Foro / Pareja

Dejo a su novio de 6 años por mi

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 22:31
T
taisa_6129124
4/12/14 a las 21:35

bueno la situaion es la siguiente

una chica la cual es mi amiga desde hace un año dejo a su novio con el que llevava 6 años por mi

ella es una chica muy linda y trabajadora ademas es super pila en la universidad (estudiamos juntos) tiene muchas cualidades

siempre fuimos amigos y yo la verdad nunca pense que entre nosotros fuera a pasar nada mas que eso ya que su relacion se veia muy estable y ella ya tenia un proyecto de vida con su novio compraron una moto y otras cosas

yo era su amigo y pues no eramos los mejores amigos del mundo pero casi siempre no la pasabamos juntos la consentia y la molestaba pero siempre era de chiste

una ves que se quedo en mi casa ella dijo que compraramos unas cervesas y que bailaramos ami me parecio muy estraño cuando de un momento a otro nos besamos y luego de esto hicimos el amor la verdad yo estaba tan impactado con todo que nisiquiera pude terminar ella me dijo que no habia problema pero ami me dio mucha pena y pues pense que no se iva volver a repetir

luego de esto a la semana volvio a pasar y ella termino su relacion y me dijo que queria estar conmigo ya hemos hecho el amor muchas veces y pues le tengo cariño pero en ocaciones actua muy raro y tambien me a contado que a tenido muchos problemas con su ex para que le pague las cosas que compraron juntos

ella me dice que su novio la trataba muy duro y que su relacion no evolucionaba que ya era lo mismo de siempre

la ultima relacion que yo tuve me dejo muy marcado y herido y deproto me dejo con mucha desconfiansa o no se pero no quiero que me haga daño

yo tambien me considero un buen partido soy muy inteligente tengo una empresa y dos autos y tan solo tengo 22 años y pues no tomo ni nada por el estilo

que opinan de mi situacion

le tengo miedo que ella me utilize para sacarce a su novio de la cabeza y que al final no pueda o que me coja de trampolin para entrarce a una relacion con otra persona

Ver también

F
fabia_9171186
4/12/14 a las 22:31

Todo puede pasar
que te utilice , que no sea muy de fiar .. o tal vez le interesas de verdad ..creo que tu deberías irte con calma .. conocer todas las facetas de ella , y que ella también haga lo mismo .. mira que en principio todo es color de rosas .. pero eso no quiere decir que no vivas la experiencia .. al final no vas a cometer un crimen .... y piensa que recién termino una relación muy larga y es normal que aun este en el medio el .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest