Foro / Pareja

Dejo a mi novia

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 16:57
D
dimo_9673240
7/7/16 a las 9:42

Hola, Tengo un dilema que me parte el corazon.Estoy divorciado de hace 6 años. Conoci hace 4 años una chica en mi misma situacion. Nos enamoramos y de lleno entre a formar parte de los suyos. Ella es madre de 3 hijos casi adolecentes y tiene mucha vida social ( amistades).
Nunca acepto que yo opinara nada de la educacion de sus hijos y las salidas con sus amistades asi como las actividades de ella llenan casi todo su tiempo. Ambos vivimos en nuestras respectivas casas . El intento de vivir juntos fue un fracaso ya que es inevitable opinar o discutir hacerca de nuestras prioridades de vida. ella me lo dejo muy claro...Ella ante todo es madre y amiga de sus amigos.Entonces busque alternativas a ella y cai en esas aplicaciones de internet de buscar pareja.No se como ella se entero y me lo hecho en cara.La verdad esque tampoco me atrae la idea de estar con otra que no sea ella.Entonces decidi aceptar lo que ella me ofrece. Nos vemos 3 o 4 dias al mes y siempre cuando ella no tiene con ella a sus hijos...Ella a menudo tiene actividades alternativas a mi cuando podria estar conmigo.Ella procura llenar todo su tiempo y yo no soy ninguna prioridad.Me da la impresion que solo me quiere para alguna salida, cena romantica y hacer el amor y continuamente me hecha en cara lo de mi entrada en esa app de internet.Olvide comentar una cosa ..Hace un año decidimos darnos un tiempo para pensar y darnos una pausa. Al cabo de un mes ella tubo una cita con un chico que casualmernte es un conocido mio...y en su primera cita hicieron sexo oral en el coche de el...
Tengo 57 años ,hoy he decidido hablar con ella y abandonar esta relación que solo lleva al sufrimiento.....

Ver también

D
dimo_9673240
7/7/16 a las 10:07

Me equivoque
Pense que poco a poco yo acabaria teniendo un puesto de privilegio en su vida....

D
dimo_9673240
7/7/16 a las 12:09

Tienes razon...pero....!!!!
Es cierto Amigameiga...entre en citas de internet despues de hablar largo y tendido con mi novia intransigente varias veces en sus prioridades de vida donde yo ocupaba un puesto poco mas que de adorno...
Digo entre en internet ..no que tubiera citas....No fuy capaz de traicionar hasta ese punto mis principios...Yo me entere de lo que hizo en su primera cita pero jamas se lo heche en cara porque considero que es solo cosa suya...De heho ni sabe que yo me entere

K
kamile_6479621
7/7/16 a las 12:34

Osea que...
Pasa de ti, te usa cuando le apetece y tienes menos prioridad que unamier.... Además de eso queda con otro y se la... y tiene el valor de enfadarse por que tu te metiste en esa página?? deberías haberla dejado hace mucho tiempo...

D
dimo_9673240
7/7/16 a las 13:00

Thanks..
Gracias por tu apoyo y compresión amiguita desconocida.La suerte esta hechada .Otra persona sabra disfrutarme...no soy mal partido, creo.....Espere demasiado....Un abrazo

D
dimo_9673240
7/7/16 a las 14:23

Gracias por vuestros comentarios
Yo ya no soy partidario de vivir/convivir necesariamente en pareja aunque escuche gratamente otras opiniones.Prefiero respetar y que se me respete el espacio vital. Una pareja no son 2 unidades unidas....una pareja son 2 personas muy claramente definidas e independientes con sus propios gustos y manera de ver las cosas y la vida en general.De lo contrario entraria en juego la palabra ANULAR.Si estamos juntos es poque realmente asi lo sentimos y no por que exista algun tipo de lazo de obligatorio complimiento .El cariño o amor no pueden depender de si hay o no una casa en comun. Nuestro tiempo no puede ser rellenado por espacios vacios o ilusiones ireales.El decorado no importa en un marco de entendimiento y complicidad.....La vida te enseña porque la experiencia es precisamente eso...aprender de los errores.....

D
dimo_9673240
7/7/16 a las 15:26

Es obvio
No es lo que yo quiero...tienes toda la razon....El sexo esporadico por si solo ni enriquece, ni aporta. Como mucho desahoga, que aun esta por ver...

D
dimo_9673240
7/7/16 a las 16:57

Acabo de cortar definitivamente con ella...........
Definitivamente y sin retorno posible....ademas he puesto un anuncio aqui para pedir consejo hacerca de que pagina utilizar para enuentros de parejas......Un abrazo y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir