Foro / Pareja

Dejo a mi mujer o a mi amante???

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 21:51
D
davor_7082420
3/7/09 a las 12:00

Hola a todas, os pido consejo ya que como hombre muchas veces no os podemos entender. Llevo casado 16 años y 2 hijos y mi amante igual.Hace 18 meses que mantengo relaciones con mi ex contable, pero hace un año justo ahora nos pillaron y ella se hecho atras y volvio con su marido, yo me mantuve solo durante 3 meses pero despues volvi con mi mujer. Al cabo de 3 meses volvio aparecer y volvimos a tener relaciones pero la han vuelto a pillar a ella(a mi de momento no). Se a divorciado y tambien lo a dejado conmigo(aunque estoy seguro que me quiere) por que segun ella ahora mismo no puede tener una relacion estable y la cuestion es que no se que hacer si jugarmela otra vez y arriesgarme a divorciarme o seguir con mimujer que aunque no tenga la pasion que tengo con mi amante si que la quiero y ella me quiere con locura. Tengo que deciros que ahora mismo no tengo contacto con mi amante por lo que no puedo hablar con ella.
Gracias por vuestros consejos.

Ver también

F
fang_5402839
3/7/09 a las 17:14

Hola
por qué volviste con tu mujer después de esos tres meses solo? Tal vez miedo a la soledad. No sé...tú mejor que nadie sabes a quién quieres realmente. Por lo que he leído da la sensación que de quién estás enamorado es de tu amante y que has vuleto con tu mujer por no estar solo y por tus hijos imagino. A veces es mejor separarse cuando uno no sabe lo que hacer y estar solo y pensar en lo que de verdad queremos. Imagino que es difícil tomar una decisión y más cuando hay unos hijos a los que se les puede hacer mucho daño,pero piensa que si tu amante te dijese ahora mismo de intentarlo seguro que ibas corriendo a sus brazos. No puedes estar a expensas de lo que ella quiera o no. Debes decidir por ti mismo y si no estás enamorado de tu mujer lo mejor es dejarla y que ella sea feliz también. Tal vez no acabes con tu amante,pero lo que está claro es que es ella la que tiene las riendas y eso te ha de dar un pequeño indicio de cómo te encuentras en tu matrimonio.
Es normal que quieras a tu mujer pero si has sido capaz de mantener una relación extramatrimonial durante 18 meses es que con seguridad no estás enamorado de ella.
Ahora yo te pregunto, porqué una vez que lo dejaste con tu amante volviste a caer?tan difícil es dejar la relación de amantes? Esta pregunta te la hago porque necesito saber, para mí, si seré de capaz de volver a ver a mi amante como un compañero de trabajo o ya es algo imposible después de un año viéndonos fuera del trabajo.
Un cordial saludo

D
davor_7082420
3/7/09 a las 18:10
En respuesta a fang_5402839

Hola
por qué volviste con tu mujer después de esos tres meses solo? Tal vez miedo a la soledad. No sé...tú mejor que nadie sabes a quién quieres realmente. Por lo que he leído da la sensación que de quién estás enamorado es de tu amante y que has vuleto con tu mujer por no estar solo y por tus hijos imagino. A veces es mejor separarse cuando uno no sabe lo que hacer y estar solo y pensar en lo que de verdad queremos. Imagino que es difícil tomar una decisión y más cuando hay unos hijos a los que se les puede hacer mucho daño,pero piensa que si tu amante te dijese ahora mismo de intentarlo seguro que ibas corriendo a sus brazos. No puedes estar a expensas de lo que ella quiera o no. Debes decidir por ti mismo y si no estás enamorado de tu mujer lo mejor es dejarla y que ella sea feliz también. Tal vez no acabes con tu amante,pero lo que está claro es que es ella la que tiene las riendas y eso te ha de dar un pequeño indicio de cómo te encuentras en tu matrimonio.
Es normal que quieras a tu mujer pero si has sido capaz de mantener una relación extramatrimonial durante 18 meses es que con seguridad no estás enamorado de ella.
Ahora yo te pregunto, porqué una vez que lo dejaste con tu amante volviste a caer?tan difícil es dejar la relación de amantes? Esta pregunta te la hago porque necesito saber, para mí, si seré de capaz de volver a ver a mi amante como un compañero de trabajo o ya es algo imposible después de un año viéndonos fuera del trabajo.
Un cordial saludo

Respuesta
es demasiado complicado todo, como le digo a devoraker no me gusta la soledad y volvi con mi mujer x su presion,x la presion de mis hijos , el entorno,etc y sobre todo xq pense que mi amante no volveria nunca mas. Por eso tengo dudas de si dar el paso de separme o no. ,ya que si me separo y despues ella no quiere como yo creo me quedo otra vez solo. Y hay algo que tengo muy claro y es que no quiero ir buscando a mas mujeres, o mi amante o mi mujer. Respecto a tu ultima pregunta te dire que ella se queria quedar pero yo la obligue(soy el jefe) a que se marchara, ya que para mi era imposible tener a la persona que quiero delante mio y no poder acariciarla o besarla o etc seria muy dura para los dos.
No me gustaria estar en tu piel, ya que sera muy duro, pero ojala me equivoque.
Muchas gracias por tu opinion y un saludo.

R
rabab_6126808
3/7/09 a las 19:12

Toma la decision con mucha calma
Ay que dificil..mira x lo que he leido..me da la sensacion de que amas a tu amante, a tu mujer solo la quieres.A veces es dificil tomar la decision de irse, dejando a tus hijos, tu mujer, a lo que ya conocemos que si bien no es malo, pero tampoco es de lo mejor, pero tu ya lo has hecho una vez , entonces es aqui el punto. Porque sigues con tu mujer?, tus hijos ya han sufrido, no les causes mas dolor volviendo y dejandolos nuevamente. O te separas o te quedas con tu flia y te conformas con lo que tienes, creo a mi forma de ver, yo pensaria mas en no dañar a los hijos viviendo nuestras locuras, cuando realmente solo los mayores tenemos que pasar por esas.
Si realmente amas a tu amante vas a separarte y a esperarla SOLO, sin buscar mujer como dices.
Si realmente amas a tu mujer vas a volver y tu amante sera solo un lindo RECUERDO.
Puedo pasar como loca pero la VIDA ES UNA que quiero decir , que hay que tratar de vivirla lo mejor posible.
Hubiese sido bueno que no se enteraran nunca de tus cosas x ahi, y que todo terminara bien entre tu amante y tu, pero ahora que lo saben no tienes nada que perder que no hayas perdido. Al fin y al cabo tanto tu como tu mujer y tu amante tiene derecho a ser felices.

E
elissa_9781256
4/7/09 a las 3:41

Eyy shushashoooooooooooooooooooo hellooooooooooooo
cura tu corazon no tengas miedo a estar solo

Z
zintia_7248250
4/7/09 a las 19:01

Dejo a mi mujer o a mi amante
no se... se me ocurre q debes jugarte por tu matrimonio,por tu flia q seguro la armaste con mucho amor y con ganas de q fuese para siempre,,,la convivencia y la rutina siempre nos juegan una mala pasada pero si te sentas a charlar sinceramente con tu esposa y a pesar de lo vivido aun se aman creo q todo,absolutamente todo tiene solucion...no te olvides q tu amante la primera vez q los descubrieron se jugo x su matrimonio,,pensalo y el tema de la pasion con tu esposa lo pueden tratar con un sexologo y descubrir en el otro cosas q ni te imaginas,,,suerte

A
an0N_955162299z
4/7/09 a las 23:13

No lo puedo creer
Eres el claro ejemplo de esas basuras de persona que contaminan este mundo

Te crees que las mujeres somos JUGUETES?
que puedes dejar a una o a la otra como si fueramos un mero trapo de piso?
no respestas a las mujeres y me das lastima porque tampoco te respetas a ti
lo que realmente te mereces es quedarte solo por el resto de tu vida porque no solo arruinaste la vida de 2 mujeres sino tambien la de tus HIJOS.
te crees que a ellos no les afecta tu infidelidad? crees que son piedras sin sentimientos tambien?

Nooo! pues eres un egoista que no puede estar solo y eres demasiado inmaduro como para decidir al menos algo que te ayude a recuperar un poco de dignidad

bah, si es que hay algo de dignidad en semejante montaña de egoismo, infidelidad, narcisismo, ignaorancia, inmadurez en esa cosa que camina, es un "hombre" y tiene el mismo nombre que tu

J
jiayue_9606659
5/7/09 a las 3:12

Lo correcto!!!
Pues creo que lo correcto es que Regreses con tu esposa y tus hijos , el vivir sin Padre es cosa duraaaa y dificil pero si tenes demasidos problemas por esto con tu esposa pues eso les afectara a tus hijos y lo mejor es que Dejs a tu amante y a tu esposa!!!
Suertee!

O
onofra_5780084
6/7/09 a las 21:51

Que cara más dura
Hasta la pregunta ofende.........

Ellas deberían dejarte a tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Algunos hombres no servís ni para eso........................(de jar a las mujeres).















No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir