOTADO Q TENGO MAS FLUJO DE LO NORMAL PERO NO ALGO EXAGERADO,HEMOS HABLADO DE ELLO Y NO LE VEMOS UNA SOLUCION PUES NO LA TIENE PEQUEÑA NI TENEMOS NINGUN PROBLEMA YA DIGO Q NUNCA NOS HA OCURRIDO.LA SOLUCION SERA IR AL GINECOLOGO Y CONSULTARSELO.ASIN MISMO SI HA ALGUNA LE HA OCURRIDO ALGUNA VEZ ME GUSTARIA Q ME DIERA SU OPINION.GRACIAS.

Ver también

N
naum_5923416
13/6/04 a las 19:44

No es tan raro
A mi pareja le pasaba. Yo te recomendaría que compensases eso haciendo los famosos Ejercicios Kegel que mejorará la tonicidad muscular de la entrada de la vagina para compensar que lubricas mucho vamos que podrás cerrarte más voluntariamente hablando más claro y sentireis más en la penetracion.

Pero otra cosa recuerda que lo mismo no vas a conseguir un orgasmo solo con penetración solo algo muy placentero y de intimidad....ya sabes que la sensibilidad de la vagina es pequeña (menos mal porque si nó imagínate en un parto con lo que duele si esa zona fuese muy sensible).


Busca como se hacen en otros posts anteriores o pon en el buscador Kegel.

N
nara_5382521
14/6/04 a las 2:15

La sensacion
Mira chica ami me pasa lo mismo pero te contare lo que me ocurrio.
Yo tengo una realcion de varios anos , la cual me iva muy bien en la cama , hasta que por razones domenticas peleamos y el se fue unos dias de la casa , entonces a mi me estaba cayendo detras un companero de trabajo al cuel no le hacia caso pero al estar sola lo acepte salir con el para pasar el rato, y me cayo muy bien y fuimos a la cama pues me sedujo y yo queria esperimentar nuevas cosas y menuda sorpresa que me lleve , pes el hombre tenia tremendo aparato era una cosa descomunal y gordisima,la primera vez fue una odicea pues aquello no entrava en mi vagina ademas me sentia con miedo pues temia me hiciera dano, pero el fue muy habil y me puso a mil hasta que logre introducir aquello, despues lo disfrute de veras fue mi primer orgasmo de veras y asi estubimos y estamos dos veces por semana el esta casdo pero nos vemos, yo segi con el la relacion que tenia pues volvio al tiempo , pero ahora cuando hacemos el amor yo no siento nada y el se queja de que mi vagina es demaciado ancha , la verdad no se que hacer, si algien me pudiera aconsejar que me escriva a amadalatin@yahoo.es se lo agradecere, los ejercicios ya lo he practicado
Besos Amada

A
an0N_851310499z
14/6/04 a las 3:59

No se si te ayude
A mi me pasa que en algunas ocasiones durante los preliminares lubrico muchisimo y tenemos dificultades en la penetracion porque todo se desliza demasiado, pero nos funciona si el me limpia un poco con una toallita humeda, solo para quitar el exceso de lubricación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram