Foro / Pareja

Demasiado buena para mi.....

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 22:20
N
nare_10045808
3/6/09 a las 10:40

Hola a todos, vengo con una pregunta, especialmente para lo hombres del lugar... Qué quieren decir exactamente cuando le dicen a una chica "Eres demasiando buena para mi" .... De verdad me interesa saber, ya que estoy viéndome con un chico y ayer me salió con esa frase y no sé qué quiere decir con eso ... Además no es la primera vez que me lo dicen, y siempre termino sola, así que no sé qué pensar de esa frase que en apariencia se puede tomar como un cumplido, pero lo es de verdad?, o es solo una manera suave de decir no quiero nada más contigo......

Espero sus comentarios,
Gracias


Ver también

M
melodi_6930471
13/6/09 a las 1:25

No les interesa más que el sexo
Creo que te está diciendo que no le interesas porque como eres "demasiado buena" vas a querer amarrarlo. Pero no te apures ni cambies tu forma de ser por eso. A mí me pasa lo contrario: no me quieren porque soy chica mala, jajaja. Me largo de fiesta, fumo, bebo, me emborracho, agarro mi mochila y me desaparezco un mes de mi casa, bla, bla, bla. Y bueno, dicen que conmigo no pueden quedarse porque soy demasiado inestable, independiente y machorra. Entonces pues lo mejor es seguir siendo como eres. Va llegar alguien que va querer contigo por como eres, eso sí, vete a pasear y a todas las reuniones donde te sientas contenta para conocer amigos y amigas. Te va ir bien

D
derly_8042523
28/6/09 a las 19:04

Demasiado buena para mi
Fijate un poco en su autoestima........ si es de tirarse abajo, o quizás no es muy lindo....... no sé, yo me fijaría en su autoestima; y te lo digo porque yo soy linda pero tengo una autoestima que la arrastro casi y pensé muchas veces "es muy bueno para mí". En mi caso siempre me da 1-MIEDO porque quizás es tan lindo o tan seguro, o con tanta personalidad que yo no llegaría a su altura 2-INSEGURIDAD por lo mismo... porque además si es más lindo que yo me sentiría más fea y con menos autoestima "puede tener a cualquiera por qué se va a fijar en mí", es también sentirse INFERIOR.

Es una m todo esto que te digo, y no lo pensás racionalmente pero lo sentís por la baja autoestima......... asique fijate en cómo es él. No creo que sea una forma de decir que no quiere nada con vos, en todo caso si es así es porque el chico en cuestión debe andar de mujer en mujer, o debe tener un historial de lastimar mujeres, y a vos te ve diferente.... abría que ver.

Yo lo tomo como lo que dijo, sos demasiado buena para él, debe tener una autoestima baja. Dale seguridad en que es solo él el que te gusta, haber si cambia algo.

Suerte

I
isha_7893685
30/6/09 a las 23:42

Creo
Yo creo que "eres demasiado buena para mi " y "yo no te merezco son frases primas hermanas y las dicen porque ellos se mandan una macana y te quieren suavizar con estas frases. Para dejarte, claro!!!!

J
jinyu_712045
1/7/09 a las 2:17
En respuesta a melodi_6930471

No les interesa más que el sexo
Creo que te está diciendo que no le interesas porque como eres "demasiado buena" vas a querer amarrarlo. Pero no te apures ni cambies tu forma de ser por eso. A mí me pasa lo contrario: no me quieren porque soy chica mala, jajaja. Me largo de fiesta, fumo, bebo, me emborracho, agarro mi mochila y me desaparezco un mes de mi casa, bla, bla, bla. Y bueno, dicen que conmigo no pueden quedarse porque soy demasiado inestable, independiente y machorra. Entonces pues lo mejor es seguir siendo como eres. Va llegar alguien que va querer contigo por como eres, eso sí, vete a pasear y a todas las reuniones donde te sientas contenta para conocer amigos y amigas. Te va ir bien

Ok
acaso eres tonta esta diciendo que no vas con el quere una un poco mas alegre ,loca y menos buena es decir menos modosita asi son los hombres

F
faty_6266149
2/7/09 a las 22:20
En respuesta a isha_7893685

Creo
Yo creo que "eres demasiado buena para mi " y "yo no te merezco son frases primas hermanas y las dicen porque ellos se mandan una macana y te quieren suavizar con estas frases. Para dejarte, claro!!!!

Hola
Si yo a mi ex le dije que cuando fuera a terminar con migo no me saliera con esas frasesitas de " eres demasiado para mi" " no erestu, soy yo" etc. Y el dia que terminamo me la dejo caer bien feo me dijo en pocas palabras que yo era una tal por cual y que no soportaba. Eso me gane por querer un poco de siceridad.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir