Foro / Pareja

Dejo a su esposa por mi...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 23:14
V
vesna_8463755
15/3/05 a las 14:11

Hace un tiempo ya explique mi historia, solo q casi todo el mundo me ataco, era de esperarse ya q use un tono muy sarcastico. Sin embargo conte la misma historia con otro tono y en pose de victima y casi todas me dijeron q luchara por el. Eso lo hice por curiosidad en la actitud de las respuestas. En resumen, estoy con un hombre casado. Llevamos unos 8 meses juntos, rapido q me di cuanta q lo amaba de verdad, le dije q yo no iba a soportar esa situacion por mucho tiempo ya q no comparto lo mio con nadie. Asi q la plante el hecho de q si era verdad q con su esposa ya no estaba a gusto tenia q demostrarlo. Desde mucho antes de conocerme ya el se habia planteado la posibilidad de separarse de su esposa, no hablamos mucho del tema, pero aparentemente el amor y las ilusiones se acabaron de el hacia ella, ya no la ama, se acabo la pasion. Pero el me dejo muy claro q eso lo ocasionaron eventos entre ellos en lo q yo nada tengo q ver. Asi q no me considero culpable, ademas yo no lo obligo a estar conmigo. Estoy conciente q lo mismo me puede pasar a mi, pero el amor si uno lo cuida y alimenta, puede mantener la pasion encendida para siempre. Cuando uno se casa aveces se cree q lo tiene todo seguro de ambas partes hombre/mujer pero no es asi, es alli cuando mas uno mas tiene q cuidar el amo ya q una vez casados la rutina y la monotonia llegan con facilidad. En resumen, y para todas las q me contestaron ironicamente, el me ha demostrado q me ama de verdad y auque la forma no fue la correcta ya q lo mejor hubiera sido terminar una relacion para empezar otra, hace una semana dejo a su esposa y se vino a vivir conmigo. El no quiere hacerle dano a nadie, y se q hico mal enganando a su esposa por un tiempo, pero no es justo estar al lado de alguien q no se ama. Todo tenemos derecho de ser felices y luchar por esa felicidad. Aveces en busca de ello, se hace sufrir a otras personas y de alli q viene eso de q no se puede ser feliz a costa del sufrimiento de otros. Pero yo deje de amar a mi esposo y no le fui infiel pero lo deje y el ha sufrido muchismimo por el solo hecho de yo haberlo dejado, pero no puedo aplicar esa teoria ya q entonces me hubiera tenido q quedar con el sin amarlo, para q el no sufriera. Pero yo no puedo hacer feliz a alguien ni mucho menos serlo sino hay amor. En fin todavia no hay nada seguro, la esposa piensa q es una separacion temporal, el no quiere decirle q se ha enamorado de otra, para no hacerla sufrir mas. El solo le planteo la separcion y al tiempo le dira q es definitiva. Se q vienen momentos dificiles. Ella esta tranquila pq piensa q el regresara un vez se de cuenta q la extrana,pero no tardara en darse cuanta q el no esta en casa de unos amigos. la verdad no se q pasara, tengo miedo q lo traten de controlar con el hijo, pero el me ha dicho q no se dejara ya q el sabe q a su hijo no se lo pueden quitar. Sinceramente no se como ella reaccionara una vez se de cuanta q lo ha perdido. Siento q me ama sinceramente y me lo ha demostrado y voy a luchar por el y juro q no quiero hacer dano, pero se q es inevitable no hacerlo, pero el de todos modos no quiere estar con ella sino conmigo y el no es feliz con ella. Ahora esta conmigo, duerme todas las noches a mi lado ya no tengo q compartirlo con nadie es solo mio. Si les cuento esto es pq aunque muchas veces hay puntos de vista encontrados, cada opinion me sirve para aclarar mis pensamientos, en relacion a cada posicion en los triandulos amorosos de este tipo.

Ver también

La respuesta más útil

J
jany_8094153
15/3/05 a las 20:26

Hola liz
Ante todo felicitarte: creo que eres listisima. Has comprendido muy bien los problemas que habia en el matrimonio de tu amante y has sabido sacar tajada de ellos.
Solo te doy algunos consejos. Dices que si el amor se cuida y alimenta no se acaba la pasion. Pues bien, eso lo sabemos todos pero aplicate tu el cuento, no sea que se acabe contigo todavia antes de lo que se acabo con su mujer.
Estas encantada porque lleva una semana viviendo contigo y va a dejar a su mujer por ti. Estas segura?. Mira que los hombres no son tontos y saben perfectamente que una relacion de "noviazgo" de 8 meses en la que tu has puesto todo de tu parte para convencerle, no es una situacion que se mantiene.
El dia a dia es distinto y seguramente el se estara tomando un tiempo para hacerse una idea mas clara. Ademas no se lo ha dicho ni siquiera a su mujer. Raro, teniendo en cuenta que ya ha dado el paso de dejarla.
Quiza deberias esperar un poco mas antes de decir que ahora es solo "tuyo" y cantar victoria.
Saludos

J
jany_8094153
15/3/05 a las 20:26
Mejor respuesta

Hola liz
Ante todo felicitarte: creo que eres listisima. Has comprendido muy bien los problemas que habia en el matrimonio de tu amante y has sabido sacar tajada de ellos.
Solo te doy algunos consejos. Dices que si el amor se cuida y alimenta no se acaba la pasion. Pues bien, eso lo sabemos todos pero aplicate tu el cuento, no sea que se acabe contigo todavia antes de lo que se acabo con su mujer.
Estas encantada porque lleva una semana viviendo contigo y va a dejar a su mujer por ti. Estas segura?. Mira que los hombres no son tontos y saben perfectamente que una relacion de "noviazgo" de 8 meses en la que tu has puesto todo de tu parte para convencerle, no es una situacion que se mantiene.
El dia a dia es distinto y seguramente el se estara tomando un tiempo para hacerse una idea mas clara. Ademas no se lo ha dicho ni siquiera a su mujer. Raro, teniendo en cuenta que ya ha dado el paso de dejarla.
Quiza deberias esperar un poco mas antes de decir que ahora es solo "tuyo" y cantar victoria.
Saludos

A
akila_5805437
15/3/05 a las 21:43

!disfruta!
creo que si dejo a su esposa es por algo, si el se decidio en dejarla y la esposa que no se quiere dar cuanta que su esposo tiene a otra, no creo que sea necesario que le digan con detalles lo que esta pasando, toda mujer notamos a los hombres cuando cambian y mas si es por otra relacion. esas llegadas tarde, cambios de actitudes, son alertas y mas aun si tu esposo se va de casa lo primero que piensas que puede tener a otra, no encuentro que sea bueno lo que ha pasado pero todos sabemos lo que es estar enomarada, damos todo por estar cerca de la persona amada.

pero igual no cantes victorias antes de tiempo, todo puede pasar asi como dejo a su esposa te puede dejar a ti y volver a su casa con su familia, total la luna de miel contigo ya la disfruto.

saludos!!

A
arya_6380938
15/3/05 a las 21:45

En realidad...
no necesito un monumento ni cosa parecida. Primero no estoy segura hasta q punto ella esta enterada, pero hay cosas muy obvias. Segundo es cosa de tactica, cuando deja a mi esposo, primero le pedi un tiempo para q las cosas no fueran tan duras y yo siempre supe q no iba a volver con el. Con el tiempo el fue asimilando las cosas y en el fondo supo q no iba a volver conmigo, hoy dia somos buenos amigos por nuestro hijo, creo q eso no hubiera sido posible si hubiera ido corriendo a decirle q ya no lo amaba q deseaba estar con otro hombre etc. Tampoco estoy feliz, pero para q tu seas feliz yo lo dejo lo voto de mi casa para q vuelva con su esposa, pero el detalle es q ya el no la puede hacer feliz el amor termino y crees q al hacer eso el problema de ellos se resuleve. Entiende algo yo no soy la causa de los problemas de ellos. Sabes aveces escojemos mal a nuestras parejas a mi me paso con mi esposo pero uno no se da cuenta tan rapido, por eso los divorcios y separciones.

A
an0N_912538399z
15/3/05 a las 21:52

Q bien..
T felicito...tu caso es una verdadera excepción...generalmente el cuento d amor no tiene un final feliz para la amante.
Me alegro por vos, admiro tus ganas d luchar por tu amor..ojalá yo tuviera esa fuerza...pero bueno, yo ya abandoné el juego.
Ahora es el momento en q vos tenes q poner en práctica eso q decías d mantener el amor vivo contra la rutina y la monotonia..intuyo q lo vas a lograr!
Besos!

V
vesna_8463755
15/3/05 a las 22:43

Y q quieres q haga...
a ver eso no me corresponde a mi sino a el. Como el decida dejar a su mujer es problema de el. El y yo no hablamos de eso, pq yo nunca lo he obligado a nada ni menos tomar esa descion. Y claro si me pongo en el lugar de ella tampoco quiero q me hagan eso y prefiero la verdad, pero una tambien tiene q darse cuanta de las cosas y ella como q no quiere ver la realidad. Pero sinceramente si ella sabe o no, no lo se ya que el no habla mucho de eso y tampoco me intersa. Lo q si se es q ella no es un pobre mujer, no es mala, eso el mismo me lo ha dicho, al contrario es muy buena y sencilla y muy ingenua, pero aunque el nunca me ha dicho q eso le molesta de ella yo llego a mis propias conclusiones, son cosas q el me ha comentado en conversaciones triviales, pero aparentemente ella no sabe diferenciar entre lo q es su hijo y su pareja, me parece q no se puede tener una vida de pareja saludabe; cuando el hijo duerme desde q nacio hasta ahora q ya tiene 4 y por lo q veo hasta q se case con ellos en la cama, todos los dias, donde esta la intimidad? El tambien tiene culpa,por permitir eso,antes q me lo digas, pero ella es la q lo lacta todavia y el nino arma un berinche si el lo cambia,pero por lo q veo es algo q se salio de control y yo como mujer te digo q yo no puedo levantar una pared en mi cama entre mi esposo y yo y despues sonar con q el no va a buscar a otra , q aveces llegan sin buscarlas, en donde el pueda ser el rey en la cama. A mi como hombre esas actitudes me desilusionarian.

V
vesna_8463755
15/3/05 a las 22:54
En respuesta a jany_8094153

Hola liz
Ante todo felicitarte: creo que eres listisima. Has comprendido muy bien los problemas que habia en el matrimonio de tu amante y has sabido sacar tajada de ellos.
Solo te doy algunos consejos. Dices que si el amor se cuida y alimenta no se acaba la pasion. Pues bien, eso lo sabemos todos pero aplicate tu el cuento, no sea que se acabe contigo todavia antes de lo que se acabo con su mujer.
Estas encantada porque lleva una semana viviendo contigo y va a dejar a su mujer por ti. Estas segura?. Mira que los hombres no son tontos y saben perfectamente que una relacion de "noviazgo" de 8 meses en la que tu has puesto todo de tu parte para convencerle, no es una situacion que se mantiene.
El dia a dia es distinto y seguramente el se estara tomando un tiempo para hacerse una idea mas clara. Ademas no se lo ha dicho ni siquiera a su mujer. Raro, teniendo en cuenta que ya ha dado el paso de dejarla.
Quiza deberias esperar un poco mas antes de decir que ahora es solo "tuyo" y cantar victoria.
Saludos

Te aclaro ...
q yo no he hecho nada para convencerle, ni he sacado provecho de nada. Solo actuo como siempre he sido. Tampoco estoy encantada, estoy muy conciente q nada es seguro y no canto victoria todavia. Y seguramente tomara un tiempo, el, para hacerse una ideal mas clara, pero si de eso se tarta q se haga todas las ideas q quiera. Q no se la halla dicho a su esposa te parece raro,pues a mi no tanto, mucho de los divorcios de hoy dia son por esas causas, pero no todos salen corriendo diciendolo ya q eso pudira ser contraproducente legalmente. Aunque no te paresca al menso no pretende seguir alla y aca y esta tratando de resolver la situacion. Por ultimo 8 meses son poco tiempo, si es cierto, pero q crees q iba a estar con el 3 anos, esperando a q se decida. Ese no es el tema, de todos modos el no quiere estar con ella, entonces auqnue lo nuestro sea rapido y puede q no resulte eso no implica q quiera seguir casado. Entiendan q el no deja a su esoposa por mi, sino pq el quiere.

R
ramona_6115224
15/3/05 a las 23:05

No te dejes avasallar
solo quiero decirte que luches por lo que quieres, nada mas.
un beso y buena suerte

M
maja_6131642
15/3/05 a las 23:08

Yo te apoyo ...
hola esta bien lo que haces, total si lo amas, cada quien que cuide lo suyo a mi me paso algo similir y ya llevo 10 años con el. viviendo con el , lo malo esque hay que cuidar que ella no se vuelva su amante . por lo de los hijos, la unica diferenci ade esto es k sus hijos ya tienen 20 23 24 años el tiene 47 y yo 30. pero estoy segura de que me ama, su ex esposa lo busca demaciado, y hasta ha llegado a markarme por tel. ami casa osea como quien dice se voltearopn los papeles, yo a ella la respeto pero
"EL ESTA DONDE QUIERE ESTAR"
BESOS Y ANIMO











L
loly_9580645
15/3/05 a las 23:13

Te deseo de corazón
que ahora k estas del otro lado de la moneda es decir eres la k lo tiene de noche como tu dices duerme todas las noches a tu lado y tienes un concepto muy claro de lo k es el matrimonio y las causas k hacen k una relación no funcione como aqui las has manifestado pues bién ojala y tú si logres k te sea fiel y el día k se le acabe el amor por tí tenga el valor de decirlo a la cara y no actue como con su ex bueno aun esposa verdad? por k no se han divorciado o si?, y bueno todo principio es maravilloso espero nos cuentes el final.
Besos y mucha, mucha suerte.

V
vesna_8463755
16/3/05 a las 1:23
En respuesta a loly_9580645

Te deseo de corazón
que ahora k estas del otro lado de la moneda es decir eres la k lo tiene de noche como tu dices duerme todas las noches a tu lado y tienes un concepto muy claro de lo k es el matrimonio y las causas k hacen k una relación no funcione como aqui las has manifestado pues bién ojala y tú si logres k te sea fiel y el día k se le acabe el amor por tí tenga el valor de decirlo a la cara y no actue como con su ex bueno aun esposa verdad? por k no se han divorciado o si?, y bueno todo principio es maravilloso espero nos cuentes el final.
Besos y mucha, mucha suerte.

La verdad uno no ...
tiene nada seguro en esta vida. pero si estoy segura q el no me tendra q decir nada el dia q me deje de amra y se busque otra pq yo solita me dare cuenta. He tenido varias relaciones muy buenas e intensas, pero nunca creo en nadie ciegamente, asi q siempre estoy verificando ciertos cuentos tipicos de hombres, eso es bueno no crees? asi crece la confianza. te prometo mantenerte al dia, el final no te lo puedo contar, pq por lo q veo esto va para largo y pondre de todo mi empeno para q no tenga final.

S
sajida_8778226
16/3/05 a las 3:14
En respuesta a vesna_8463755

La verdad uno no ...
tiene nada seguro en esta vida. pero si estoy segura q el no me tendra q decir nada el dia q me deje de amra y se busque otra pq yo solita me dare cuenta. He tenido varias relaciones muy buenas e intensas, pero nunca creo en nadie ciegamente, asi q siempre estoy verificando ciertos cuentos tipicos de hombres, eso es bueno no crees? asi crece la confianza. te prometo mantenerte al dia, el final no te lo puedo contar, pq por lo q veo esto va para largo y pondre de todo mi empeno para q no tenga final.

Sea feliz
mira mujer...se feliz...ahora la moneda esta de tu lado...pero te recomiendo que te banes de paciencia, comprension y pongas tus puntos sobre las ies porque lo que te viene es duro...cuando todo se sepa....las cosas se pondran apretadas...tambaleara el amor...pero si es fuerte...todo se solucionara....pero no con animos de quitarte la felicidad de tu triunfo.....te deseo lo mejor....

L
louise_5658924
16/3/05 a las 21:25

Me alegro

Estoy totalmente en contra de la infidelidad y si fuera tu habría hecho las cosas de otra manera segurisimo vamos debía haber acabado antes si tenía las cosas tan claras con su esposa que estar contigo, pero está claro que nadie puede estar por pena, por miedo o por lo que sea con nadie xq a la larga también hace mucho daño. Asiq bueno, en ese sentido te deseo lo mejor, quizá ellos no estan hechos el uno para el otro pero... yo también soy bastante desconfiada y jamás podría confiar en quien conmigo ha sido infiel a otra xq hay muchas más probabilidades de que también lo sea conmigo.

Respecto a lo de que el amor hay que cuidarlo... por supuesto, el amor hay que lucharlo, hay que sangrarlo, "el amor es muy complicado no es quedarse a un lado es dejarse la vida tras de cada esquina es dar sin nada a cambio" (Pasión Vega) pero los dos ¿no te parece? no creo que la culpa la tenga sólo la esposa seguramente él también dejó que el tiempo fuese minando su amor hasta que apareciste tu ya ya si que tuvo la excusa perfecta!!! Pero creeme cuando una relación se termina x rutina x dejadez etc etc, normalmente es cosa de dos y son culpables los dos.

Lucha y cuida tu amor y espero que el haga lo mismo y que esta vez no deje que las termitas del desamor vayan entrando en vuestra cama... el amor es muy complicado y hoy en día hay que quererse mucho apra que la relación funcione... simpre hay quien se quiere meter en medio lo que se añae a los problemas normales a parte no se lucha tanto y la mínima de cambio cometemos "errores"irremediables.

Espero que tu tangas más suerte que a la mujer que deja hoy y que os querais mucho.

Lo podrías haber hecho mucho mejor y él también.
Pero no sé, me resultaría muy incómodo estar al lado de alguien que sabe mentir tan bien, más que incómodo me provocaría desconfianza.

Lo siento no pretendo meterte el miedo en el cuerpo, son pensamientos que me vienen a la cabeza...

Sed felices....
Besos

M
magi_5170909
16/3/05 a las 23:01

Pase por lo mismo que la esposa engañada
Mi esposo y yo estuvimos separados por casi ocho meses por motivo varios, parecia que nuestro matrimonio se habia acabado, que nuestra relacion se habia enfriado, en el transcurso de esa separacion él como todo hombre conoció a una chica mas joven que yo, y parece que entre charla y charala el comentó que tenia problemas en su matrimonio, bueno sin expandirme mucho él estuvo con la chica, pero como todo padre se preocupaba por sus hijas y llegaba a la casa, conversabamos, pero yo notaba en sus miradas muchas cosas, una mujuer se dacuenta, que su amor hacia mi todavia existia, yo como la esposa engañada tambien dije ya regresará sólo necesita tiempo. En conclusión mi esposo me confesó que no podia seguir viviendo asi, que todavia me amaba que lo que pasaba con la otra mujer no fue, que no podia alvidar mi olor. mi aroma,que yo era inconfundible, que lo perdonara, llorando y sin que mis hijas supieran el por que él les pedia perdon, queria regresar a la casa.

Ahora yo lo perdoné por que yo se que tuve culpa en que nuestra relacion se enfriara, se volviera monótoma. Por mi , por nuestras hijas estamos tratando que nuestro matrimonio funcione ponemos los dos nuestro amor para salir adelante, y olvidarnos que alguna ves existió otra en la vida de él.

Z
zakia_10030103
17/3/05 a las :57

Hola liz
hola en primer lugar me gustaria saber las edades de los dos.Bueno bueno bueno no jures envano te lo digo el hombre que deja a su mujer siempre regresa con ella bueno escuchame no te me adelantes cuando hay hijos uy los hombres son como niños les gusta juguete nuevo pero cuando a ellos les sacan la vuelta uyuy ellos no perdonan ni olvidan bueno cuando me das las edades te respondere con mas precision o.k escribeme a zaadd09

A
asisa_9015989
17/3/05 a las 1:35

Hola liz
No te dejes apabullar por loq ue te digan aqui, recuerda que la vida es como nosotros queramos que sea y tu estas bien clara de como quieres la tuya, disfruta de tu amor, cuidalo y alimentalo día a día, mira que eres afortunada que el te ama!!!!
beso guapa y palante

L
loly_9580645
17/3/05 a las 3:54
En respuesta a vesna_8463755

La verdad uno no ...
tiene nada seguro en esta vida. pero si estoy segura q el no me tendra q decir nada el dia q me deje de amra y se busque otra pq yo solita me dare cuenta. He tenido varias relaciones muy buenas e intensas, pero nunca creo en nadie ciegamente, asi q siempre estoy verificando ciertos cuentos tipicos de hombres, eso es bueno no crees? asi crece la confianza. te prometo mantenerte al dia, el final no te lo puedo contar, pq por lo q veo esto va para largo y pondre de todo mi empeno para q no tenga final.

de verdad me alegra
por lo k puedo apreciar tienes mucha seguridad en tí misma y eso es algo bueno ya k la gente segura de sí es la k llega lejos y bueno yo también espero pase mucho tiempo antes de k nos cuentes el final.
Besos.

V
vesna_8463755
17/3/05 a las 14:10
En respuesta a zakia_10030103

Hola liz
hola en primer lugar me gustaria saber las edades de los dos.Bueno bueno bueno no jures envano te lo digo el hombre que deja a su mujer siempre regresa con ella bueno escuchame no te me adelantes cuando hay hijos uy los hombres son como niños les gusta juguete nuevo pero cuando a ellos les sacan la vuelta uyuy ellos no perdonan ni olvidan bueno cuando me das las edades te respondere con mas precision o.k escribeme a zaadd09

No siempre...
regresan con la esposa, se de muchos q hasta se casarno con la amante y llevan anos con ella y son felizes. Yo no soy jugete nuevo, a ver si soy jugete nuevo el tambien lo es para mi. Pq la gente siempre se empena en vernos como las bobas enamoradas. Los dos tenemos 26 anos y cada uno tiene un hijo. Cuando hay hijos que? yo soy de padres divorciados y la verdad me alegro de q mi papa haya encontrado el amor en otra pareja, no me hubiera gustado q se sacrificara por mi.

V
vesna_8463755
17/3/05 a las 14:25
En respuesta a magi_5170909

Pase por lo mismo que la esposa engañada
Mi esposo y yo estuvimos separados por casi ocho meses por motivo varios, parecia que nuestro matrimonio se habia acabado, que nuestra relacion se habia enfriado, en el transcurso de esa separacion él como todo hombre conoció a una chica mas joven que yo, y parece que entre charla y charala el comentó que tenia problemas en su matrimonio, bueno sin expandirme mucho él estuvo con la chica, pero como todo padre se preocupaba por sus hijas y llegaba a la casa, conversabamos, pero yo notaba en sus miradas muchas cosas, una mujuer se dacuenta, que su amor hacia mi todavia existia, yo como la esposa engañada tambien dije ya regresará sólo necesita tiempo. En conclusión mi esposo me confesó que no podia seguir viviendo asi, que todavia me amaba que lo que pasaba con la otra mujer no fue, que no podia alvidar mi olor. mi aroma,que yo era inconfundible, que lo perdonara, llorando y sin que mis hijas supieran el por que él les pedia perdon, queria regresar a la casa.

Ahora yo lo perdoné por que yo se que tuve culpa en que nuestra relacion se enfriara, se volviera monótoma. Por mi , por nuestras hijas estamos tratando que nuestro matrimonio funcione ponemos los dos nuestro amor para salir adelante, y olvidarnos que alguna ves existió otra en la vida de él.

Estoy clara...
q son cosas q pueden suceder. Pero en cuanto a tu historia en particular te responodo ahora como esposa q he sido, q muy comodo de tu esposo vive la gran aventura pq estaba aburrido y ahora vuelve arrepentido. Creo q tu historia es diferente pq segun entendi ustedes se separaron y luego el conoce a alguien, posiblemenete se separaron y el te amaba todavia y busco una aventura pasajera. Mi caso es distinto, el se separa no por problemas normales matrimoniales sino pq el amor se acabo. Mira uno ama o no ama, uno no se da cuenta de eso al tiempo. Mi pareja para ver a su hijo, no le ve a ella para nada. Sin emebargo se nota q tu esposo si quiera verte a ti pq veia a sus ninas mientras tu estabas. El mio va mientras ella trabaja. Yo tambien noto muchas cosas en la mirada de el y siento q me ama de verdad.

Ahora aparte de eso me desespera q digas "como todo hombre todo hombre conoció a una chica mas joven que yo",, por eso digo q las mujeres tiene la culpa de q los hombres sean como son. Lo justificas. Y tu q como toda mujer no te buscastes otro mientras estabas separada. No mi amiga como TODO HOMBRE nada, somos todos iguales y el ser hombre no significa q se les tenga q disculpar esas resbladas q dan en la vida por el hecho de ser hombres.

V
vesna_8463755
17/3/05 a las 14:41

Gracias a todos..
por lo q me han escrito. Cada cosa escrita me sirve de mucho, aunque lo duden. Pq se q vienes cosas dificiles y necesito valor y sobretodo poder ver las cosas con claridad. No quiero dejarme llevar por la emocion del momento. Muchos me han advertido sobre lo q puede suceder y estoy conciente de eso. Pero yo lo amo, es la primera vez q siento algo parecido por un hombre y eso q he tenido varias relaciones hasta un hijo tengo. Pero por fin siento q llego mi principe, compartimos tantas cosas en comun, siento q es mi media mitad. Y si estoy enamorada de el es pq cuando el me dice q me ama lo dice pq lo siente, de lo contrario nunca me hubiera enamorado de el, siempre he sido muy desconfiada con los hombres.

R
rosy_5145306
18/3/05 a las 18:46
En respuesta a akila_5805437

!disfruta!
creo que si dejo a su esposa es por algo, si el se decidio en dejarla y la esposa que no se quiere dar cuanta que su esposo tiene a otra, no creo que sea necesario que le digan con detalles lo que esta pasando, toda mujer notamos a los hombres cuando cambian y mas si es por otra relacion. esas llegadas tarde, cambios de actitudes, son alertas y mas aun si tu esposo se va de casa lo primero que piensas que puede tener a otra, no encuentro que sea bueno lo que ha pasado pero todos sabemos lo que es estar enomarada, damos todo por estar cerca de la persona amada.

pero igual no cantes victorias antes de tiempo, todo puede pasar asi como dejo a su esposa te puede dejar a ti y volver a su casa con su familia, total la luna de miel contigo ya la disfruto.

saludos!!

Te lo hara a ti...
Lo que mal empieza, mal acaba...
No se puede conntruir tu felicidad sobre el sufrimiento de los otros, no son buenos cimientos.
Me parece raro que el no le haya dicho a su ESPOSA la verdad por no lastimarla, que mas da!! si sufriendo ya esta la pobre mujer. El no esta seguro de que vaya a funcionar contigo, no te ciegues, a lo mejor como tu dices no vuelve con la esposa, pero lo que si es seguro es que el te lo va hacer a ti, porque esos hombres no cambian. Entonces tu vas a estar sufriendo por el daño que causaste, desgraciadamente todo lo malo que hagas se te regresa 3 veces.
Espero no verte pronto llorando y contando la que te hizo el a ti. Eres egoista al pensar de esa manera, estas cegada con este hombre, que pena que tengas un hijo y lo vayas arrastrar con tu inmadures y egoismo, espero que al final de tu historia de amor no sufras tanto.

Lo que no entiendo es que si habiendo taaaantos hombres casados, te tenias que meter con un casado.

suerte que la vas a necesitar

E
eila_9595923
18/3/05 a las 21:00

Como esposa te digo
Hola Liz, lei tu mensaje y tienes razon cuando se ama se debe luchar por la persona, pero como esposa q he vivido algo semejante te puedo decir, que si el en realidad te ama deberia ser honesto con su esposa y decirle que se termino definitivamente y no dejar q ella siga alimentando falsas ilusiones, asi tu estas tranquila y pueden empezar sus vidas sin mentiras.

Te hago un resumne de mi historia, con mi esposo nos iba muy mal y el conocio otra persona y empezo a salir con esta yo note un cambio radical y decide cortar definitivo y le hice su maleta y le pedi q se fuera, el feliz se fue a los 2 meses sin vernos ni hablarnos yo decide irme del pais, el me pidio el divorcio yo accedi firmamos un poder para q un abogado lo tramite y en ese instante se dio cuenta q me perdia para siempre y me pidio perdon y q me quede no accedi y el decidio viajar para recuperar nuestro amor y nuestro matrimonio, el llega los primeros dias de abril, asi que ya veremos como nos va.

Liz se que no todas las historias son iguales pero lo que si te puedo decir es que la verdad es una sola, conversa con El y sean honestos con su esposa seguro que le va a doler pero esta es la forma correcta de actuar.

Suerte.

C
cladesita
18/3/05 a las 21:06

No pierdas el tiempo
esto solo es una crisi matrimonial y tu estas para llevar mejor la situacion, cuando todo se arregle te dejara y sino al tiempo.

No se como te pudes fiar de lo que te dice un hombre asi, que miente sin escrupulos. Si te amara sinceramente ya hubiese dejado a su esposa, ¿no crees?, es absurdo lo que dices si ya esta contigo que se lo impide, nada y como el te dice ni por su hijo teme nada, pues no hay peor ciego que el que no quiere ver.

En su mente cortita esta castigando a su mujer y el sabra porque, pero que nojuegue con fuego porque se puede quemar y tu vas a pagar los platos rotos.

Ademas en tu realto demuestra una crueldad maligna, como se puede decir esto y quedarse tan tranquila "Ella esta tranquila pq piensa q el q el regresara una vez se de cuenta y la extrañe" chica realmente hay que carecer de sentimientos para decir algo asi.

Al decir duerme todas las noches ya no tengo que compartirlo con nadie, demuestra que eres celosa y obsesiva, porque tu no lo compartias con nadie, el estaba con su esposa la que llevo al altar y le promeito estar en lo bueno y en lo malo, tu solo eres la otra que toma lo que no es suyo y nada mas.
Voy ha dejar esto porque la verdad me puede, como puede haber tanta gente mala y sin escrupulos.
La vida siempre pasa factura y a ti te llegara el momento.

R
rokaya_8325660
18/3/05 a las 21:14

No seas tonta
A mi tambiem me paso lo mismo
tienes la oprtunidad de escoger a un hombre libre de problemas
ESCUCHA BIEN
el nunca pero nunca dejara a su familia
PORQUE NO ESCOGER A UN CHICO LIBRE
no caigas en lo mismo que nosotras las mujeres nos lamentamos dia a dia
ESPERO QUE ME RESPONDAS QUE PIENSAs

CASILDA

A
an0N_569566399z
18/3/05 a las 21:41

Hola
Yo fui esposa y tambien me dejaron por otra y a contrario de muchos comentarios, de juzgarla a ella, no lo hago, por que esto es cuestion de inteligencia y no tanto del corazon. No puedo negar el hecho de que el la amaba a ella y lo nuestro termino hace 3 años, tiempo que tiene de estar viviendo con ella y ya hasta tienen un bebe.
Al principio me dolio, pero no pudo haber hecho otra cosa mejor que dejarme libre para yo hacer mi vida con alguien quien de verdad me ame.
Yo no juzgo a las amantes, por que a veces (como en su caso) se enamoran de verdad y es un amor limpio, que muchas veces las esposas lo mejor que podemos hacer es dejarlos por que nadie merecemos estar con nadie por simple pena.
Disfruta a tu chico. que si ambos se aman, continuara el amor a costa de todo, pues muchas veces la relacion matrimonial es solo una actuacion.
Yo aunque aun no tengo pareja, me siento feliz por el, de que el lo sea...
SUERTE
MYA

V
vesna_8463755
19/3/05 a las :32

Hola
Sabes muy interesante lo q me escribes. A ver me gustaría q me expliques unas cosas. Q crees q piensa ella en donde esta el. Ella debe pensar q en casa de lo amigos como el me dijo q le dijo o en casa de otra ( si es un poco inteligente, no hay q esforzarse mucho para saber la verdad) en casa de familiares no es posible pq todos viven en el mismo lugar. No se hasta q punto dices q me miente, en que?. Pq es tan difícil entender q hay hombres q se divorcian y dejan a sus esposas. Tal vez no te pueda probar q el me ame, pero crees q el ame mucho a su esposa y le haga lo q le hace y peor aun recoger todas las cosa de la casa e irse. Crees q eso lo hace por puro aburrimiento q tiene en su casa y el quiere q ella se de cuenta de cosas. Mira te cuento q por cosas de su trabajo hasta haces algunos meses el solo vivía de 2 a 3 días en su casa con ella, pq trabajaba fuera de la cuidad y solo regresaba su días libres. Así q muchísimas oportunidades de aventuras y darse tiempo tuvo y nunca lo hizo. Yo también tengo muchas dudas y estoy confundida, pero para q me mortifico, hay dos caminos, se queda conmigo y recoje sus cosas y se larga. Y solo confió en mi misma, ella sobre mi solo tiene una ventaja el hijo en lo demás yo le cocino, le lavo, lo atiendo, lo consiento, en mi cama solo entra el y no como en la de su esposa en la cual duerme el hijo todas las noches desde q nació y de la cual no hay quien lo saque. Crees q esta en manos de ella mi futuro junto el, cuando ella ha puesto al hijo entre medio de ellos, entre medio de la intimidad. Y ni aun desde hace un tiempo q esta conmigo y ella tiene q haber notado su ausencia ha hecho algo para corregir eso. Ni hablar de la veces q el ha intentado arreglar su matrimonio antes de mi llegada. Lo se pq el me lo ha contado, aunque no me da detalles de los problemas en especifico. Ella y yo trabajamos, y yo soy mas profesional q ella, estoy mas tiempo fuera y dedico mas tiempo a mi carrera y todavía tengo tiempo para cocinar y atenderlo a el y a mi hijo. Eso no son cosas q el me las ha dicho sino por lo poco q he podido intuir de conversación ya q el no es como otros q habla mal de sus esposas, el no me cuenta nada de sus problemas, ella es una dejada, anda en una nube. Pero sabes se le ve en los ojos como me mira pq me admira por lo luchadora y trabajadora q soy, admira como educo a mi hijo, como lo atiendo a el, sin la necesidad de estar sometida a sus pies. Me ve q soy independiente q no lo necesito a el para dar cada paso en mi vida y esa es la mujer q a el le gusta. Y ella no resulto así, no son compatibles y no me vengas con q tuvieron tiempo para conocerse pq tu debes saber ,muy bien q cuando uno se casa es q salen a relucir muchas cosas q mientras novios no se veían. El si ha podido ver en mi unas cosas ya q conmigo sostiene una relación de adultos (convivimos prácticamente desde q estamos juntos) ya q vivo sola, pero cuando andaba con ella era diferente pq era una relación de noviazgo en donde no hay convivencia. Es por eso q muchos matrimonios fracasan, pq cuando se encuentran viviendo juntos no es tan fácil el asunto y mucho problemas no se pueden superar. Desde tu punto de vista, es como si pensaras q por nada del mundo las relaciones de casados terminan. Crees q ella por ser la esposa, el no puede dejarla, te equivocas yo conozco a muchas a las q han dejado. Apesar de mi respuetsa, he reflexionad mucho, y me has puetso a pensar en muchos puntos, pero yo tambien tengo los mios, la verdad y por ultimo no te puedo dar todo los detalles para q te hagas un panorama mas amplio pq nunca termino, pero se q el me ama, me lo ha demostrado.

V
vesna_8463755
19/3/05 a las :41
En respuesta a rokaya_8325660

No seas tonta
A mi tambiem me paso lo mismo
tienes la oprtunidad de escoger a un hombre libre de problemas
ESCUCHA BIEN
el nunca pero nunca dejara a su familia
PORQUE NO ESCOGER A UN CHICO LIBRE
no caigas en lo mismo que nosotras las mujeres nos lamentamos dia a dia
ESPERO QUE ME RESPONDAS QUE PIENSAs

CASILDA

Como sabes?
q el nunca dejara a su familia? primero a su hijo no lo tiene q dejar, es a su esposa a la q dejo. Yo si se de muchos hombres q han dejado a sus esposas y viven felices q sus ex amantes ahora esposas. Tambien hay muchos otros casos en donde la pareja se ha divorciado. Yo soy divorcada, y existira siempre un lazo nuestro hijo, pero nada mas. Yo no tengo nada q perder, tal vez algunas lagrimas pero q mas, soy muy dura y fuerte, no soy una nina, tengo un hijo y soy una profesional, no dependo de el para nada,ni de el ni de ningun hombre dependere jamas, solo necesito su amor y si lo pierdo pues nada no hay mal q dure 100 anos. Y por ahora voy a luchar pq lo amo y quiero darme la oprtunidad para ver q sucede.

A
an0N_569566399z
19/3/05 a las 1:34

Hola
Bueno...te dire que me costo muchas lagrimas y muchas preguntas merodeaban mi cabeza...pero un dia me levante de mi cama, me mire al espejo y pense que si no me levntaba, nadie me levantaria...comprendi que las personas pueden darnos migajas, pueden darnos sobras de tiempo y de atencion, nos pueden quitar tiempo, nos pueden quitar hasta la salud, la paz y la tranquilidad...pero hay algo chicas que nadie nos puede quitar y menos un hombre y esto se llama DIGNIDAD que muchas veces perdemos y nos pisotean...Antes de ser esposas, amantes o lo que sea, somos mujeres y tenemos capacidad y raciocinio. Las cosas se manejan con la cabecita aunque al corazon le duela.
Hechenle ganas y quieranse mucho, sean ustedes mismas el centro de su universo, hay que ser un poco mas egoistas y pensar en nosotras mismas. En esta vida de tomar y dejar, llegara alguien quien sea un perfecto "click" con nosotras y nos haga feliz. Ahora soy divorciada es verdad, a mis 25 años, termine mi carrera, tengo excelente trabajo y sobretodo, me he reconciliado con mis ilusiones y mis anhelos...
No culpemos a los demas, disfruten su vida y sean felices.
MYA

C
cladesita
19/3/05 a las 16:16
En respuesta a an0N_569566399z

Hola
Yo fui esposa y tambien me dejaron por otra y a contrario de muchos comentarios, de juzgarla a ella, no lo hago, por que esto es cuestion de inteligencia y no tanto del corazon. No puedo negar el hecho de que el la amaba a ella y lo nuestro termino hace 3 años, tiempo que tiene de estar viviendo con ella y ya hasta tienen un bebe.
Al principio me dolio, pero no pudo haber hecho otra cosa mejor que dejarme libre para yo hacer mi vida con alguien quien de verdad me ame.
Yo no juzgo a las amantes, por que a veces (como en su caso) se enamoran de verdad y es un amor limpio, que muchas veces las esposas lo mejor que podemos hacer es dejarlos por que nadie merecemos estar con nadie por simple pena.
Disfruta a tu chico. que si ambos se aman, continuara el amor a costa de todo, pues muchas veces la relacion matrimonial es solo una actuacion.
Yo aunque aun no tengo pareja, me siento feliz por el, de que el lo sea...
SUERTE
MYA

Te lo digo en serio armenta
Cada vez entiendo menos, es cierto que este es un foro de infidelidades y debe tratarse todos los puntos de vista y no se debe juzgar, pero si libremente expresar nuestras opiniones y si lo podemos hacer de manera que no ofendamos mejor. Pero debes estar de acuerdo conmigo en que a veces hay que discrepar y para ello hay que criticar algunas cosas que se dicen.

Yo soy una esposa desde hace 25 años, mi matrimonio no ha sido siempre un lecho de rosas, tuvimos y tenemos nuestros momentos, pero tanto a el como a mi, ¡jamas! se nos ocurrio solventar nuestros problemas en los brazos de otros, esto es sentido comun y sentido de la responsabilidad y respeto.

Con todos mis respetos te dire que para criticar si hace falta inteligencia, memoria, y capacidad de raciocinio, ahora juzgar se hace con mucha facilidad y si es cuestion del corazon, porque se juzga por sentimientos, cuando algo no nos gusta o cuando algo nos duele o cuando algo nos decepciona.

Somos personas y funcionamos por sentimientos y para ello solo tienes que leer lo que aqui se dice, eso no quita que dentro de los sentimentos pueda haberlos nobles o innobles. Y juzgar es algo que no nos cuesta

Yo no puedo decir que sentiria si viera a mi marido en brazos de otra o viviendo con ella, yo creo que me miriria, ahora eso si, le dejaria libre para que decidiera, porque lo que verdaderamente me preocupa es su felicidad, pero honrradamente por dentro seria la persona mas desgraciada del mundo y nunca podria llegar a ver a esa mujer con buenos ojos y me cuesta creer que no la juzgara.

Pero de lo que estoy segura es cuando uno ama de verdad no encuentra "peros", ni muros, ni nada que se le interponga y aconsejarle a esta mujer que todo lo que hace esta bien y que siga adelante, me parece una hipocresia.
Y ademas te dire algo un hombre esta donde siempre quiere estar, pero nunca entre dos aguas y parece ser que este no encuentra sitio seguro.

Cuando dices muchas veces la relacion matrimonial es solo una actuacion, ¿de verdad lo crees?, yo no creo que sean tantas veces, mirame a mi llevo 25 años casada y no creo que haya actuado nunca todo lo contrario he vivido cada segundo de mi vida con el a tope y los dos seguimos igual, y los años nos ha enseñado a conocernos y respetarnos mucho mas por eso pienso que cuando uno toma una decision tan importante para toda la vida la mayoria de las veces lo hace por amor y quien crea lo contrario es una pena, cada vez quedan mas cosas en las que creer, al final acbaremos siendo unos lobos para nosotros mismos, la ley del mas fuerte.



S
sumera_9426946
19/3/05 a las 17:13
En respuesta a an0N_569566399z

Hola
Yo fui esposa y tambien me dejaron por otra y a contrario de muchos comentarios, de juzgarla a ella, no lo hago, por que esto es cuestion de inteligencia y no tanto del corazon. No puedo negar el hecho de que el la amaba a ella y lo nuestro termino hace 3 años, tiempo que tiene de estar viviendo con ella y ya hasta tienen un bebe.
Al principio me dolio, pero no pudo haber hecho otra cosa mejor que dejarme libre para yo hacer mi vida con alguien quien de verdad me ame.
Yo no juzgo a las amantes, por que a veces (como en su caso) se enamoran de verdad y es un amor limpio, que muchas veces las esposas lo mejor que podemos hacer es dejarlos por que nadie merecemos estar con nadie por simple pena.
Disfruta a tu chico. que si ambos se aman, continuara el amor a costa de todo, pues muchas veces la relacion matrimonial es solo una actuacion.
Yo aunque aun no tengo pareja, me siento feliz por el, de que el lo sea...
SUERTE
MYA

Que bello
Por tus palabras se nota que eres una persona muy bella, con un corazon libre y lleno de buena fe. Es bueno leer una historia como la tuya. A veces el odio y el rencon que nos puede quedar de una infidelidad, es tan dagnino. Si estas sola, quizas no sera por mucho tiempo. Como sea, lo importante es estar bien y ser feliz. A veces las historias de amor terminan mal, una infidelidad es solo una consecuencia! de un monton de problemas que nunca se solucionaron, es mi humilde opinion. mucha suerte.

A
an0N_569566399z
19/3/05 a las 20:26
En respuesta a cladesita

Te lo digo en serio armenta
Cada vez entiendo menos, es cierto que este es un foro de infidelidades y debe tratarse todos los puntos de vista y no se debe juzgar, pero si libremente expresar nuestras opiniones y si lo podemos hacer de manera que no ofendamos mejor. Pero debes estar de acuerdo conmigo en que a veces hay que discrepar y para ello hay que criticar algunas cosas que se dicen.

Yo soy una esposa desde hace 25 años, mi matrimonio no ha sido siempre un lecho de rosas, tuvimos y tenemos nuestros momentos, pero tanto a el como a mi, ¡jamas! se nos ocurrio solventar nuestros problemas en los brazos de otros, esto es sentido comun y sentido de la responsabilidad y respeto.

Con todos mis respetos te dire que para criticar si hace falta inteligencia, memoria, y capacidad de raciocinio, ahora juzgar se hace con mucha facilidad y si es cuestion del corazon, porque se juzga por sentimientos, cuando algo no nos gusta o cuando algo nos duele o cuando algo nos decepciona.

Somos personas y funcionamos por sentimientos y para ello solo tienes que leer lo que aqui se dice, eso no quita que dentro de los sentimentos pueda haberlos nobles o innobles. Y juzgar es algo que no nos cuesta

Yo no puedo decir que sentiria si viera a mi marido en brazos de otra o viviendo con ella, yo creo que me miriria, ahora eso si, le dejaria libre para que decidiera, porque lo que verdaderamente me preocupa es su felicidad, pero honrradamente por dentro seria la persona mas desgraciada del mundo y nunca podria llegar a ver a esa mujer con buenos ojos y me cuesta creer que no la juzgara.

Pero de lo que estoy segura es cuando uno ama de verdad no encuentra "peros", ni muros, ni nada que se le interponga y aconsejarle a esta mujer que todo lo que hace esta bien y que siga adelante, me parece una hipocresia.
Y ademas te dire algo un hombre esta donde siempre quiere estar, pero nunca entre dos aguas y parece ser que este no encuentra sitio seguro.

Cuando dices muchas veces la relacion matrimonial es solo una actuacion, ¿de verdad lo crees?, yo no creo que sean tantas veces, mirame a mi llevo 25 años casada y no creo que haya actuado nunca todo lo contrario he vivido cada segundo de mi vida con el a tope y los dos seguimos igual, y los años nos ha enseñado a conocernos y respetarnos mucho mas por eso pienso que cuando uno toma una decision tan importante para toda la vida la mayoria de las veces lo hace por amor y quien crea lo contrario es una pena, cada vez quedan mas cosas en las que creer, al final acbaremos siendo unos lobos para nosotros mismos, la ley del mas fuerte.



Hola cladesita
Es realmente lindo leer sobre matrimonios como el de usted, con 25 años de matrimonio, es toda una institucion. Yo vengo de una familia muy tradicional y tambien soñe con tener un matrimonio como el que mis padres hasta hoy tienen. Tambien me case con la ilusion y la certeza de que forjaria un hogar con bases fuertes en el amor, primero, el respeto y lo demas que viene por añadidura.
Coforme paso el tiempo, mi esposo empezo a comportarse extraño y hasta dos años y medio despues me di cuenta de la realidad y esta era, que siempre habia estado con ella, desde que me case con el. No pienso como pienso hoy de un dia para otro, al contrario, fue un camino largo, lento y doloroso, por que regrese a casa de mis padres con un dolor y un vacio que me llevo a intentar matarme en dos ocasiones y termine en un hospital tomando antidepresivos por el amor de ese hombre. Aun antes de eso, lo perdone y quise luchar por mi matrimonio, por que pense que era para toda la vida hasta que me di cuenta que el mio no seria como el de mis padres y empezo mi tormento.
Han pasado ya tres años, de soledad, de pensar con mi mente en frio y ya el dolor y la incertidumbre se ha ido. Me dolio es verdad, pero no estaba en mis manos detenerlo, por que como puedo negar el hecho de que la amaba a ella? No hay peor ciego que el que no quiere ver...que ganaba con quedarme alli si el no me amaba?
No puedo juzgarla a ella, ella estaba libre, sin embargo el no, pudo mas el amor de ambos que el que yo sentia por el...como puedo tapar esa verdad por mas cruda que esta haya sido.
Ahora los he visto juntos, ambos se ven radiantes, felices y se nota que disfrutan de su amor. No puedo tacharla de inmoral, de prostituta o de quitamaridos, porque nadie lo forzo a hacerlo, el se fue solito con ella y lo que menos pensaba cuando estaba con ella, era en mi.
Asi que hoy tres años despues, me siento fuerte, con mi carrera de abogado recien terminada, con un trabajo excelente, con nuevos brios y con una dignidad que renacio de entre los escombros.
Es obvio, que no todas las historias de amantes son iguales, pues tambien se que hay juegos sucios y mujeres y hombres malos, pero en la historia de mi ex marido, no fue asi, fue solo amor.
Y en cuanto al mensaje inicial, le escribi eso, por que se nota que es amor, sino, no hubiera dejado a su mujer. Por eso me dejaron a mi y tambien es de mujeres aceptar cuando debemos hacernos a un lado.
Por eso lo unico que me queda es felicitarla por tan solido matrimonio, que no todas aunque luchemos, tenemos la suerte de tener a un hombre como el que usted tiene. Pues a pesar de todo el dolor, no logro amargarme el deseo de enamorarme otra vez pues estoy de acuerdo con usted que los sentimientos son lo que mueven al mundo.
Ojala Dios me conceda algun dia poder tener un matrimonio solido como el suyo, con un hombre que realmente me ame. BESOS.
Mya Armenta.

V
vesna_8463755
21/3/05 a las 13:59

Ninguna aburrimiento
el apenas lleva 4 anos de casado, asi q se supone q estuviera en luna de miel.

A
anisha_8567729
22/3/05 a las 18:41

...y por que no??
No estoy a favor de la infidelidad ni nada por el estilo, mi ex marido me fue infiel y me dejo por ella...he leido varios de los mensajes y noto mucho la agresion hacia la persona que escribio inicialmente. ¿Por que no aceptar cuando es real la situacion? Si ella es feliz con el y el con ella...bien por ambos...ojala todos los hombres que se enamoran de otra tuvieran los pantalones para decirle a la esposa que ya no la aman y se fueran y no que mantuvieran doble vida. Asi dejan a la esposa engañada libre de rehacer su vida. No siempre es cuestion de sexo, a veces se enamoran...a veces a las esposas nos toca perder, no hay nada que hacer.
No estoy de acuerdo con la infidelidad, pero si de hablar con la verdad cuando se tiene a otra persona, pues eso ya no es infidelidad.
Creo que no hay que juzgar...por que lo que se ve a simple vista, no se juzga.
Sally

A
an0N_594459299z
23/3/05 a las 5:15

El unico consejo que puedo darte...
Siento que tratas de convencer mucho a qui pero al final no sera que te quieres convencer a ti que te ama ....porque no le das tiempo y espacio a EL para que resuelva su vida? ,cuanto tiempo esperara el para hacerlo??,porque me pregunto porque? tienes tu que iniciar con el una relacion con alguien que aun esta"casado " con otra?,supongo que tiene solvencia economica y conocimiento como para pagar un divorcio y ya,y otra cosa<si tanto teme lastimarla porque no lo hace ya pues,al fin y al cabo lo que va a sufrir ella sera ahora o despues,no sera que el aun no esta seguro de dar ese paso?,yo no te juzgo amiga,y entiendo claramente que en esta vida se gana o se pierde,pero te siento tan orgullosa de esto que haces que no puedo comprender porque te expresas asi de ella,ell no es tu enemiga...yo no la estoy defendiendo tampoco,deja que o dile que lo haga de una vez,cuanto pasaras asi??,yo eh estado del lado de la esposa y casi estube del otro lado tambien,y menos mal que no permiti que ese torbellino de amor y pasion me arrastrara,porque habrias salido lastimados muchos,empezando por mi misma...dices que duerme contigo que esta contigo?,que pasa con el divorcio? se casara con tigo??,no lo tomes a mal aqui nadie te odia,pero tu estas del aldo dificil, en resumidas cuentas ni la esposa ni la amante sale ganando,el unico que gana es El que tiene chance de estar con quien le de la gana,te deseo suerte y que tus suenos se hagan realidad y que siempre duermas tranquila...otra cosa,por tu primer mensaje que lei,quiero hacerte conciencia que en estos foros las mujeres nos quedamos en estos papeles de "mujeres" ,sin discutir o resaltar nuestras profesones,porque los sentimeintos no saben de eso,y las cosas de la vida se dan en todos los niveles,pero tambien queria decirte que aqui habemos muchas mujeres profesionales con doctorados y todo lo que quieras inmaginarte...asi que no te sientas tan arriba amiga...que "Dios"ilumine tus pensamientos y tu corazon solo eso te deseo.suerte...

V
vesna_8463755
23/3/05 a las 16:04
En respuesta a an0N_594459299z

El unico consejo que puedo darte...
Siento que tratas de convencer mucho a qui pero al final no sera que te quieres convencer a ti que te ama ....porque no le das tiempo y espacio a EL para que resuelva su vida? ,cuanto tiempo esperara el para hacerlo??,porque me pregunto porque? tienes tu que iniciar con el una relacion con alguien que aun esta"casado " con otra?,supongo que tiene solvencia economica y conocimiento como para pagar un divorcio y ya,y otra cosa<si tanto teme lastimarla porque no lo hace ya pues,al fin y al cabo lo que va a sufrir ella sera ahora o despues,no sera que el aun no esta seguro de dar ese paso?,yo no te juzgo amiga,y entiendo claramente que en esta vida se gana o se pierde,pero te siento tan orgullosa de esto que haces que no puedo comprender porque te expresas asi de ella,ell no es tu enemiga...yo no la estoy defendiendo tampoco,deja que o dile que lo haga de una vez,cuanto pasaras asi??,yo eh estado del lado de la esposa y casi estube del otro lado tambien,y menos mal que no permiti que ese torbellino de amor y pasion me arrastrara,porque habrias salido lastimados muchos,empezando por mi misma...dices que duerme contigo que esta contigo?,que pasa con el divorcio? se casara con tigo??,no lo tomes a mal aqui nadie te odia,pero tu estas del aldo dificil, en resumidas cuentas ni la esposa ni la amante sale ganando,el unico que gana es El que tiene chance de estar con quien le de la gana,te deseo suerte y que tus suenos se hagan realidad y que siempre duermas tranquila...otra cosa,por tu primer mensaje que lei,quiero hacerte conciencia que en estos foros las mujeres nos quedamos en estos papeles de "mujeres" ,sin discutir o resaltar nuestras profesones,porque los sentimeintos no saben de eso,y las cosas de la vida se dan en todos los niveles,pero tambien queria decirte que aqui habemos muchas mujeres profesionales con doctorados y todo lo que quieras inmaginarte...asi que no te sientas tan arriba amiga...que "Dios"ilumine tus pensamientos y tu corazon solo eso te deseo.suerte...

Ya se q existe el divorcio, pero
yo no me quiero casar con el y el q se divorcie el o no, no tiene q ver. Yo no quiero q se case conmigo, eso no implicaria q lo tengo seguro. Crees q un papel me va a garantizar la felicidad a su lado? no. Sabes cuantos anos estuvieron mis padres casados/separados antes de divorciarse, muchos y no por eso estaban juntos, cada uno hizo su vida con otra pareja. El divorcio es otro papel mas, lo q importata es el divorcio emocional. Tambien se da mucho q se divorcian y luego estan mas juntos q nunca. Asi q eso es relativo, el q se divorcie o no, no me garantiza nada. No me siento arriba, me siento justo donde estoy. No importa sere la otra, pero por ahora esta en mi casa y yo soy su pareja en todo el sentido de la palabra (vez no sirven de mucho los papeles) y puedes estar segura q no dejare q se valla de mi casa, luchare con todas mis fuerzas.

V
vesna_8463755
26/3/05 a las 22:20

Dificil..
pq ellos viven en una planta arriba en la casa de los papas de el. O sea la casa no es de ninguno de los dos, asi q seria mucho descaro q ella lo vote.

N
naraya_7996994
26/3/05 a las 22:39
En respuesta a anisha_8567729

...y por que no??
No estoy a favor de la infidelidad ni nada por el estilo, mi ex marido me fue infiel y me dejo por ella...he leido varios de los mensajes y noto mucho la agresion hacia la persona que escribio inicialmente. ¿Por que no aceptar cuando es real la situacion? Si ella es feliz con el y el con ella...bien por ambos...ojala todos los hombres que se enamoran de otra tuvieran los pantalones para decirle a la esposa que ya no la aman y se fueran y no que mantuvieran doble vida. Asi dejan a la esposa engañada libre de rehacer su vida. No siempre es cuestion de sexo, a veces se enamoran...a veces a las esposas nos toca perder, no hay nada que hacer.
No estoy de acuerdo con la infidelidad, pero si de hablar con la verdad cuando se tiene a otra persona, pues eso ya no es infidelidad.
Creo que no hay que juzgar...por que lo que se ve a simple vista, no se juzga.
Sally

Yo tampoco
juzgo a nadie, soy una mujer enganada, pero la suerte no a jugado en mi favor, mi marido no lo reconoce, y no le importa cuantas veces lo e mandado para afuera de mi casa, cuantas veces lo e humillado, diciendole cosas dolorosas, es una guerra , y para mi tambien creo que un hombre que se crea bien hombre deba decir todo y no jugar con la gente, o sea con las amantes y senoras, yo soy joven, y se que sola estaria bien , un amor no me faltara, y se los aseguro, pero no e tenido tu suerte desgraciadamente, existen hombres que mienten , a las amantes les diran que sienten pena por la senora, y a las senoras les diran que es todo mentira, yo por mi lado estoy decidida, luego le pagare con la misma moneda porque amantes escuchen lo unico que quiero es sacarmelo de encimay este es el lado de una mujer , no crean a todo lo que les dicen, yo a mi marido no lo soporto y no veo la hora que si tiene a su amante ella sea tan mujercita para llevarselo, les juro se lo pido a dios que sea asi

A
an0N_579553399z
27/3/05 a las 4:08

Como es posible tanto descaro
Querida amiga:
se nota que no estas en los zapatos de la esposa de tu amante.el escuchar tu mensaje me da a demostrar lo que las mujeres como tu destruye hogares piensan. que acaso no tienes
temor de Dios. Acaso no crees que seria mejor, que le dijeras a el que tratara de arreglar las cosas con su esposa, y tu buscarte un hombre soltero, y solo. No sabes el dolor que le causas a esa pobre esposa. No creas que toda la vida el honeymoon que tienes con el te va a durar. en algun momento todo se vuelve la misma cosa. Ve a la iglesia mujer adultera y pidele perdon a Dios.

A
an0N_579553399z
27/3/05 a las 4:31

Esto esta brutal,oigan mi historia
Quiero q

A
an0N_579553399z
27/3/05 a las 4:56

Esto esta brutal,oigan mi historia
Quiero que sepan mi historia:
Yo formo parte delas esposas enganadas. miren como me ocurrio a mi.yo me case bien joven a los 18 anos, o mejor dicho nunca me case, convivi con el que era mi marido. siempre en nuestro "hogar" hubieron muchos problemas, violencia,insultos y malos tratos. fueron 7 años de muchos cosas feas. el realmente quiso hacer las cosas bien y yo tambien, y lo intentabamos, pero sin la mejor manera. sin Dios en nuestro hogar y con muchas cosas que nos hacian daño.
al fin y al cabo, hace 3 meses que de momento empezo a haber unos cambios en su comportamiento que hicieron que yo me diera cuanta que algo estaba mal. Aparentemente conocio a esta muchacha, que vino a ser su pano de lagrimas, que supuestamente al conocer a mi ex, en aquel momento y quedar loca con el por que esl es un hombre super guapo, me imagino que dijo, bueno esperate este no quiere saber de la mijer, ya esta harto, lo mas seguro se queda conmigo. bueno y si que mi ex me hizo sufrir. Nosotros viviamos en una segunda planta en casa de su mama, y al yo decirle que su indiferencia me estaba matando, y decirle que se fuera a casa de abajo el empezo a soltarse a tal punto, que empezo a llegar de madrugada. aparentemente empezo por hacerlo poco a poco hasta el punto en que practicamente se fue quedando con ella hasta que nisiquiera llegaba a casa de su mama. El tipo fue decente y nunca me intento engañar por que simplemente me dijo una mentira para no decirme la cruel verdad que mas tarde confeso.yo realmente me enfusque tambien con un muchacho que gracias a Dios no llego a nada mas que un simple coqueteo, pero si de verdad me llegue a "enamorar"
por que el simplemnte me decia cosas lindas.en fin este ha sido la mejor manera de poder perdonar al padre de mis hijos.
yo pense que me habia dejado de amar.pero no lo creo. hablamos y me dijo muchas cosas que necesitabamos hablar desde un principio. me dijo que no sabia si ella era la mijer de su vida, y que le habia dado lo que yo no. yo no le planchaba, le cocinaba cuando me parecia, y no le di el carino que yo pensaba necesitaba. hasta llegue a pensar que no lo amaba. solo cuando lo pierdo es que se que todo esto estaba disfrazado de monotonia. yo y todas las esposas siempre vamos a ser la madres de sus hijos. esa mijer se las esta jugando frias.yo en ningun momento me he metido. no le dije ni que la dejara ni que volvieramos. por que solo asi ellos pueden darse cuenta de que la monotonia, puede llegar a cualquier relacion. la muchacha nisiquiera puede tener orgasmos, por que fue violada de pequena y ella tiene dos hijos de la misma edad de los mios. no me puedo imagianr a el tolerando dos hijos que no son ni de el y que a los de el me dejaba la carga a mi todo el tiempo. esta situacion es bien horrible jamas me imagine pasar por algo como esto. No se en que va a parar, pero si se que las amantes tienen mas que perder que las esposas. por que la vida factura, y creeme que es imposible, que esto quede impune,por que para Dios, el que crea en El, aquellos que nos humillen, seran a si mismo humillados. Tanto mi ex como ella, tienen derecho a estar juntos si quieren, pero en definitiva, deben hacer las cosas bien. Haberse conocido primero, haber dejado que el tiempo pasara, para que ella se asegurara de que no sentia nada por mi. Solo el tiempo dira.

V
vesna_8463755
27/3/05 a las 16:34
En respuesta a an0N_579553399z

Como es posible tanto descaro
Querida amiga:
se nota que no estas en los zapatos de la esposa de tu amante.el escuchar tu mensaje me da a demostrar lo que las mujeres como tu destruye hogares piensan. que acaso no tienes
temor de Dios. Acaso no crees que seria mejor, que le dijeras a el que tratara de arreglar las cosas con su esposa, y tu buscarte un hombre soltero, y solo. No sabes el dolor que le causas a esa pobre esposa. No creas que toda la vida el honeymoon que tienes con el te va a durar. en algun momento todo se vuelve la misma cosa. Ve a la iglesia mujer adultera y pidele perdon a Dios.

Hola karolina
pare decirme lo q me escribistes mejor no hubieras escrito nada pq en primer lugar si yo me pongo en los zapatos de ella o de cualquier esposa enganada, si mi esposo es capaz de enganarme mejor paso el trago amargo de una vez pq eso significa q no me ama ni me respeta. Segundo antes de mi llegada el trato de arreglar las cosas pero todo tiene su tiempo limite y el amor y la paciencia se acaban ( el tambien tiene culpa en eso). Por ultimo el q juro amarla y respetarla fue el y no yo, o es q tu has visto a tres personas casandose y en cuanto a q mujeres como yo destruimos hogares y familias eso no sucederia si el hogar es solido y lleno de amor, si asi fuera no hay amante q pueda destruirlo. En cuento a lo del honeymoon yo se q eso se acaba o disminuye un poco,pero es q ellos nunca tuvieron honeymoon.

D
dovile_7252684
28/3/05 a las 18:49

Triunfó el amor!!!
Sabes, yo leí tu mail, hace mucho tiempo y te escribí... no te imaginas como me ha gustado leer este mail... sobre todo xq a pesar de la adversidad... TRIUNFÓ EL AMOR... sabes, estoy en la misma situación que tú pero aún el mió no tiene la valentía de separarse de la esposa a la que ya no ama y aunque estoy segura de q ellos ya no duermen juntos( pues xq yo lo llamo a la hora que kiera y el me contesta el telefono sin problemas), me encantaría que se separen de una vez... pero como siempre los padre pinensan mucho en sus hijos(y el es uno de ellos), bueno ojalá el amor sea más fuerte y no permita q esa mujer no lo deje ser feliz conmigo.... UN BESOTE Y NO LE HAGAS CASO A LAS PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE HAS SUFRIDO Y TE CRITICAN SIN SABER...además tu no tienes la culpa de nada... suerte

D
dovile_7252684
28/3/05 a las 18:56
En respuesta a anisha_8567729

...y por que no??
No estoy a favor de la infidelidad ni nada por el estilo, mi ex marido me fue infiel y me dejo por ella...he leido varios de los mensajes y noto mucho la agresion hacia la persona que escribio inicialmente. ¿Por que no aceptar cuando es real la situacion? Si ella es feliz con el y el con ella...bien por ambos...ojala todos los hombres que se enamoran de otra tuvieran los pantalones para decirle a la esposa que ya no la aman y se fueran y no que mantuvieran doble vida. Asi dejan a la esposa engañada libre de rehacer su vida. No siempre es cuestion de sexo, a veces se enamoran...a veces a las esposas nos toca perder, no hay nada que hacer.
No estoy de acuerdo con la infidelidad, pero si de hablar con la verdad cuando se tiene a otra persona, pues eso ya no es infidelidad.
Creo que no hay que juzgar...por que lo que se ve a simple vista, no se juzga.
Sally

Hola sally
de verdad me ha sorprendido mucho tu respuesta... y ojalá todas la mujeres piensen como tú... y se den cuenta que no por ser casadas el amor no se tenga q acabar y que la amante sea la mala de la pelicula... sabes, yo estoy de acuerdo en q la infidelidad es muy mala ... pero cuando el hombre ya mantiene una relación largo con otra mujer q no es su esposa ... pues es xqw muchas veces el ya dejó de amar a la esposa y no por los hijos o por ella xq es buena va tener q vivir toda la vida cob alguién a la q ya no ama... suerte para todo lo q hagas

V
vesna_8463755
5/5/05 a las 17:58

Mira la fecha..
es q como no me contestaron con el primer titulo, lo cambie ya notastes q el ultimo llamo mas la atencion

A
an0N_588630999z
5/5/05 a las 20:48

Dices
que una vez lo escribiste sarcastico y otra vez con otro tono, oye deja de jugar mas bien parece que necesitas que te hagan caso , la verdad estas bien loquita

N
nubia_6500876
6/5/05 a las 3:25

Que cruel!! no se debe hablar sandeces sin conocer el fondo de la olla!!!
Hubo una persona que respondió que Dios te iba a castigar y no se que tantas otras cosas.

Pero algo es seguro!!! un amor real y puro no puede ser pecado!!!!!

Desgraciadamente el hombre ha instituído todo este teatro de la iglesia...(sin meterme en discusión de religión) Solo te puedo decir que cuando el amor acaba, no se puede revivir ni con respiración de boca a boca.

En otra charla aclaré el punto de la amante y creo realmente que es muy fácil para ustedes las esposas, decir que las amantes son unas roba maridos y destroza hogares. Pero porque no reconocer su error tambien. estan seguras que no siguenla misma rutina de siempre???

Desgraciadamente es muy fácil juzgar al vecino y nunca ves el punto de vista desde la entrada de tu puerta a tu sala...

Por mi parte dejame decirte LIZ que tienes una gran valentía y que ese hombre realmente te ama...Por otro lado es cierto muchas esposas usan a sus hijos de pretextos para que no las dejen y no quedarse con la soledad(aunque aclaro...no todos los casos)...

si realmente eres feliz LIZ adelante lucha por lo que tienes y si el te amo va a estar contigo pese a todo...

Por último pasa la receta...ok?
bye

P
puy_9774459
6/5/05 a las 3:45
En respuesta a an0N_569566399z

Hola
Yo fui esposa y tambien me dejaron por otra y a contrario de muchos comentarios, de juzgarla a ella, no lo hago, por que esto es cuestion de inteligencia y no tanto del corazon. No puedo negar el hecho de que el la amaba a ella y lo nuestro termino hace 3 años, tiempo que tiene de estar viviendo con ella y ya hasta tienen un bebe.
Al principio me dolio, pero no pudo haber hecho otra cosa mejor que dejarme libre para yo hacer mi vida con alguien quien de verdad me ame.
Yo no juzgo a las amantes, por que a veces (como en su caso) se enamoran de verdad y es un amor limpio, que muchas veces las esposas lo mejor que podemos hacer es dejarlos por que nadie merecemos estar con nadie por simple pena.
Disfruta a tu chico. que si ambos se aman, continuara el amor a costa de todo, pues muchas veces la relacion matrimonial es solo una actuacion.
Yo aunque aun no tengo pareja, me siento feliz por el, de que el lo sea...
SUERTE
MYA

Impresionada
ERES NOBLE DE PENSAMIENTO CORAZON Y ALMA... SEGURO ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE SEPA VALORAR ESE CORAZON TAN BELLO...

A
annick_8518249
6/5/05 a las 20:18

De nuevo
CONGRATULATIONSS!!!!
Oye pero que mono de hombre te llevas, el y tu son tal para cual, esta claro que no ama a su esposa,AMOR=RESPETO, pero y te ama a ti???? ni siquiera fue capaz de hablar con la verdad a su esposa, ese mono quieres?? uff de verdad que eres una patetica, no te das cuenta que lo que le hace el a su esposa te lo hara de nuevo a ti en cuanto se de cuenta de lo que tiene en casa y empieze a comparar.. esta claro que es de los hombres cobardes que abundan ya te lo demostro al no enfrentar a su esposa ... tu ni siquiera eres capaz de escribir claro, tu lo has dicho.. estas probando haber como te contestan los foreros con tu historia de victima y luego con otra donde apareces como la triunfadora....madura no??? y ya no estes jugando, te mientes a ti misma.

M
minmin_8757019
8/5/05 a las 2:55

Si lo hizo una vez!!
MIRA SI UN HOMBRE NO SE ATREVE A TERMINAR UNA RELACION ANTES DE COMENZAR OTRA ES PORQUE ESTABA MUY COMODO EN LA OTRA O DOS NO ES LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE `PARA TERMINAR ALGO QUE YA N O LE DA PARA MAS!! NO SE QUE EDAD TENGAS PERO SUENAS COMO UNA ADOLESCENTE VIVIENDO LA AVENTURA CON UN HOMBRE CASADO Y ESPERANDO A QUE EL TERMINE CON LA OTRA HISTORIA DE AMOR!! SI TU YA TE ACOSTASTES CON EL ANTES DE TERMINAR CON SU ESPOSA,,, CREES?? QUE LA DEJE A ELLA??? DONDE TE ESTAS DANDO TU LUGAR?? EN QUE BASAS QUE NO TE HARA LO MISMO?? SI UN HOMBRE DEJA A SU MUJER O SE ACABA EL AMOR??? AHI ES POR ALGO?? NO ES SOLO PORQUE LA MUJER LO ABURRE O ALGO ASI=?=? DEBES DE PENSAR EN QUE TIPO DE HOMBRE SE ACUESTA CON OTRA MUJER QUE YA ES SU AMANTE?? OSEA ?? ES UNA BASURA ESE TIPO?? Y TU ESPERAS SUEÑOS DE PRINCIPE CON ALGUIEN ASI??? A TI TE TOCARA UNA HISTORIA IGUAL O PEOR QUE LA QUE YA TIENE CON LA ESPOSA?? SIEMPRE PASA ASI?? CON HOMBRES QUE NO TOMAN SU VIDA BAJO CONTROL Y TONTAS QUE SE CREEN EL CUENTITO DEL AMOR!!

N
nubia_6500876
8/5/05 a las 21:11

Insisto!!
Por qué siempre se ve a la amante como la mala del cuento???

Simplemente ese tipo de relación se dá!!!

Y la verdad que hay muchas personas que han respondido de una forma cerrada y viendo solo el papel de esposa martir!!

Se debe ver el caso desde los dos puntos de vista...no solo del que les convenga.
bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir