Foro / Pareja

Dejemosnos de historias , los tios y las tias buenas ligan mas que las normalillas y las feas

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 20:42
A
an0N_674585599z
5/10/08 a las 2:09

Con mucha frecuencia leo largas parrafadas en las que se dice que lo que verdaderamente importa para ligar es la personalidad, las cualidades, las tacticas de seduccion, el creer que se es atractivo, tener sentido del humor.....etc, parrafadas en las que se dice que el fisico no es lo mas importante, pues bien, con todos mis respetos tengo que decir que eso se dice para no deprimir al pesonal que no es muy agraciado fisicamente, una mentira piadosa, lo mismo que el tema del tamaño del pene, que si poco importa el tamaño sino lo que se hace con el, otra pamplina, a cualquier mujer le gusta mas que se mueva bien pero si es bien grande , en igualdad de tecnica que el normalillo pues se quedaria con el grande.

Que la actitud que se tenga ante la gente influye y mucho en esto del ligar esta bastante claro pero he podido comprobar cuando aparece un hombre o una mujer con un tipazo ya tiene ganadas casi todas las bazas de la partida y solo les queda elegir con quien se queda entre los muchos pretendientes que le surgen.

Hace 6 meses hice un experimento con el fin de comprobar de que manera influye la apariencia fisica en el exito con el sexo contrario, entre en el portal badoo.com y me di de alta, elegi en primer lugar un personaje cuyas caracteristicas correspondian a un modelo cotizado, escogi una foto de un modelo y puse un titulo en mi carta de presentacion muy creido, escribi "siempre he sido un triunfador", escribi tambien que ninguna chica se me podia resistir y un monton de tonterias mas.

Estuve con este perfil por espacio de un mes, cuando alguna chica dialogaba conmigo me mostraba lo mas pedante e insoportable que era capaz de imaginarme, pues bien os doy los resultados pasado un mes:

225 visitas, dialogue con cerca de 100 chicas ,hice 89 amigas, quise contactar con 45 chicas y las 45 me respondieron

Despues cree un perfil muy distinto, utilice la foto de una persona normal y puse en en mi carta de presentacion "si quieres pasar un buen rato no dejes pasar la ocasion" cuando contactaban conmigo me mostraba natural dosificando el humor con el sentido, la amenidad con la profundidad, el sentimiento intimo con el banal y superficial, estuve el mismo mes que el anterior, os paso los resultados:

45 visitas, dialogue con cerca de 20 chicas, hice 4 amigas, quise contactar con 45 chicas y solo me contestaron 10.

Conclusion, si tienes un fisico de impresion te llevas de calle al sexo opuesto, puede haber personas normales que tambien lo hagan pero las primeras ya tienen casi todo ganado, esta misma mañana lo he podido comprobar en el supermercado, ha entrado una mujer de metro ochenta , rubia, de esas que te dejan con la boca abierta, pues bien, todos los tios volvimos la cabeza y se oyeron varios comentarios como "que buena que esta", hay factores que no dependen de nuestra actitud y que son decisivos en el exito con el sexo contrario.

Buenas noches

Ver también

A
an0N_674585599z
5/10/08 a las 2:18

Yo en ningun momento he hablado de calidad sino de posibilidades
posibilidades de poder elegir a quien mas te apetezca, que despues te salga bien o mal es otra historia, eso ya depende de tu persona y de como la compagines con la personalidad del otro
Buenas noches

A
an0N_674585599z
5/10/08 a las 2:30

Lo que tambien he comprobado es que los feos tambien pueden ligar y mucho
Hay hombres digamos "feos" que se las llevan de calle a las chicas fijate en Pedro Ruiz del que se dice que se ha llevado a la cama a mas de 50 mujeres famosas del pais

A
an0N_674585599z
5/10/08 a las 2:33

Ahora bien , ¿ existe un patron de belleza valido para la mayoria de las mujeres ?
Por una parte mi razon me dice que no pero por otra parte observo que hay hombres que al verlos incluso yo mismo como hombre reconozco que seducen solo con mirarlos

A
an0N_674585599z
5/10/08 a las 2:37

Si, es cierto que una buena cartera abre muchas piernas
estoy deacuerdo contigo, vale, pero tambien habras comprobado que hay personas que aun siendo "feas" tienen algo que atrae como un iman al sexo contrario, tambien he conocido a personas que se han convertido en atractivos cambiando su actitud ante el sexo contrario, son los ligones currantes

A
an0N_674585599z
5/10/08 a las 2:47

Selen, cuando puse en mi perfil de badoo la foto de un modelo
solo se trataba de belleza y ya habras leido los resultados en mi charla, muchas veces he llegado a "seducir" a una mujer empleando para ello solo mi conversacion, mi compostura, gestos, control de los tiempos, personalidad ...etc, te doy la razon , pero tambien es cierto que si a esto le uniesemos un fisico de top model entonces seria la repera

A
an0N_674585599z
5/10/08 a las 2:52

La belleza no te hace feliz pero te ayuda
Nunca es mala sino mas bien un aliado, lo de la calidad es distinto, la belleza ayuda para darse a conocer pero solo la belleza no basta para mantener una relacion, eso ya depende de mas factores

A
an0N_628607899z
5/10/08 a las 8:46

Muchas tias no necesitan estar buenas, sólo ir de "fáciles"
Una tia que entre a un bareto por la noche, con el propósito de sexo, lo consigue. Sólo ha de vestirse y adquirir la actitud de querer sexo.

Un chico no, a no ser que esté muy muy bueno.

Un chico normal.... también, si se cruza en su camino una chica también normal con ganas de...


Eso de "fáciles" es muy feo, pero ya se sabe, un título ha de ser corto.

Chao

R
ranim_9021719
5/10/08 a las 11:13

Yo voy a sacar otra conclusión de tu estudio,
si me permites.

Que aunque efecitvamente hay muchas mujeres y hombres, que buscan solo un cuerpo, un rostro, una buena cartera.

Por suerte todavia quedamos personas que no tenemos ese "problema" es decir no nos pasamos todo el día fijandonos en el fisico, que no quiere decir esto que no nos guste recrearnos la vista.

Por cierto te puedo hacer una pregunta, al final del estudio, con quien te quedastes como amigas o lo que sea, con alguien del grupo A o del grupo B?

Que no nos has contado el final del estudio, jejejeje.

ladysaluditos, yo me quedo con el B fijo.

R
ranim_9021719
5/10/08 a las 11:43

Me encantaaaaaaa, la canción.
Pero esa me la cantas bajo la capa, jejeje.

No te preocupes, que siempre tengo a mano el telefono de la protectora de animales, por si nos atacan.

pues tambien, mas ladypikitos.

A
an0N_674585599z
5/10/08 a las 20:16

Petur, se puede ser feo pero tener atractivo pero toda persona muy guapa siempre es atractiva
Solo con mirar a esas personas ya tienen muchisimo ganado, es lo que quiero decir

A
an0N_674585599z
5/10/08 a las 20:19

Los billetes ayudan para ligar pero si ademas se es guapo ayuda doblemente
Aunque tambien tengo que reconocer que muchas guapas acaban saliendo con "feos" y hombres "del monton" lo mismo pasa en el sexo contrario

A
an0N_674585599z
5/10/08 a las 20:21
En respuesta a ranim_9021719

Yo voy a sacar otra conclusión de tu estudio,
si me permites.

Que aunque efecitvamente hay muchas mujeres y hombres, que buscan solo un cuerpo, un rostro, una buena cartera.

Por suerte todavia quedamos personas que no tenemos ese "problema" es decir no nos pasamos todo el día fijandonos en el fisico, que no quiere decir esto que no nos guste recrearnos la vista.

Por cierto te puedo hacer una pregunta, al final del estudio, con quien te quedastes como amigas o lo que sea, con alguien del grupo A o del grupo B?

Que no nos has contado el final del estudio, jejejeje.

ladysaluditos, yo me quedo con el B fijo.

No tenia tiempo para estar con atendiendo a tantas chicas
asi que al final me canse y aunque me conecto de vez en cuando siempre lo hago haciendo de tio normal

A
an0N_674585599z
5/10/08 a las 20:24

Muchas veces he preferido conocer a mujeres feas pero interesantes a mujeres vacias pero muy guapas
A mi personalmente me fascina mucho mas la mirada de algunas mujeres que el tener un fisico de bandera

A
an0N_674585599z
5/10/08 a las 20:33

Muchas mujeres tienen muchos candidatos donde elegir
y eligen al que mas les conviene, si es para echar un polvete pues eligen a un tio que les ponga calientes , para formar una pareja estable hacen falta mas requisitos, es cierto que un tio en paro resulta por lo general menos interesante que un tio que cobre 6000 euros al mes, por ejemplo.

A
an0N_936650899z
5/10/08 a las 21:04

Para nada
no se si seré una excepción,aunque por las opiniones que intercambio no soy la única.

un chico que va de guaperas,ligón guapisimo y con mucho exito mas bien me crea desconfianza,incluso prefiero renunciar a chicos que me atraigan por una buena razón,y no solo física,esto en mi caso

en el 2 perfil ya rehuye "si quieres pasar un buen rato";pero siendo un xico normal creo que me hubiera fijado más,

"hay factores que no dependen de nuestra actitud "

-no estoy, nada de acuerdo,puesto que por muy guapo que sea un tio,si le falta el resto me da igual el físico,simplemente


un ejemplo:en mi circulo de amigas siempre comentamos lo feilla que es fulanita,y como narices se las apañaba para ligar;por lo visto tenia un gran carisma,es abierta y muy suelta a la hora de ligar

por tanto las actitudes,los gestos,las conductas,y la forma de ser puede prevalecer en muchos casos,incluso para gente muy superficial

saludiss

A
an0N_936650899z
5/10/08 a las 21:07
En respuesta a an0N_674585599z

Petur, se puede ser feo pero tener atractivo pero toda persona muy guapa siempre es atractiva
Solo con mirar a esas personas ya tienen muchisimo ganado, es lo que quiero decir

Esto
no lo has dicho antes ¿?

S
sofie_9036145
5/10/08 a las 22:46

Que esté casado un fulano no significa que valga nada
Veo que vives en SEvilla, ya que esta campaña en contra de la prostitución se está llevando a cabo aquí. Esa frase significa que vales poco porque pagas, si valieras algo, podrías ir con una mujer a la que no tienes que pagar.

Tienes un cacao en la cabeza de mucho cuidado. A Dios gracias ,las posibilidades de llegar a conocerte en persona son mínimas.

Z
zeljko_9683791
27/6/11 a las 10:12

Es una forma de decirlo.
Pero lo que en realidad ocurre, es que un tio o una tia buena encuentran más candidat@s a fungir que los feos. Eso es así, si lo quieres llamar ligar perfecto.

A
alatz_5683524
28/6/11 a las 7:28

Eso es verdad
y quien diga que no se fija en el físico miente, lo que pasa que es políticamente incorrectto reconocerlo y por eso todo el mundo suelta que la belleza está en el interior, blas, bla bla, pero todos lo hacemos.
Lo sé por experiencia propia, que muchas veces me acerco a hablar a una chica de buenas maneras y me rechaza. Si no me conoce de nada, no tiene más referencias de mí, ¿por qué me rechaza al momento?. Pq mi físico a esa chica no le gusta. Podría darme la oportunidad de habalr, de darme a conocer, pero la noche es así de cruel y superficial.

A
aijiao_9560060
2/8/13 a las 20:42

Ja...
Estoy empezando a pensar que "En femenino" contrata a gente para encomendarles el que publiquen mensajes en los foros.

Puede ocurrir eso, o puede ocurrir que quienes abren aquí nuevos hilos no superen ciertas edades, en las que la preocupación por el físico es casi enfermiza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest