Foro / Pareja

¿demasiado amor?

Última respuesta: 25 de abril de 2002 a las 16:04
Y
yaiza16
22/4/02 a las 21:28

Hola a todos!
bueno ante todo decir que la finalidad de este mensaje es más compartir lo que siento en este momento que hacer una consulta, pero en fin, creo que para eso estamos aki no? Bueno allá va:
Tengo 18 años, y aunque empecé a salir con chicos a los 13 o asi, hasta ahora no habia encontrado a nadie que mereciera la pena; bueno si q podian merecer la pena, pero no eran para mí, supongo q me entendeis. La cuestion es q llevaba una temporada bastante agitada sentimentalmente, empezando 100 historias q acababan en cuestion de semanas y con una sensacion de vacio y de desesperanza de pensar que nunca iba a encontrar a nadie... He aprendido cosas (cosas negativas en su mayoria) que quiza normalmente se aprenden mas tarde pero yo he tenido la suerte o la desgracia (segun se mire) de aprenderlas muy joven... El verano pasado conoci a un chico guapisimo (resulta q era modelo), pero no volvimos a coincidir hasta este invierno, en el q (tras buscarnos el uno al otro) empezamos a salir. Al principio, por ser tan guapo, pensé lo típico, que sería un chulo, creído, etc...pero no estaba preparada para lo que encontré: un hombre maravilloso, lleno de valores y de amor para dar... Estos meses están siendo los mejores de mi vida, estoy conociendo una nueva vida y todo es fantastico!!! El "problema" es que creo q lo q siento es demasiado fuerte y me asusta!!! He descubierto q nunca habia estado enamorada, creo q despues de unos cuantos, este es mi PRIMER AMOR, sí, con mayusculas!! El entendimiento mutuo es maximo, la confianza tambien y la atracción...uff!! esto es abrumador, yo espero q sea normal sentirse como yo me siento, a veces me da miedo de volverme "loca de amor" o algo así, espero q quienes me esteis leyendo no penseis q soy tonta o algo así, de verdad q es muy fuerte, aunque tengo la sensacion de q no soy la unica a la que le ha pasado esto...¿me equivoco?
En fin, se q la vida es dura y es muy probable que nos separe, por eso he decidido vivir esta historia al maximo y no perder un minuto de nuestro tiempo con discusiones o malos rollos. Bueno gracias por "escucharme" y si habeis tenido paciencia de llegar hasta aki, animaos a decirme si creeis q es posible "pasarse" amando a alguien o lo de volverse loca, jajaja Bueno claro y me encantaria q me contarais vuestra historia especial.
Un besazo y gracias por la atencion
Una chica ENAMORADA

Ver también

H
hanana_8795533
23/4/02 a las 5:21

Que bonito
he leido tu historia y me has dado envidia sana , sabes? fijate primero por tu edad , ya me gustaria tener otro vez 18 ,segunda porque encima es guapisimooooo ,es lo de menos pero ya puestos no???
yo no he tenido tanta suerte con los tios en mi vida a, amis 30 años ,nunca me he sentido enamorada lo que se dice enamorada de nadie , alomejor en internet pero solo ha sido pasajero y no ha sido real ,ademas siempre me he llevado muchos chascos .
OJALA TE DURE MUCHO !! Y QUE SIGAS ASI DE FELIZ !!

MUCHA SUERTE !!

N
norah_8237282
23/4/02 a las 6:32

Felicidades
Y gracias por compartirlo, va bien oir historias bonitas de vez en cuando, me alegro por ti, disfruta el momento y las cosas iran tomando las formas del tiempo.
Besos,
Anate.

A
aglae_6270491
24/4/02 a las 15:49

Mi amor platónico
Con 14 años empecé el instituto, y como no, me pillé de un tío de 16 años, el chulo del instituto y lo peorcito que te podías encontrar, pero en definitiva el más guapo y chulo del instituto. Yo me "enamoré" perdidamente, pero tras muchos tonteos y discusiones con mis padres, al final no tuvimos nada. Enamorarme fue relativo porque era una cría, pero me moló mogollón por aquel entonces fijarme y que se fijara en mí el chico más chulillo del cole.

Él dejó los estudios y se puso a trabajar. Ya no nos veíamos entonces. Yo tuve mis novietes de adolescencia y dos relaciones que me marcaron mucho, uno de Madrid y otro de Vitoria.

Mi único amor platónico era aquel chico del instituto. No es por fardar, pero más o menos siempre había conseguido salir o enrollarme con los chicos que me había propuesto, con todos, menos con éste. Era mi espinita.

Entonces estaba con el de Vitoria a distancia y empecé la Universidad. Al poco tiempo nos volvimos a encontrar el chico del instituto y yo. Fue un flechazo. Lógicamente lo dejé con el de Vitoria y empecé a salir con él. Y la historia sigue porque ahora llevamos 5 años y 4 meses juntos, este sábado hace 1 año que vivimos juntos, y en septiembre nos casamos porque queremos tener un niño.

¿Existen los amores platónicos? Para mí no, yo el mío lo he conseguido. (Todo sea dicho, tampoco nunca me fijaba chicos imposibles).

Disfruta de tu relación y vívela al máximo. ¿Quién no te dice que acabarás como yo?

Besos.

O
ondiz_700608
25/4/02 a las 16:04

Hola, yaiza16.
La verdad el estar enamorada es la mejor sensación del miundo si es de manera correspondida así que disfruta del momento. A pesar de lo joven que eres sabes lo que quieres y a quien quieres así que no vas a perder la cabeza por tanto amor que sientes por él. Al contrario esto en una relación ayuda muchísimo, pues el sentirte a gusto con tu pareja es lo ideal porque así todas las pruebas las iréis superando juntos incluso llegar al matrimonio o algún día vivir juntos. Yo conocí al que es mi esposo terminando el instituto y ahora hoy en día sigo enamorada como la primera vez que le ví. Tienes la sensación de que todo el tiempo que pasas cerca de la persona que amas te sabe a poco, siempre lo tienes metido en la cabeza y pensando en lo que estarás haciendo e incluso cuando está a punto de llegar estás super nerviosa y el corazón te palpita. Eso es lo que hace que el amor dure y se avive cada día. Un beso y sigue adelante con tu relación.

Fdo.: Luz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir