Foro / Pareja

Del autobus a mi cama la colegiala

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 17:55
Y
yzan_684383
31/5/10 a las 19:03

*Este en un relato real que me animo a contarles después de leer que gente de mi país se anima a contar así que procedo.

*Todo empezo en una mañana en un Autobus que yo cojo, nos habiamos hechado miraditas con una chica de aproximadamente unos 15 años , ella es blanca color latina ojos cafés claros ,tiene buen cuerpo piernas torneadas hermosas y gruesas, tenia un gran pecho que se le marcaba por su blusa colegial las tenia bien paradas , en fin para su edad ella tenia el cabello hermoso ondulado y largo , era una mujer hermosa. Yo me llamo Axel tengo 19 años soy un joven universitario estudio Economía y siempre cojo el autobus donde empezó mi aventura con una colegiala, desde que yo subí al bus, ese terrible trafico que hay aca en mi ciudad era fastidioso el bus estaba repleto ese día. Ella estaba sentadita con su mochila en sus piernas yo estaba de pie , nuestras miradas se cruzaron x un momento y fue magico los dos sentimos una brisa en nuestra piel que fue de gusto y de placer, yo la observaba no quitaba mis ojos de ella , ella me miraba de reojo y cada momento me regresaba a ver ,yo movia mis ojos en direccion a su blusa abierta por el calor y ella lo notaba ,,,ella transpiraba sabia lo que los dos pensabamos ,sus pezones empezaron a ponerse duros y a crecerle grandemente eso se notaba , por la molestía de la gente los dos nos sentiamos incomodos ,yo ya soñaba con que la persona que estaba sentada a lado de ella se bajara para yo quedarme a lado de esa niña tan hermosa , de repente mi sueño se hizo realidad se bajo la persona que estaba sentada allí se bajo , yo rapidamente me cole y puse mi brazo a los demas y logre sentarme , ella miraba hacia a la calle como fingiendo no importarle que yo me sente a su lado, lo primero que se me ocurrió hacer para llamar su atención directamente fue pegarme con todo hacia su lado y hacerla sentir mas calor ,nos topamos fuertemente y empeze con mi mano a tocar sigilosamente su pierna por delante de la falda ,cuando estuve sentado pude admirar sus hermosas piernas ,yo las tocaba y a ella no le molestaba ,ella empezo a cruzar su mano por debajo de su mochila y toco mi mano ,nuestros dedos meñiques empezaron a jugar entre sí y nos mirabamos a los ojos y los dos sonreiamos con una manera sabrosa de vernos de frente ,luego por debajo de su falda empeze a saborear con mis manos ,de esas piernas ,nadie nos veia x su mochila que estaba encima de sus piernas , llegó el momento en que ella retiro su mano cojio su mochila fuerte y se disponia a bajarse del autobus , yo tuve la misma idea baje detras de ella , cuando salimos del autobus ella empezó a caminar rapido ,,yo la alcance y le dije como te llamas me dijo : Valeria le murmure : te vas , y me dejas así,, ella volteo la mirada y me dijo si no tendría clases ,,me perdiera contigo todo el día ,,yo la agarre del brazo la acerque a mí boca y la bese de una manera que le gusto tanto que seguimos por casi unos 6 minutos dandonos besos , le dije que mi casa está a 2 cuadras muy cerca de donde estabamos y que se anime a irse conmigo que todo va a estar muy bién,,luego de 5 minutos la convenci ,,ella accedio y fuimos caminando cojidos de la mano a mi casa ,,como yo se que en horas de la mañana no hay nadie en mi casa fui tranquilo y sabia lo que iba a pasar ahí ,,llegamos y ella dio el impulso a todo la invite a pasar ella entró y ya adentro se lanzo en mis brazos ,yo la abraze y la lleve amarcada a mi cuarto ,la recoste en mi cama ,y empezo ella me quito de una manera desesperada la camisa me desnudo ,,me retiro el pantalon yo igual le quite la blusa y no me equivoque tenia unos enormes senos grandes, quedamos desnudos y nos empezamos a besar de una manera desenfrenada , yo la subi hasta el topo de mi cama y le empeza a chupar su conchita que estaba humeda,,,se sentia lo frio pero con sus juguitos que le salian ,,yo le saboreaba y ella sentia lo mas rico me pedia mas que me la coma entera , subi a sus senos y uno x uno como un bebe me las comia todas ...las mordia con mis dientes ,,me sentaba con mi rostro sobre ellas,,las amoldeaba deliciosamente ,,ella me hizo lo mismo bajo hacia mi pene ,,me dijo que basuco que tenes ,,,espero y me entre ehhh....lo agarro como un chupetito nuevo le abrio la cabezita y empezo a succionar a meterselo hasta el fondo y diciendo gargantita gargantita se lo succiono hasta sus profundidades ,,lo mordia atascandolo tan riko dentro de su boca ,,empezo a masturbarme con sus labios de lado a lado y yo gritaba de lo bien que ella lo hacia ,, ella cuando ya lo tenia mojadito se lo puso en medio de sus tetitas y me hizo el famoso pajaso ruso ,,lo masturbaba con sus senos haciendome saltar de placer ...yo tenia que devolver el favor cuando empeze le abri las piernas la puse frente a mis ojos ,,dirigi mi pene hacia su cuevita que pedia a gritos algo dentro ,,y la metía de a poco ,,me iba sentando dentro bajando ella, suspiraba transpiraba más y más la puse pegada al espaldar de mi cama y agarrandome de su espaldar le daba x completo mi coshito,,le metía mas mas,, ella gozaba yo buscaba enterrarla toda en sus ser ella me decia : más bebe ,.más quiero todo porfa ,más....fue en esos momentos cuando ella tuvo su primer orgasmo ,,lo senti xq su forma de gemir y como me lo movio x dentro fue expectacular .. no queria perder el ritmo asi que enseguida la puse a { 4 Patitas } y empezamos le dije vamos con la del perrito mi amor ,,quiero que seas mi perrita en celo ,,, la agache la puse agachada y dirigi mi pene hacia su culito ,,tuve que lubricarlo por 2 minutos le puse una crema para manos muy suave que encontre le puse en todo su culito le puse vacelina que encontre en mi mochila no queria ser brusco al darle por ahí ,pese a que ella me confeso que ya habia tenido sexo por ahi ,,empeze a meterle tramo x tramo ,ella me pidio que lo haga despacio ya que x lo grande podia ser doloroso ,,,empezamos en la toma y daca , le daba totalmente por dentro ella sintio duro y fuerte pero luego se calmo y se cambio x placer ,,los dos traspirabamos fuertemente ,,en un transcurso le di fuertes golpeteos contra sus nalguitas ,,,en movimientos que llevaron a mi orgasmo fue tan fuerte el movimiento que los dos llevabamos que entre ese shok orgasmico fue goze pasional mutuo.....nos propusimos terminar juntos esos placenteros momentos ,,,la recoste sobre mis sabanas testigas del pecado que cometiamos juntos ,,,ella me manosaba mi coshito con sus manitas y con senos que estaban durisimos para el momento , moviamos fuertemente ,mientras mis palabras la exitaban más más ,,,,hasta que chasss chasss chasss,,,,,expulse demasiada lechesita justo en toda su carita en su pecho quedo regada mi leche sobre sus senos ,,ella con rikos besitos retiraba la leche limpiaba de su pecho ,,,nos quedamos melosos juntos ,me comia sus jugos que expulsaba de su conchita deliciosa ,,fue mi leche con sus jugos una mescla de pasion y lujuria que vivimos ,,,mi colegia y yo......les cuento que hasta el día de hoy nos seguimos viendo y ya sin faltar ni ella al cole ,,,ni yo a la Universidad ,,tenemos encuentros esporadicos para recordar lo que hicimos en un día maravilloso ,,,pese a que hoy en día actualmente tanto ella ,,como yo tenemos Novi@ ..... !!!

*Atentos saludos a los que lean mi relato si les gusto me dejan sus comentarios para comentarles nuevos encuentros con Valeria mi colegiala del bus a la cama.....

Att. AXEL

Ver también

M
maisaa_8610455
1/6/10 a las 17:55

""" """
me gusto mushooo sigue escribiendo mas para leerlos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir