Foro / Pareja

Dejo la relacion y ahora es él quien no me habla

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 21:24
D
dorcas_5440616
12/6/14 a las 15:04

Hola a todos,

Estuve 4 meses con un chico. La relacion fue corta pero muy intensa (vivía a menudo en su casa). Y rompi como en Marzo con él porque ya no podía mas... Yo estaba saliendo de una depresión y él solo buscaba discusiones gratuitamente por tonterias, sentía que me faltaba el respeto y por toda esa presión de la situación decidí romper. Pensé que no era el momento de tener una relación pero la había comenzado porque él me insistió y era super encantador conmigo al principio.
Después de romper en Marzo, a las dos semanas quise decirle que me gustaría empezar desde 0 como amigos y vernos ya que ambos tenemos la misma profesion y conocemos a gente comun y demas y porque la primera vez nos habiamos precitado e ibamos muy deprisa. Pensé que quiza, sería una buena idea ya que para mi, él tampoco estaba en su mejor momento para una relacion y creí que era lo mas oportuno.
La cuestión es que al principio aceptó quedar pero cada vez que quedábamos era él quien me echaba en cara cosas y siempre acababa rebajandome o humillandome y diciéndome que mejor que no estuviésemos juntos, como queriendo invertir el papel de ser él quien me deja. Lógicamente acababa super cabreada con él y le decía que no me hablara.
Pero luego me daba pena, porque en el fondo sabia que él no estaba bien y que le dolió que le dejara. El caso es que un mes después de la ultima vez que nos vimos quise hablar con él para ver si estaba mas tranquilo y me dijo que no quería volver a verme porque no tenia ganas
y ya no hay manera de contactarle ni siquiera para arreglar las cosas... No entiendo su reaccion. Me da pena, poque para mi fue alguien importante que llegó en un mal momento aunque luego no se portó bien. Pero por qué se comporta así como si fuese una victima? Por qué pensais que no quiere arreglar las cosas a pesar de que solo quiero hablar? Qué hago ya con este hombre? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
12/6/14 a las 15:41

Ya rompisteis la relacion de pareja
no le hagas mas daño y dejalo volar definitivamente.

D
dorcas_5440616
12/6/14 a las 15:47

Terminé con él
Terminé con él porque en la relacion me insultaba y me trataba mal y cuando necesité su ayuda estando sola, me dio de lado. Solo pensé que quiza el no estaba bien tampoco para comprender que él me estaba haciendo daño. Te parece una chiquillada dejar una relación porque te estan humillando y maltratando psicologicamente? (justificado o no el motivo)

D
dorcas_5440616
12/6/14 a las 16:04

Gracias balanceada
Era justo eso. Era imposible mantener un diálogo. Montaba en cólera por cualquier cosa, no importa que comentario dijese yo. Y yo no entendia como en tan solo un mes después de empezar, comenzó a ser una persona agresiva conmigo, hasta el punto que me sentia inutil, y aparte yo estaba saliendo de una depresión. Lo único es que creo que él tampoco estaba bien para tener una relacion y pagué los platos rotos y le dolió en su ego que le dejara pero yo no tenia mas alternativa... Hay gente que me dice que no merece ni mi amistad, pero como pasamos tan rapido de la amistad a la relacion, no sé si hubiese sido bueno intentar mantenerla. Me quedé con esa duda...

D
dorcas_5440616
12/6/14 a las 16:09

Pues...
Por una cuestion profesional sobre todo, porque apenas lo conozco como amigo y porque pensé que quiza él se porto asi porque estaba mal. Y me estoy comiendo mucho la cabeza (soy asi de insegura) si deberia de intentar la amistad.

D
dorcas_5440616
12/6/14 a las 16:12

De todas formas...
De todas formas estamos a Junio. Desde Marzo creo que ha pasado un tiempo prudencial y por eso no entiendo por qué se niega a hablar.

D
dorcas_5440616
12/6/14 a las 16:17

Si...
Esa es mi otra interpretación. Que él sea asi y que disfrute en hacerme sufrir. Sé que sus otras relaciones acabaron mal, pero claro él cuenta su versión de los hechos...

D
dorcas_5440616
12/6/14 a las 21:24

Si, cierto
Yo nunca trataria mal a nadie por muy mal que estuviese. Un dia se puede pasar pero no todos, si... Esto me ha hecho reflexionar... Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook