Foro / Pareja

Demasiadas prostitutas por las calles

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 3:25
M
maina_8758466
29/11/10 a las 10:57

Nos fuimos de finde con otras parejas, no ha estado mal del todo a excepción del acoso.

Si acoso que recibieron nuestras parejas por parte d las prostitutas del lugar.
Como solemos hacer cuando vamos varias parejas ellos van por delante hablando y nosotras detrás (nos atontamos más mirando escaparates), total que en una de esas calles muy concurridas de gente, nos percatamos de que a unos chicos que caminaban a nuestro lado unas "señoritas" con muy poca ropa (a pesar del frío) les rodeaban y se colgaban de su brazo.

No le dimos importancia hasta que vimos como a los nuestros no solo les hacían lo mismo, sino que a uno le metian mano al "paquete" pero bien, nada de rozar, agarrar pero fuerte, al mio en el culo, y ellos venga a quitarles las manos, mandarlas a paseo, y gritarlas que se largaran.

Ellas empezaron a decirles maricones, y se acercarón más chicas ofreciendose, vamos que si no les gustaban esas había de todos los gustos, mulatas, nórdicas.....

Tuvimos que volver al hotel y no salimos por la noche, por que esto paso alrededor de las 9.

¿por que estas mujeres tiene que acosar?

Si un hombre va a buscar una, pues alla cada cual, pero que se echen encima, les toquen, insulten a los hombres, me parece que no tienen nada de respetable.

Eso de que si no tienes otro trabajo, que si vienes obligada, que si es un trabajo digno, lo será si la chica se gana la dignidad, pero estas en un corral encerradas.

Pena me dan los vecinos y los comercios de la zona.

Ver también

B
blanka_8763990
29/11/10 a las 22:16

Es un problemon
Pero vamos, se deberia hacer algo con eso y prohibir que vayan por la calle. Que se monten sus prostíbulos y no salgan de ahí y que los clientes vayan al sitio y que no molesten a nadie...

M
maina_8758466
29/11/10 a las 22:31

Ja,ja,ja que buenoooooooooo
precisamente "señoritas" con ese oficio te digo que ni solos ni acompañados.

Con lo apresivos que son para ciertas cosas.
Vamos es que si las aceptan las que los mandan a la porra son ellas, LAS HUBIERAN LAVADO CON LEJIAAAAAAAA.

Si tienen conversaciones en las que creen que no les vemos y sus comentarios son de

"huf que miedo a saber que le han metido a esa antes",
" pues fulanito se fue a una despedida y terminaron en un puti, haggggggggg yo no le doy la mano en un mes, igual le han pegao algo"
"algo que lo babean todos, ni acercarse menudo asco, ni se me levanta con solo pensarlo"

Hay hombres para todo, por eso esas chicas se deberían de limitar a los que SI GUSTAN DE SUS SERVICIOS EN LAS CONDICIONES QUE SE ARRIESGAN, pero dejar a los que van por la calle sin decirles nada.

El problema de la calle es que acosan, si se quedan quietecitas y no molestan, y es el cliente el que las busca, pues como si fuera la castañera que vas y le pides un cucurucho.


Ayyyyy zapatitos que no seras un chulo y temes por la comision, je,je,je

M
maina_8758466
29/11/10 a las 23:15

En el mismo foro
vemos que hay hpmbres con conocimiento y respeto asi mismos y luego estan los simples puteros

Pues eso digo que tengan sus locales en condiciones, con cotizaciones y pagos a la S.Social, como todods los trabajos, más seguras y menos frio pasarian ellas y los clienttes sabrian donde ir, no por las calles.

Y para los chulos de ... que temen por su negocio,...............chicos tranquilos que mientras haya puteros habra negocio, y ahora hay más inmigrantes con ganas de pillar lo que sea.

Yo como si se lo que tengo a mi lado estoy más que tranquila de ni a mi lado ni con amigos solo, se iria con una de esas, es que mira me sentaria meno mal que en una noche de borrachera tonta tuviera un lio con una y luego ni se acordase, que si tuviera algo repetitivo con la misma y una mujer normal, AHI SI ME ENTRARIA LA MOSCA Y EL CUERNO QUEMADO,

pero de las prostis, creen algunos que todos donde su condición.

Z
zulema_9344476
30/11/10 a las 3:25

Como me encantan
LAS PROSTITAS!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir