Foro / Pareja

"demasiado bonito para ser verdad"(nos amamos pero somos casados)

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 4:28
M
mendia_6106502
20/5/04 a las 22:18

soy casada con nenes pequeños, mi matrimonio no esta nada bien, caimos en la rutina mi esposo y yo hasta para hacer el amor, ademas a él le gusta tomar mucho y esa es otra de las cosas que nos tiene mal como pareja, hace poco mas de un año mi esposo empezó a tener contacto con uno de sus amigos de la escuela, por logica tambien empezo a tener buena relación ocnmigo, nos hicimos muy buenos amigos al grado de contarnos todo, hasta lo mas intimo, es mas no podiamos dejar de chatear ni un solo dia porque ya sentiamos la necesidad de platicar, quien sabe que tanto nos deciamos pero pasabamos horas en la computadora, empezamos a salir de escondidas, despues me dijo que le gustaba y que empezaba a sentir algo muy bonito por mí, me pidió que fuese su novia y yo acepte temerosa, nunca le habia sido infiel a mi esposo, ypor la forma de ser de él apuesto que él tampoco, ambos teniamos miedo y terminamos en algunas ocasiones pero siempre uno de los dos terminaba buscando al otro, nos pasamos los mejores momentos juntos, él me hacia llegar ramos de flores a la casa de mi mamá, mi mamá de verme feliz aprobó nuestra relación, dí un cambio enorme, me empezé a arreglar mas, los problemas los tomaba a la ligera, andaba feliz con mis hijos, tenia mucha paciencia y cualquier cosita que me pasara era insignificante a la enorme felicidad que él me hacia sentir. Llegó el momento de estar en la intimidad, dejenme decirles que fue lo mas hermoso, sentí que era mi primera vez, me trato con delicadeza, habia preparado todo, vino, copas, chocolates, flores y petalos de rosas rojas sobre la cama, sin faltar el que él sabe tocar el organo perfectamente y tocar nuestra canción preferida, repetidas veces lo hacia auqneu fuese pro telefono, él tocaba para mí, es mas un dia me mando serenata a la casa de mi mamá (en la tarde, porque todas las tardes voy a la casa d emi madre) me mando un dueto de organistas para uqe me tocaran solo amí, nunca nadie habia tenido ese detalle conmigo. todo iba muy bien, perfectamente bien diria yo, llegó al grado de salirse de su casa por mi, ambos buscamos "nuestro nido de amor", ahi me la pasaba todas las tardes con él en nuestro departamento como lo llamabamos, el se salió dos mese de su casa, hasta que mi marido empezo a recibir llamdas de telefono de la esposa de él contandole todo, mi esposo le pidió a él que fuera a aclarar todo, y cuando vi que no llegaba le hable por telefono para preguntarle que psaba y me dijo que no podia ir porque tenia imprevistos, pero que si yo queria él iba y aclaraba todo, pero me enoje tanto que le colgue el telefono (SENTI QUE LE ESTABA QUITANDO IMPORTANCIA A ESTE ASUNTO Y SENTI QUE ME DEFRAUDABA POR NO HABER IDO A ALCARAR LAS COSAS) y nunca mas volví a saber de él, 20 dias despues fui a nuestro departamento y él ya no vivia ahí, me llegaron rumores de que habia regresado con su esposa y si efectivamente hace una semana yo iba con mi epsoso y él iba con ella, ellos no nos vieron pero yo sentí feo, senti horrible, él problema es que yo lo quiero mucho, no creo que me haya mentido tanto, yo lo extraño, se que lo nuestro no puede ser, pero que hago si no dejo de pensar en él, hasta en la intimidad con mi esposo, pienso que es él. Ayudenme, por favor creen que me haya mentido??, porque regreso con ella?, pido alguna explicación o mejor dejoq ue el tiempo lo decida???.

YO LO AMO, LO EXTRAÑO, NO PUEDO ESTAR SIN EL, SIENTO QUE ESTOY MURIENDO POCO A POCO, NO TENGO GANAS DE NADA, SOLO DISCUTO CON MI ESPOSO.

¿QUE HAGO???

Ver también

P
paz_9567853
20/5/04 a las 23:23

La ley de la vida
QUERIDA AMIGA, CREO QUE ESTAS EN UN GRAVE PROBLEMA, ES HORRIBLE SENTIRSE ASI, DESEPERADA Y LO PEOR QUE YA REGRESO CON SU ESPOSA, PERO ESA ES LA LEY DE LA VIDA TODO CASADO, REGRESA CON LA PERSONA QUE SE CASO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, ES DOLOROSO SABER QUE ESTAS CON ALGUIEN Y AMAS A OTRA PERSONA, Y PEOR AUN DICES DONDE QUEDO TODO EL AMOR, LAS PALABRAS BONITAS Y LO PADRE DE LA RELACION, DICEN QUE LO PROHIBIDO GUSTA MAS Y ES VERDAD, PERO CUANDO SALE UNA COSA MAL TE DAS DE TOPESY TE HACES MIL PREGUNTAS, TU TE PREGUNTAS PORQUE REGRESO CON SU ESPOSA, PUES TAMBIEN PREGUNTATE LO MISMO, PORQUE NO DEJASTE A TU ESPOSO Y SEGUISTE SOLA, SI COMO DICE EL POEMA,

P
paz_9567853
20/5/04 a las 23:25

Ni modo
QUERIDA AMIGA, CREO QUE ESTAS EN UN GRAVE PROBLEMA, ES HORRIBLE SENTIRSE ASI, DESEPERADA Y LO PEOR QUE YA REGRESO CON SU ESPOSA, PERO ESA ES LA LEY DE LA VIDA TODO CASADO, REGRESA CON LA PERSONA QUE SE CASO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, ES DOLOROSO SABER QUE ESTAS CON ALGUIEN Y AMAS A OTRA PERSONA, Y PEOR AUN DICES DONDE QUEDO TODO EL AMOR, LAS PALABRAS BONITAS Y LO PADRE DE LA RELACION, DICEN QUE LO PROHIBIDO GUSTA MAS Y ES VERDAD, PERO CUANDO SALE UNA COSA MAL TE DAS DE TOPESY TE HACES MIL PREGUNTAS, TU TE PREGUNTAS PORQUE REGRESO CON SU ESPOSA, PUES TAMBIEN PREGUNTATE LO MISMO, PORQUE NO DEJASTE A TU ESPOSO Y SEGUISTE SOLA, SI COMO DICE EL POEMA, ME SENTIA TAN SOLA QUE DECIDI DIVORCIARME, ES PREFERIBLE ESTAR

T
tacko_5819654
21/5/04 a las 4:28

Coraje.... enfrentalo....
Querida Amiga :

Desde Argentina va mi sugerencia... la relación con tu marido no va mas por lo que cuentas, entonces para que seguir con algo que no tiene vueltas, por un lado esto que te causa infelicidad a de seguro a tus hijos tambien, por otro lado en mi experiencia EL TREN PASA UNA SOLA VEZ, que vas a lamentarte toda tu vida por una desencuentro , enfrentalo, pues hablale de tus sentimientos, y jugatelas que mas dá.
Yo con mi novio sufrí una infelidad aunque el lo niegue mil veces , y su amante talvez este en tu misma sensación, pero ya estas en el baile entonces pues baila.
Si no te sacas la duda de sus propias palabras entonces siempre te quedará en el corazón la sensación de ser nuevamente feliz !!!!
Busca la forma de contactarte con él, pidele a tu madre que te apoye, llevalo a un lugar neutro a solas y abrite desde el corazón.
SUERTE Y CUENTAME PLEASE !!!!
Besos
Celeste (26)
celurod@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir