Foro / Pareja

Deje de ser virgen con la persona que mas amo

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 22:36
L
lizet_8482382
6/6/11 a las :25

Hola, pues quiero contarles como fue mi primera vez.Mi novio y yo tenemos 5 meses juntos y el mastes que viene hace dos semanas que tuve mi primera vez.Les cuento; estabamos en una habitacion, fue en la tarde novio me comenzo a besar, estabamos en casa con planes de hacer esa tarde una tarde de peliculas,pero debido a las circunstancias y el lugar en donde estabamos era ideal para que yo me entregara a el. Los dos nos amamos mucho y deseamos poder llevar a formar una familia,pero nuestra corta edad todavia nos lo impide el tiene 19 y yo 17. Estabamos en la sala de la casa cuendo el me comenzo a besar,nos dejamos llevar el me besaba yo lo acariciaba entonces fue tanta la exitacion que el sentia que me llevo cargando hasta un cuarto y me recosto sobre la cama,ahi se monto en mi y siguio besandome, despuesme despojo de mi blusa y mi bra,yo tambien le quite su playera, yo tenia en ese momento miedo porque jamas habia tenido sexo con alguien pero el placer que senti a me impedia parar, me quite los zapatos y el me quito el pantalon,lo mismo hice con el le quite su pantalon en ese istante estabamos casi desnudos y el tomo mi mano con la suya y me llevo hasta su pene mostrandome como sobarselo, mientras el el por encima de mi bikini frotaba mi vulvaa, uuuf sentia que me desmayaba, nos seguimos besando el me quito mi bikini y yo su boxer y ahi el comenzo a tocar mi vulva, y me pregunto que si ya estaba lista? Yo tenia mucho miedo pero le dije que lo intentariamos,abrio mis piernas volvio a tocar y frotar mi vulva y acomodo su pene el la entrada de mi vagina,en ese instante no sabia que hacer si dejarme llevar o parar, decidi entregarle mi virginidad porque es la persona indicada y a la que mas he amado. Tenia su pene en mi vagina y me dijo: lo voy a hacer despacio para que no te duela, cuando iba metiendo su pene me comenzo a doler y le dije que parara, se detuvo me beso acaricio mi abdomen y me dijo que me relajara, entonces lo metio por completo y el dolor era terrible pero igual sentia una exitacion tremenda, haci comenzo despacio el va y ven y fue increible ,como no nos protegimos cuando sentia que eyaculaba sacaba su pene de mi.Fue mi primera vez y no solo fue una penetracion fueron cinco, en todas senti dolor solo que la ultima fue genial porque yo me monte sobre el y el tomo mi cadera y me indicaba como hacerle, duro demaciado y los dos tuvimos un orgasmo uff sorprendente. Al terminar me dijo que me amaba y que por nada del mundo me dejaria porque para el fue lo más bonito de su vida y que estaba feliz de saber que yo me habia entregado a el siendo virgen.Lo amo y es lo mejor que me ha pasado.
Ayer salimos a pasear y desde mi primera vez no habiamos tenido acercamiento sexual, pero ayer se dio de nuevo pero sin penetracion, nos besamos nos acariciamos y experimente nuevas cosas tomo uno de mis pechos y los metio a su boca uuuuf fue hermoso y exitante, despues bajo desde mi boca hasta mi ingle besandome y senti que queria hacerme sexo oral pero creo que ese es un paso que todavia no debemos de dar, depues hizo que lo masturbara y senti su semen, además el tambien me masturbo y me encanto, comenzo por frotar mi clitoris y despues metio unos de sus dedos por mi vagina, me tomo de sorpresa y yo estaba asustada me dijo que solo me dejara llevar, lo sacaba y lo metia, y despues metio dos dedos uuuf sensaciones nuevaas y bonitas por haberlas experimentado con la persona que mas me ama.

Ver también

L
lizet_8482382
7/6/11 a las :52


Pues no, pero tome la pastilla del dia siguientee!

G
gueye_712572
11/6/11 a las 21:13

Emo
eres bonita por celoicis te

S
salas_6358955
14/7/11 a las 8:29

El no te ama
si el te quisiera te cuidara y te protegeria de un embarazo o de enfermedades de transmision sexual

A
aniana_6977730
14/7/11 a las 23:39


no no no ...
zi de verdad te amaba se hubiera esperado a qe minimo usaran proteccion nO en un momento de calentura asi como asi

S
serena_8266823
26/10/11 a las 22:36

Nooooooo
mmmm creoo q van muy rapidoo.. les falta muxo por conocerse.. y sii en relacions q suele suceder esto se vuelve algo rutinario y llega un momento donde solamente para eso se quieren ver.. Y no pra disfrutar su noviazgo pleno y de respeto. mm jeje proo Suertee!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir