Foro / Pareja

Demasiado enamorada pero de la persona equivocada

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 18:59
L
leanne_7258320
22/4/11 a las 6:01

He leído muchas de las historias que escriben aquí y me identifico con muchas y bueno les diré q tengo 19 años y aún no he tenido novio, bueno cuando tenía 13 años, tuvé la oportunidad de tenerlo, pero no se concretó porque mi madre se enteró y no le pareció. Ahora que estoy en tercer año de universidad, estoy super enamorada de un chico desde primer año y no sé q hacer en verdad porque siento que no puedo más con esto, bueno antes era muy cariñoso conmigo sobretodo cuando estabamos en primero. Recuerdo con mucho cariño el último día de clases en primer año y se despidió 3 veces de mi, se iba y volvía a cada rato para despedirse otra vez y abrazarme y me decía q quería hablar por msn conmigo siempre. En segundo año, las cosas se volvieron más frías desde el inicio, no hablabamos casi nadaa y yo sentí q ya no me gustaba xq gracias a él aprendí a ser una celosa neurótica xq lo malo de él s q es muy coqueto y se ríe con muchas chicas bueno se hace amigo de ellas muy rápido, eso no me gusta. La vez pasada cuando fuimos a almorzar juntos con unos amigos, uno de ellos lo molestó con una chica y él dijo no a mi no me gusta ella, a mi solo me gusta danii osea por mi, pero claro lo tomé a broma como siempre xq a veces se porta así pero claro eso me ilusionó mucho.
El hecho es que en unos días cumplo 20 años y no sé esperaba ya haber tenido un novio para esta edad, xq todas mis amigas ya han tenido uno y yo aún no, y no lo entiendo. Bueno quizás porque soy tímida, pero soy bonita xq muchas personas me lo han dicho. En mis clases de inglés q son aparte de la u, muchos chicos siempre se me quedan mirando y algunos como q tratan de acercarme a mi, pero siento q yo los espanto con mi actitud pero no c xq si me porto amable con ellos. Es decir, no entiendo q es lo q los hombres quieren. Ahora el chico q me gusta se fue de viaje una semana por una campaña médica q debíamos realizar, pero estoy recontra triste xq la chica q está enamorada de él tmb fue y ella ni siquiera está en mi año y fue para ser de asistente y no puedo hacer nada, no tengo ni ánimos xq pienso q ahora está con ella y como allá donde el viaja, viven sus padres, pienso q se la presentará a sus padres y conocerá todos los lugares lindos donde él nació. Estoy muriendo. No sé q hacer. Creo q merezco a alguien mejor, alguien q me quiera en verdad, pero no puedo querer a nadie. Creen q sea buena idea acercarme a un chico para ser su novia y olvidarme del otro chico. No sé si funcione xq nunca he tenido novio. Muchas graciass por el tiempo q se toman para leer mi historia.

Ver también

E
ellie_6155516
22/4/11 a las 18:59

Hola!!
No es dificil si realmente te gusta acercate mas a el y trata de demostrarselo, es obvio que el algo siente por vos pero nunca vas a saber que intenciones tiene si no te acercas a el, yo tambien era muy timidta hasta que me enamore de mi novio, al principio me costaba un monton pero con el tiempo entras en confianza y todo es natural. Yo creo que le interezas y mucho, no seas tonta no esperes a que se enamore de otra jugate por el, animate a hablarle, si no te animas primero acercate como amiga empeza a interezarte por lo que a el le gusta y saber sus cosas, y va a llegar un momento en el que vas a estar lista para encararlo. No te preocupes por la otra chica no creo que sea algo importante para el, pero no esperes a que lo sea.. espero que te sirva mi consejo suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram