Foro / Pareja

Demasiabo bello púbico en mis testículos para mi chica

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 18:34
R
rached_6998438
8/1/13 a las 16:55

Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro. Quisiera pediros ayuda en un asunto que está dificultando mis relaciones sexuales con mi chica. Desde hace un tiempo no puedo depilarme ni rasurarme mis parte íntimas porque si lo hago la piel de mis testículos se me irrita de manera considerable. Ello ha hecho que mi chica cada vez tenga menos ganas de acostarse conmigo ya que la presencia de tanto pelo le desagrada.

Lo he hablado con ella pero lo cierto es que su nivel de deseo hacia mi ha decaído bastante desde que no puedo depilarme y el asunto está empezando a ser un problema para ambos. ¿Qué puedo hacer? He probado todo tipo de cremas y técnicas y el resultado es siempre el mismo.¿Sabeis de alguna manera o consejo en que ella pueda olvidarse de esta circunstancia y disfrutar del sexo?

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
saira_8414691
8/1/13 a las 18:10

Mi marido es muy velludo
Mira, mi marido es muy velludo también, y yo lo deseo un montón, es cierto k le he pedido k se depile sus partes para hacerle un buen sexo oral, porque es cierto que no es lo mismo, pero aun asi, lo deseo igualmente. No lo sé, pero creo que ella igual no está muy segura de lo vuestro, porque si no, no lo entiendo.

R
rached_6998438
8/1/13 a las 18:34

Gracias marigran
Gracias por tu mensaje. Eso mismo he llegado yo a pensar, pero yo la verdad es que yo creo que se trata de algo puramente físico, porque cuando me he depilado lo cierto es que ella disfruta mucho. Ya no sé que hacer la verdad, quizás el problema lo tenga yo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir