Foro / Pareja

Dejo de hablarme en cuanto le pedi que nos vieramos por cam

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 22:31
L
lorien_5794174
11/9/12 a las 17:43

Hola chicas!!

Hace unos meses y más conoci a un hombre de españa por internet y tras enviarnos mensajes por unas semanas, en principio en plan de amigos, luego nos confesamos que nos gustabamos ambos y asi era.

Nos hablamos por telefono, compartiamos a diario desde que comenzaba el dia y terminaba (pese a la diferencia de hora de nuestros paises porque estoy en Republica Dominicana.

Todo era perfecto y estabamos seguros que eramos el uno para el otro.
Un buen dia, luego de tantos mensajes y llamadas le pedi que nos vieramos por web cam puesto que ya habia pasado mucho tiempo y como ya teniamos planes de que el vendria a verme este noviembre, lo más logico y normal es que debiamos vernos ya que como estan los fraudes y mentiras en internet me pareció que era un paso importante para la relación.
Ya nos conociamos por fotos que nos enviamos al correo todo el tiempo.
Pero el me dijo que no tenia web cam que el ipad primera generación desde el cual chateaba conmigo no era posible pero que si yo gustaba podia el verme a mi. Y que lamentaba que no podia ser posible lo de vernos.

me pareció raro que lo pusiera tan dificil cuando bien pudo a ver ido a un ciber cafe y conectarse desde alli con una web cam.

Yo no se si actue como una loca pero lo que hice fue decirle en un correo que si no veia posibilidad en que nos vieramos por cam que era mejor dejar la relación lo cual el acepto sin el más minimo problema y me repitio que no tenia cam y que si yo no creia en el por sus mensajes y fotos, mejor que si aceptaba terminar.

Le volvi escibir 2 correos y no me respondió. En el ultimo le dije que ya no le molestaria nunca más y que me perdonara por estar molestando con mis mensajes y dije adios y punto.
Esto pasó el pasado jueves 6 de septiembre.

Ver también

U
uwe_8648042
12/9/12 a las 13:50

Punto de vista
Tu relación acabo ¿donde esta el misterio?Le diste un ultimátum y el decidió dejar la relación.

Si os ibais a ver en noviembre y ya os habíais llamado por teléfono no tiene mucho sentido que se niegue a tener una video llamada contigo, tal vez es alguien con complejos y quizá por ello no quiera verse por cam contigo porque cree que le rechazaras o quizá sea alguien tímido y no este preparado. Si te amara no rompería la relación solo por eso

Fuera por la razón que fuera por la que te dejo, él no quería tener una video llamada contigo, no es normal pero aun así debías haber esperado un poco y no insistir o presionarle tanto, te había dicho que no podía que no tenía cam ¿Por qué no le creíste? Quizá no confiaras en él y creyeras que te mentía en algo, si no confiabas en el ¿Por qué tendría él que darte su confianza? Piénsalo de esta manera.

Tú decidiste decir adiós, ahora no esperes que te llegue un correo con disculpas, que diga que se ha equivocado y no quiere perderte. Si te despediste y el no ha contestado en una semana eso es indicio de que todo se acabo ¿no te parece? Las personas tendemos a leer todos los mensajes aunque el que los mande sea un enemigo, así que no creo que no haya leído tus correos, tampoco creo que este ocupado o enfermo si habláis a diario no hay otra explicación, no quiere que la cosa siga.

Si decidiste dar la relación por terminada o lo insinuaste, acarrea tus consecuencias, no te arrepientas de lo que hiciste y alza la cabeza.

Suerte con todo nwn

A
aihua_5731283
15/9/12 a las 20:43

Pues
Está bastante claro que no ha sido sincero, o no tiene la edad que te ha dicho, o tiene algun complejo fisico, pero si habiaís planeado veros esto último no tiene mucho sentido.

Pasa página, y cierra el libro...

L
lorien_5794174
17/9/12 a las 15:24

Tienes toda la razón
Mira que no lo habia visto asi.
Es cierto pues que este no servia porque si me habria querido como dijo, pues habria dado la cara y no se habira resignado tan facilmente solo porque le pedi algo tan sencillo como vernos por web cam.

Además le expliqué en un mensaje que esto se lo pedi porque entendia que lo nuestro era algo serio y queria darle esa formalidad.

Asi que si él no se quiso mostrar por algo sera. Y mejor que halla terminado asi.

L
lorien_5794174
17/9/12 a las 15:27
En respuesta a aihua_5731283

Pues
Está bastante claro que no ha sido sincero, o no tiene la edad que te ha dicho, o tiene algun complejo fisico, pero si habiaís planeado veros esto último no tiene mucho sentido.

Pasa página, y cierra el libro...

Si, habia dicho que vendria a mi pais
lor aro de esto es que él lo tomara asi cuando no le pedi nada del otro mundo y rectifique en otro mensaje que solo era por el bien de la realción sinembargo
él prefirio romper cuando lo confronté.

Aqui hay algo muy raro puesto que ya el me habia confesado las cosas que habia omitido y yo lo acepté porque entendia que el tenia ser rechazado, sinembargo no quiso perdonarme a mi una sola falla que reconozco que fue el haberle dado ese ultimatum. Pero en fin, entiendo hoy que fue mejor que sucedieran asi las cosas.

L
lorien_5794174
17/9/12 a las 15:37
En respuesta a uwe_8648042

Punto de vista
Tu relación acabo ¿donde esta el misterio?Le diste un ultimátum y el decidió dejar la relación.

Si os ibais a ver en noviembre y ya os habíais llamado por teléfono no tiene mucho sentido que se niegue a tener una video llamada contigo, tal vez es alguien con complejos y quizá por ello no quiera verse por cam contigo porque cree que le rechazaras o quizá sea alguien tímido y no este preparado. Si te amara no rompería la relación solo por eso

Fuera por la razón que fuera por la que te dejo, él no quería tener una video llamada contigo, no es normal pero aun así debías haber esperado un poco y no insistir o presionarle tanto, te había dicho que no podía que no tenía cam ¿Por qué no le creíste? Quizá no confiaras en él y creyeras que te mentía en algo, si no confiabas en el ¿Por qué tendría él que darte su confianza? Piénsalo de esta manera.

Tú decidiste decir adiós, ahora no esperes que te llegue un correo con disculpas, que diga que se ha equivocado y no quiere perderte. Si te despediste y el no ha contestado en una semana eso es indicio de que todo se acabo ¿no te parece? Las personas tendemos a leer todos los mensajes aunque el que los mande sea un enemigo, así que no creo que no haya leído tus correos, tampoco creo que este ocupado o enfermo si habláis a diario no hay otra explicación, no quiere que la cosa siga.

Si decidiste dar la relación por terminada o lo insinuaste, acarrea tus consecuencias, no te arrepientas de lo que hiciste y alza la cabeza.

Suerte con todo nwn

te contradices
Primero dices "Si os ibais a ver en noviembre y ya os habíais llamado por teléfono no tiene mucho sentido que se niegue a tener una video llamada contigo"
"Si te amara no rompería la relación solo por eso

Fuera por la razón que fuera por la que te dejo, él no quería tener una video llamada contigo, no es normal"

Y DESPUES DICES "pero aun así debías haber esperado un poco y no insistir o presionarle tanto, te había dicho que no podía que no tenía cam ¿Por qué no le creíste? Quizá no confiaras en él y creyeras que te mentía en algo, si no confiabas en el ¿Por qué tendría él que darte su confianza? Piénsalo de esta manera"

ASI QUE NO TE ENTIENDO. PONTE DE ACUERDO EN TUS IDEAS.
Y SABES PORQUE NO LE CREI A JOSE LUIS?
PRECISAMENTE PORQUE SE NEGO A ALGO MUY SIMPLE QUE NADA LE COSTABA Y SUS RAZONES NO FUERON DE PESO: NO DIJO NADA CONVINCENTE COMO PARA QUE NO PUDIERAMOS VERNOS.

DIJO QUE EL NO TENIA CAM CUANDO ES BIEN FACIL VERSE DESDE UN CIBER POR FAVOR!

LO QUE SI PIENSO QUE ES UN MENTIROSO O QUE BIEN ES ALGUIEN QUE ME CONOCE Y ME JUGO UNA BROMA.

Y NO ESPERO CORREOS SUYOS. YA LO TENGO SUPERADO UNO POR LOS CONSEJOS QUE REIBI AQUI Y OTRO PORQUE ENTENDI QUE NO ME CONVIENE ALGUIEN FALSO O CON COMPLEJOS QUE NO SE ATREVE A DAR LA CARA.

L
lorien_5794174
19/9/12 a las 15:34

Una aclaracion
No la pediste pero te haré una aclaración y es que NO NECESITO CASARME CON EUROPEO PARA OBTENER VISADO.
Como no tienes idea de con quien estas hablando te lo digo.

Soy profesional, tengo empresas y todo eso el es consiente, asi que no se alejó por las razones que estas indicando...y además ya ni siquiera me interesa este tema pues entendi que quiza solo se trataba de un traficante de mujeres pues no es normal que en cuanto el descubriera que no soy la imbecil que creyó, se marchara.

Ha sido lo mejor que pudo pasar.

L
lorien_5794174
19/9/12 a las 15:45
En respuesta a uwe_8648042

Punto de vista
Tu relación acabo ¿donde esta el misterio?Le diste un ultimátum y el decidió dejar la relación.

Si os ibais a ver en noviembre y ya os habíais llamado por teléfono no tiene mucho sentido que se niegue a tener una video llamada contigo, tal vez es alguien con complejos y quizá por ello no quiera verse por cam contigo porque cree que le rechazaras o quizá sea alguien tímido y no este preparado. Si te amara no rompería la relación solo por eso

Fuera por la razón que fuera por la que te dejo, él no quería tener una video llamada contigo, no es normal pero aun así debías haber esperado un poco y no insistir o presionarle tanto, te había dicho que no podía que no tenía cam ¿Por qué no le creíste? Quizá no confiaras en él y creyeras que te mentía en algo, si no confiabas en el ¿Por qué tendría él que darte su confianza? Piénsalo de esta manera.

Tú decidiste decir adiós, ahora no esperes que te llegue un correo con disculpas, que diga que se ha equivocado y no quiere perderte. Si te despediste y el no ha contestado en una semana eso es indicio de que todo se acabo ¿no te parece? Las personas tendemos a leer todos los mensajes aunque el que los mande sea un enemigo, así que no creo que no haya leído tus correos, tampoco creo que este ocupado o enfermo si habláis a diario no hay otra explicación, no quiere que la cosa siga.

Si decidiste dar la relación por terminada o lo insinuaste, acarrea tus consecuencias, no te arrepientas de lo que hiciste y alza la cabeza.

Suerte con todo nwn


lo que si me parece es que los españoles son todos unos arrogantes y creidos de mierda!!

Y este pese a que estaba en desventaja frente a mi en todos los aspectos, aún asi se siente tan superior que no me puede responder un mensaje, pero por eso nadie le toma en serio y esta tan solo.

Además francamente si lo veo desde el punto de vista de que este señor es maduro y tiene Parkinson, ¿para que rayos querria yo cargar con semejante ESTORBO en mi vida?

Me lo ocultó y me lo dijo al final cuando ya nos conociamos bien y habian sentimientos de por medio. No niegoq ue esto me descolocó bastante pero en si me daba lastima terminar la relación con él y de haber sabido que tiene una personalidad tan fria y calculadora, lo mando a la mierda en ese instante jajaja pero ya veremos cuantas ... lo aceptaran con ese problemilla.

!!!!!!Asi que ha sido lo mejor!!!! que pudo pasarme.

L
lorien_5794174
20/9/12 a las 18:41
En respuesta a uwe_8648042

Punto de vista
Tu relación acabo ¿donde esta el misterio?Le diste un ultimátum y el decidió dejar la relación.

Si os ibais a ver en noviembre y ya os habíais llamado por teléfono no tiene mucho sentido que se niegue a tener una video llamada contigo, tal vez es alguien con complejos y quizá por ello no quiera verse por cam contigo porque cree que le rechazaras o quizá sea alguien tímido y no este preparado. Si te amara no rompería la relación solo por eso

Fuera por la razón que fuera por la que te dejo, él no quería tener una video llamada contigo, no es normal pero aun así debías haber esperado un poco y no insistir o presionarle tanto, te había dicho que no podía que no tenía cam ¿Por qué no le creíste? Quizá no confiaras en él y creyeras que te mentía en algo, si no confiabas en el ¿Por qué tendría él que darte su confianza? Piénsalo de esta manera.

Tú decidiste decir adiós, ahora no esperes que te llegue un correo con disculpas, que diga que se ha equivocado y no quiere perderte. Si te despediste y el no ha contestado en una semana eso es indicio de que todo se acabo ¿no te parece? Las personas tendemos a leer todos los mensajes aunque el que los mande sea un enemigo, así que no creo que no haya leído tus correos, tampoco creo que este ocupado o enfermo si habláis a diario no hay otra explicación, no quiere que la cosa siga.

Si decidiste dar la relación por terminada o lo insinuaste, acarrea tus consecuencias, no te arrepientas de lo que hiciste y alza la cabeza.

Suerte con todo nwn

Primaremente inahi
En rspuesta a tu mensaje privado, te aclaro tu no tienes que indicarme si respondo o no estos post ya que si te tomaste la libertad, porque es un lugar libre, de venir a dar tu pinión me das entrada a escribirte en privado y responderte por aqui.

Grosero y mal educado que eres.
Y que te quede claro que de ti no quiero nada!!

Nada más faltaba, que yo pretendiera algo de alguien tan mal humorado y mezquino como tú, jajaja por favor, no seas ridiculo.

Y si no quieres recibir mis respuestas, al post que yo cree, pues sencillo, borra tu respuesta de aqui y bloqueame, de lo contrario te aguantas ignorante, ... No no te das cuenta que no solo a ti te respondo y que no solo yo estoy escribiendo post aqui, imbecil amargado!!!

U
uwe_8648042
20/9/12 a las 22:01
En respuesta a lorien_5794174

Primaremente inahi
En rspuesta a tu mensaje privado, te aclaro tu no tienes que indicarme si respondo o no estos post ya que si te tomaste la libertad, porque es un lugar libre, de venir a dar tu pinión me das entrada a escribirte en privado y responderte por aqui.

Grosero y mal educado que eres.
Y que te quede claro que de ti no quiero nada!!

Nada más faltaba, que yo pretendiera algo de alguien tan mal humorado y mezquino como tú, jajaja por favor, no seas ridiculo.

Y si no quieres recibir mis respuestas, al post que yo cree, pues sencillo, borra tu respuesta de aqui y bloqueame, de lo contrario te aguantas ignorante, ... No no te das cuenta que no solo a ti te respondo y que no solo yo estoy escribiendo post aqui, imbecil amargado!!!

Escrito para alguien corto de mente
Primero que nada he de aclarar que soy mujer, de 16 años. No se porque arremetes conmigo si fuiste tu la que me contesto a mi mensaje de mala manera y encima me enviaste un mensaje privado como si a mi tu historia amorosa me importara, te pedí educadamente por privado que me dejases en paz y que no me enviaras nada más que lo que te pasara no me incumbía. No lo puse por quí porque como persona madura que soy no lo creí conveniente.

Alguien que envía este tipo de cosas:

Creo que consegui lo que queria y era identificarte.
¿Te pegó fuerte aquello de otro post, no?
En donde reconozco que fue lo mejor que pudo pasar el que desaparecieras como lo hiciste.
Total que no quiero cargar contigo cuando seas un viejo patetico, tembloroso e insoportable!!!
Ya te descubriste tu solito imbecil.
Ah y solo me alegra que te vas a quedar tan solo y sin hijos, sin nada por ser tan creido y lo peor que no tienes de que presumir mala cama!!!! viejo rabo verde con problemas de erección jajaja a poco creiste que una mujer como yo se iba a enamorar de ti jajajajajajaja

Es cosa de desequilibrada mental, madura de una vez y no veas a tu enemigo en todos lados pues resulta patético que le digas esto a una niña que solo pretendió darte su opinión que es para lo que sirve este foro. No puedo borrar el mensaje pero alertare por tus malos modales y palabras.

NO SOY EL HOMBRE QUE TE DEJO, pero ahora comprendo que te dejara con ese carácter que tienes nadie se enamoraría de ti, los viejos son lindos comparados contigo. Y aprende a escribir linda porque lo haces de pena.

Moléstate si quieres en contestar este mensaje pero yo no perderé ni 5 segundos más contestándote a ti pudiendo contestarle a gente que si necesita y valora consejos.

M
milvia_5704534
27/9/12 a las 22:31

Saludos
Yo creo que has hecho bien, las personas a través de una pantalla suelen pintar las cosas de colorines y puede que no sea verdad, lo que siempre pienso como suele decirse la típica frase, déjalo ir si vuelve es porque es tuyo de verdad, si no, nunca lo fue, quizás se arrepiente y te contesta el correo, si no, es porque habrá algo mejor para ti por venir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir