Foro / Pareja

Dejé de ser la amante!!! necesito un consejo!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las :09
M
maryem_5546944
3/6/10 a las 20:09

Después de dos años y medio de relación con un hombre casado y numerosos intentos de separarme de el, creo que por fin lo logré! Aun así me siento triste y sobre todo muy decepcionada, el me jura que soy el amor de su vida, me ha buscado llorando y pidiéndome que no lo deje, que quiere hacer una vida conmigo, pero claro después de que su esposa se recupere de una operación, después de que le paguen un dinero que le deben, después de la fiesta de uno de sus hijos, después de tal o cual cosa, y con esas cantaletas me retuvo por mas de un año que fue cuando le dije que ya no quería seguir así,,,, pues nada que por fin se me cayo la venda de los ojos y me di cuenta que nunca va a suceder, que por mas que me quiera, es mas grande el miedo que tiene de lastimar a sis hijos y a su esposa que tanto lo ha apoyado,,

Aunque me duele en el alma su decisión, lo comprendo totalmente y por eso me retiro, aun así no para de buscarme y de intentar que vuelva y es ahí donde me da coraje, porque es tan egoísta que no quiere hacer sufrir a su familia pero tampoco quiere sufrir el al separarse de mi, y a mi que me lleve la fregadaaaa

le he pedido que no me vuelva a buscar ni a tener contacto conmigo, y lo ha cumplido, pero me siento tan perdida, no se que va a pasar conmigo, tengo 26 años y estoy asustada, y si me quedo sola para siempre ????? Juro que yo no quería destruir a una familia, a mi también eso me daba terror, solo quería estar con el hombre que amo,,, pero y ahora que sigue??

Ver también

Y
yinan_8526314
3/6/10 a las 21:32

Tienes que ser fuerte, lo peor ya paso...
Admiro tu desicion y tu fortaleza... Hiciste lo correcto y me identifico mucho con tu historia.

Yo tengo un anio con un hombre casado y lo amo con toda mi alma. El jamas me ha dicho que se va separar de su famiia, todo lo contrario, pero si me retiene a su lado. Me dice que no puede vivir sin mi, que soy el amor de su vida, que no quiere lastimar a su esposa que no ha hecho ningun danio y menos a sus dos hijos... Dice que aunque no ama a su esposa, la quiere y ella es la pareja que esocigio hace mucho, la vida que eligio y que no puede romper con su compromiso porque lastimaria a mucha gente y no sabe si el seria feliz habiendo hecho eso.

Y sigo aqui con el, pero sin tenerlo, amandolo con toda mi alma, sufriendo cada dia y lo que es peor, embarazada.

Te digo, tu te saliste a tiempo, ya estando como yo, con 7 meses de embarazo y 31 anios entonces si esta de preocuparse. Tu eres joven y vas a rehacer tu vida. Ya tomaste la desicion mas importante y debes de ser fuerte para pasar este rato amargo...

Comprendo que lo extranies y que te sientas triste, pero ahora viene lo mejor, ahora ya tienes experiencia y no vas a volver a caer en una relacion donde tu des mas de lo que te den, ahora sabes lo que te mereces y el lugar que te debe dar un hombre... bien por ti!

Animo y cuentame como te va porque es lo que yo voy a hacer y te voy a tomar de ejemplo!!! Besos!

X
xiuyun_9861951
3/6/10 a las 22:11

Te felicito
Deveras te felicito, todo lo que te dice son mentirs y gracias a dios te has dado cuenta de lo falso, todooooos dicen lo mismo, eres el amor de mi vida, llegaste tardea mi vida, y toda la sarta de mentiras , se fuerte amiga, eres muy muy joven, que bueno que sabes la diferencia entre un ... y un hombre que de verdad te ama, dices que el no quiere hacer sufrir a su famillia , ni quiere sufrir el, y a ti que te lleve la fregada, claro egiosta, yo estuve hace tiempo con uno igual, me lloraba , me juraba que pronto estaria conmigo, que ya mero, , duro muy poco pero me quedo una experiencia muy fea, lo deje ,me cosoto mucho mucho mucho , aun , me duele , y mas porque vivimos relativamente cerca,ten animo , no tengas esos pensamientos tan negativos de que te vas a quedar sol, eso no sucedera,, ponte firme, lo que no sirve a la basura, se fuerte y no vuelvas jamas con el. tu vas a ver que nie eres el amor , ni su esposa, solo es un embustero comodo, suerte, y se fuerte llenate de fe y pensamientos positivos

M
maryem_5546944
4/6/10 a las :06
En respuesta a yinan_8526314

Tienes que ser fuerte, lo peor ya paso...
Admiro tu desicion y tu fortaleza... Hiciste lo correcto y me identifico mucho con tu historia.

Yo tengo un anio con un hombre casado y lo amo con toda mi alma. El jamas me ha dicho que se va separar de su famiia, todo lo contrario, pero si me retiene a su lado. Me dice que no puede vivir sin mi, que soy el amor de su vida, que no quiere lastimar a su esposa que no ha hecho ningun danio y menos a sus dos hijos... Dice que aunque no ama a su esposa, la quiere y ella es la pareja que esocigio hace mucho, la vida que eligio y que no puede romper con su compromiso porque lastimaria a mucha gente y no sabe si el seria feliz habiendo hecho eso.

Y sigo aqui con el, pero sin tenerlo, amandolo con toda mi alma, sufriendo cada dia y lo que es peor, embarazada.

Te digo, tu te saliste a tiempo, ya estando como yo, con 7 meses de embarazo y 31 anios entonces si esta de preocuparse. Tu eres joven y vas a rehacer tu vida. Ya tomaste la desicion mas importante y debes de ser fuerte para pasar este rato amargo...

Comprendo que lo extranies y que te sientas triste, pero ahora viene lo mejor, ahora ya tienes experiencia y no vas a volver a caer en una relacion donde tu des mas de lo que te den, ahora sabes lo que te mereces y el lugar que te debe dar un hombre... bien por ti!

Animo y cuentame como te va porque es lo que yo voy a hacer y te voy a tomar de ejemplo!!! Besos!

Gracias!
por tomarse la molestia de escribirme cosas tan lindas, y vaya que con el animo que traigo en estos momentos me han conmovido hasta las lagrimas..

Me preguntas como me va, pues mira guapa, que durante todo el dia paso por todos los estados de animo mientras pienso en eso, me da una infinita tristeza pensar que pudimos tener una bonita relacin, (en un mundo ideal, claro està),, me da un enorme cargo de conciencia porque me irrespetè de muuuchas maneras al aceptarlo, me da mucho coraje y resentimiento de que pueda existir gente tan cobarde y tan egoista, y lo peor es que sè perfectamente que gran parte de esto es culpa mia, no recuerdo en que momento pensè "esto està bien" no lo entiendo, no alcanzo a comprender como pude hacer esto, mo sè en que momento me enamorè, pero lo que màs odio me causa es recordar todas las veces que me jur que estaba a punto de formalizar conmigo sabiendo que no era cierto, al contrario, haciendo planes con su familia..... uff, mil cosas que ya no vale la pena ni recordar

Es bien complicado, pero nena, sè tambièn que no es otra cosa màs que amarrarse los pantalones y ser fuerte (te juro que trato con todas mis fuerzas) y digo ser fuerte, no porque me den ganas de buscarlo, eso ni siquiera lo pienso, sino ser fuerte para el dia que me busque, porque sè que lo va a hacer, porque èl no pierde nada, de todos modos sigue contruyendo su vida y su futuro con su gente y si me tiene a mi por un lado pues es un extra, asi que èl siempre va a estar dispuesto, es a nosotras a quien si nos paran la vida, nosotras si dejamos de hacer lo que deberiamos hacer, y por eso mismo que la decisin tiene que ser nuestra. Me imagino que en la mayoria de los casos es igual, capaz en el tuyo tmb Èl nunca lo va a hacer!! nunca va a decidir dejarte,, porque a èl no le afecta!!, asi de sencillo, asi que o terminamos nosotras o seguimos toda la vida en un infierno

Uyyy solo espero seguir asi, y recuperarme pronto de esto
Un beso

C
claris_6494550
4/6/10 a las 2:57

Animo!!!
Es la mejor decisión para tu vida !!! Cuando todo lo que sientes pase verás que era lo mejor ... El no dejar avanzar más el final ya que eso es como mantener algo a punta de medicamentos cuando lo más fácil es operarse de una vez por todas.

Ellos no aman a nadie ni a ellos mismos, solo piensa mantenerte con palabras para seguir vigente como el conquistador. Tu como lo amas y el lo sabe se vale de tus sentimientos para mantenerte ahí atada a sus caprichos y a su manipulación .

No pienses en el terror al destruir una familia el único que lo estaba haciendo era él tu simplemente eres una ficha más para su diversión y no te preocupes si no estás tu estará otra.

Todos actúan igual, se fuerte ya has dado el primer paso

C
cristy_7409901
4/6/10 a las 10:41

Dí que sí
Sigue que no recuerdes nada, que no te quedes en casa pensando en los buenos momentos que pasaste porque eso te hará bajar la guardia.

Tienes que seguir dando pasos para adelante y para atrás ni para dar impulso. suerte.

A
an0N_812338799z
4/6/10 a las 15:59

Pienso que
No vas a quedarte sola para siempre. En cuanto la venda que te cubre los ojos se retire verás que el mundo está lleno de personas que merecen la pena, personas nuevas, personas que llevan ahí mucho tiempo pero a las que no prestabas atención porque estabas demasiado pendiente y obsesionada con otras cosas. No habló solo de novios o parejas potenciales, lo hago tembién de amigos, familia y demás gente que seguro te quiere.

Cuando leo posts como el tuyo siempre pienso lo mismo: ¿de que va eso del amor?, ¿cómo se mide?, ¿cómo puedo tener la certeza de cuales son los verdaderos y profundos sentimientos de mi pareja hacia mí, o de la tuya hacia ti? Yo creo que todo eso se nos escapa si somos objetivos, da igual que seas la amante o la llamada legitima. Normalmente los hombres nos dicen, sería más justo decir las personas nos dicen, aquello que es más conveniente para conseguir sus fines o lo se adecúa a la situación. Si el interés de tu hombre es conservarte te dirá todo lo que nos has contado: que eres su gran amor, que no puede vivir sin ti, que paciencia por esto y por lo otro........yo no sé si es verdad pero lo que creo es que da igual. Da igual porque lo importante es que no te da lo que necesitas para ser feliz ni se comporta como tú le pedirías a una pareja. Yo creo que ese es suficiente motivo como para levar el ancla y seguir adelante con tu vida, pero en cuestiones de infidelidad y de cualquier otra cosa.

El miedo es lógico, pero lo que te queda es muy probablemente más de lo mismo. Su familia no va a volatilizarse por arte de magia y como dices hoy será por esto y mañana por lo otro. Tratará de evitar el conflicto y la decisión final mientras pueda, mientras sus dos parejas se lo permitáis. Es un egoista, cierto, y lo seguirá siendo hasta que tú o su mujer os plantéis y le digáis que ni hablar, que no saltáis por su aro. Sobre su mujer no tienes influencias de modo que en mi opinión lo que te queda es sencillo, mandarle a paseo aunque te llame, te busque o baile la conga.

Suerte

N
niema_5671972
4/6/10 a las 16:40


BIEN AMIGA ES LA MEJOR DESICIÓN QUE TOMASTE.... NO TE ARREPIENTAS DE TÚS DESICIONES.POR QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA ....EL YA TIENE UNA VIDA YA FORMADA TU LLEGASTE DESPUES Y TIENES QUE RESPETAR ESO ....SABES SIEMPRE TE LLORARE TE JURARA QUE LA VA A DEJAR PERO ESO JAMAS SUCEDERA POR QUE ...SIEMPRE SERAS LA SEGUNDA ENTIENDES .......Y ERES JOVEN Y LINDA .....PARA ESTO.CONOSCO PERSONAS CERCANAS AMÍ QUE POR ESPERAR ESTAN SOLAS Y AMARGADAS
Y SIGUEN EL PAPEL DE SEGUNDONAS ..SUERTE Y NUNCA TE ARREPIENTAS DE TUS DESICIONES .....CUIDATE Y BESITOSSSSSSSSSS

J
jiaxin_5870534
4/6/10 a las 17:59

Ke sigue?
Pues tu vida nena, tu mundo no tiene por ke detenerse, tienes ke mirar adelante y seguir caminando con pasos firmes, yo tengo 23 años y tambien he pensado como tu "y si me kedo sola para siempre???" pero eso no tiene por ke suceder en realidad no somos unas viejonas, y si terminaste esa relacion pues ahora a buscar alguien ke sea solo para ti.. veras ke encontraras al principe azul ke tanto uno busca, solo espero ke de tanto ke él te buske y te llame vayas a ceder de nuevo.

Suerte nena y a seguir adelante ke como le dije a otra chik la vida sigue aun sin ellos

besitos..

A
anabia_9538295
8/6/10 a las 11:01

felicidades: es lo mejor que has hecho en tu vida
Ahora no te alegras, incluso pasarán meses y lo irás olvidando pero siempre llegan cosas mejores a tu vida, confia, ten fe.

M
maryem_5546944
8/6/10 a las 20:40

Gracias chicas por los buenos deseos!!!!
Les cuento que sigo sin volver, me ha mandado un mensaje en la mañana "para saludarme" y no he caído, aunque me puse nerviosa, me he mantenido fuerte y cada día la tristeza se va disminuyendo, estoy orgullosa de mi jajaja

un beso

M
mirari_8902156
14/6/10 a las 19:07

Con 26 años que te va a pasar???? ¡un montón de cosas maravillosas, eres superjoven!
"Las tristezas no se quedan
para siempre
cuando caminamos
en dirección
a lo que siempre deseamos"

Espero que consigas tus objetivos.

No insistas en lo que te hace daño.

R
radia_9545155
14/6/10 a las 21:54

Te entiendo perfectamente, estoy igual que tú
Yo también he dejado recientemente a mi chico, hombre casado y con dos hijos y estoy destrozada. Él también dice quererme pero no tiene valor de dejar a su familia por mí, pues ya me cansé de tenerlo compartido. Lo dejé, pero como es un gran hombre, hemos quedado como amigos, porque es que la vida sin él... uff, es demasiado bueno, no lo quiero perder como amigo a pesar de que se me haga más difícil estar a su lado sabiendo que no puedo tener más que una amistad. Yo también tengo 26 años, somos jóvenes y hay muchos chicos fuera esperándonos, chicos que no tengan ningún compromiso. Al menos eso quiero pensar...

Ay, no sabes cómo entiendo tu sufrimiento, porque yo también lo sufro!!

L
liv_8322191
15/6/10 a las 4:17
En respuesta a maryem_5546944

Gracias!
por tomarse la molestia de escribirme cosas tan lindas, y vaya que con el animo que traigo en estos momentos me han conmovido hasta las lagrimas..

Me preguntas como me va, pues mira guapa, que durante todo el dia paso por todos los estados de animo mientras pienso en eso, me da una infinita tristeza pensar que pudimos tener una bonita relacin, (en un mundo ideal, claro està),, me da un enorme cargo de conciencia porque me irrespetè de muuuchas maneras al aceptarlo, me da mucho coraje y resentimiento de que pueda existir gente tan cobarde y tan egoista, y lo peor es que sè perfectamente que gran parte de esto es culpa mia, no recuerdo en que momento pensè "esto està bien" no lo entiendo, no alcanzo a comprender como pude hacer esto, mo sè en que momento me enamorè, pero lo que màs odio me causa es recordar todas las veces que me jur que estaba a punto de formalizar conmigo sabiendo que no era cierto, al contrario, haciendo planes con su familia..... uff, mil cosas que ya no vale la pena ni recordar

Es bien complicado, pero nena, sè tambièn que no es otra cosa màs que amarrarse los pantalones y ser fuerte (te juro que trato con todas mis fuerzas) y digo ser fuerte, no porque me den ganas de buscarlo, eso ni siquiera lo pienso, sino ser fuerte para el dia que me busque, porque sè que lo va a hacer, porque èl no pierde nada, de todos modos sigue contruyendo su vida y su futuro con su gente y si me tiene a mi por un lado pues es un extra, asi que èl siempre va a estar dispuesto, es a nosotras a quien si nos paran la vida, nosotras si dejamos de hacer lo que deberiamos hacer, y por eso mismo que la decisin tiene que ser nuestra. Me imagino que en la mayoria de los casos es igual, capaz en el tuyo tmb Èl nunca lo va a hacer!! nunca va a decidir dejarte,, porque a èl no le afecta!!, asi de sencillo, asi que o terminamos nosotras o seguimos toda la vida en un infierno

Uyyy solo espero seguir asi, y recuperarme pronto de esto
Un beso

Ximmenna
Te entiendo perfectamente, me pasa algo similar, me estoy dando cuenta que mi chico nunca va a dejar su vida, no es que no lo supiera pero mantenia la esperanza, pero en estos ultimos dias me di cuenta que eso no va a pasar, fui una tonta en enamorarme de el, ahora tengo que ser fuerte como has sido tu, y tengo que seguir mi camino aunque se que me va a costar mucho, creo es lo mejor. Si te interesa enviame un privi necesito consejos
gracias

A
andrea_9654668
15/6/10 a las 12:33

Eres una mujer valiente.
No cualquiera sale de una situacion de amante, y no es nada facil.

Mira lo que te puedo decir es que despues de que dejas a una persona con la que has tenido momenos felices aunque siendo una descarada porque era casado, te deja un vacio en tu corazon, pero QUE DICES SI TIENES 26 ANOS consiguete otro que sea solo para vos, que te ame y que te valore que no este contigo solo por sexo porque ese HDP solo para eso te quiere es la pura verdad.

Hay miles de hombres solteros, aqui en este mundo NADIE se queda solo no digas pendejadas.

J
jugatx_7856079
18/6/10 a las 17:57

Sabia decisión
Yo estoy ahora mismo pasando por una situación muy similar a la tuya: más de dos años con un señor casado al que quiero muchísimo. Pero a mí, lo peor de todo, es que nunca me ha puesto pretextos de nada: desde el primer momento me dejó claro que quiere mucho a su mujer y que quiere estar con ella y no dejarla nunca. Lo más patético es que yo, sabiéndolo, no soy capaz de dejarlo. Él me ha dejado en un par de ocasiones y al final hemos vuelto, aunque claro, nunca ha vuelto a ser como el principio, cuando todo era idílico. Y estoy mal con él, pero mucho peor sin él, no me atrevo a dar el paso como tú. Eres valiente!

U
una_8506478
21/6/10 a las 3:39

Me canse de ser la amante
Yo dejé al mío después de 9años, siento que perdí mis mejores años de fertilidad, aunque yo se entre nosotros existe amor, quiero tener mi propia familia, no se si aun este a tiempo de hacerlo, pero quiero intentarlo. A veces posponemos tantas cosas por amor, pensando que eso es suficiente para ser feliz, sin embargo debemos tener presente que sólo de nosotras depende nuestra propia felicidad. Antes creia que jamás me haría falta un hijo, pero me siento tan vacía, he logrado desarrollarme a nivel profesional y aún así siento que a mi vida le falta algo. Aunado a esto el sigue casado, su familia jamás dejara de odiarme, él puede venir a mi casa cuantas veces quiera y yo no puedo hacer lo msimo, estoy canasad de tener que vivir ocultandome, para los hombres eso es facila para nosotras no lo es, quiero compartir la cotidianidad de un hogar, despertarme todos los días con el hombre que me acompañara hasta que Dios asi lo permita, envejecer con el. Solo te digo que debes fuerte y mantener tu decisión, si regresas con el ahora jamas podras dejarlo.

U
una_8506478
21/6/10 a las 3:42

Miedo a la soledad
Quizas tengas razón, pero que mayor soledad que estar con un hombre que no comparte todo su tiempo contigo?, esa si es una soledad tremenda, yo me di valor diciendome a mi misma qque era mejor estar completamente sola que meedio acompañada.

I
ilyana_6003722
21/6/10 a las 6:17


TE VAS A QUEDAR SOLA, TE LO DIGO YO, QUE TENGO 10 años mas que tu, y ya no tengo miedo, solo que la proxima vez hay que ver y escoger mejor. Te felicito tambien por tu decision y que lastima que el te busque, pero recuerda que hoy debes ser egoista tu, y no caigas nuevamente, despues es aun mas dificil alejarse.

E
elsy_9076986
21/6/10 a las 13:20

Jimena
nadie se queda sola siempre ay alguien esperando por nosotras no tengas miedo porque estas muy joven y pronto llegara a tu vida el hombre para ti estas muy joven solo tienes que darte un tiempo y todo pasara
saluditos

R
radia_9545155
21/6/10 a las 13:37
En respuesta a jugatx_7856079

Sabia decisión
Yo estoy ahora mismo pasando por una situación muy similar a la tuya: más de dos años con un señor casado al que quiero muchísimo. Pero a mí, lo peor de todo, es que nunca me ha puesto pretextos de nada: desde el primer momento me dejó claro que quiere mucho a su mujer y que quiere estar con ella y no dejarla nunca. Lo más patético es que yo, sabiéndolo, no soy capaz de dejarlo. Él me ha dejado en un par de ocasiones y al final hemos vuelto, aunque claro, nunca ha vuelto a ser como el principio, cuando todo era idílico. Y estoy mal con él, pero mucho peor sin él, no me atrevo a dar el paso como tú. Eres valiente!

Yo di el paso de dejarlo
Y ahora estoy destrozada... Hace más de un mes y no soy capaz de levantar cabeza!! Él también me dejó claro desde un principio que no iba a dejar a su esposa y como una tonta, dos años que estado con él, pero lo quiero y desearía volver con él, porque yo sí estaba feliz con él, aunque cansada de tenerlo compartido....

Si quieres, visita mi blog: diariodeunaex-amante.blogspot.com

A
anelis_9543960
23/6/10 a las 17:37

Felicidades por las mujeres q saben lqo "no" kieren ¡¡
venga ps te e leido y me dio muxo gusto saber q pusiste un limite a ti misma y dijiste hasta aki, les recomiendo la lectura de un poema de un jarron hermoso q se volvio un problema, el punto es q existen cosas hermosas divinas caras con valores sentimentales inimaginables q cuando se vuelven un problema ay q saber romperlos por el simple exo de q ya son problema, bueno... ps estoy aki por q un hombre casado kiere salir conmigo, yo aun no me meto en ningun lio pero me lo estoy pensando, no tengo problemas de doble moral ni de educacion, creo q él me vino con la vrdd y eso es buen pprincipio lo q yo kisiera son consejos para no enamorarme para aterrizar las cosas en lo q es: una aventura, nunca lo e exo y no kiero ir a ciegas, el no me ama yo no lo amo y mañana nos vamos a ver , q nervios ¡¡¡

T
toni_9546222
9/10/17 a las 17:07
En respuesta a una_8506478

Me canse de ser la amante
Yo dejé al mío después de 9años, siento que perdí mis mejores años de fertilidad, aunque yo se entre nosotros existe amor, quiero tener mi propia familia, no se si aun este a tiempo de hacerlo, pero quiero intentarlo. A veces posponemos tantas cosas por amor, pensando que eso es suficiente para ser feliz, sin embargo debemos tener presente que sólo de nosotras depende nuestra propia felicidad. Antes creia que jamás me haría falta un hijo, pero me siento tan vacía, he logrado desarrollarme a nivel profesional y aún así siento que a mi vida le falta algo. Aunado a esto el sigue casado, su familia jamás dejara de odiarme, él puede venir a mi casa cuantas veces quiera y yo no puedo hacer lo msimo, estoy canasad de tener que vivir ocultandome, para los hombres eso es facila para nosotras no lo es, quiero compartir la cotidianidad de un hogar, despertarme todos los días con el hombre que me acompañara hasta que Dios asi lo permita, envejecer con el. Solo te digo que debes fuerte y mantener tu decisión, si regresas con el ahora jamas podras dejarlo.

Yo llevo casi 12 años y la ultima vez le deje y estuvimos 8 meses separados pero volvimos a caer
Nunca me ha prometifo nada pero las xosas han cambiado a mejor en este tiempo aunq sigue casado. Es mas el y hacemos mas planes.
No se que hacer, es mi vida

A
amy_7869691
10/11/17 a las 16:53

super bueno, de verdad que este señor me ha dejado muy cintenta con su valiosa ayuda, estoy super feliz de haber recibido su gran ayuda

W
wouter_766932
11/12/17 a las 22:57
En respuesta a maryem_5546944

Después de dos años y medio de relación con un hombre casado y numerosos intentos de separarme de el, creo que por fin lo logré! Aun así me siento triste y sobre todo muy decepcionada, el me jura que soy el amor de su vida, me ha buscado llorando y pidiéndome que no lo deje, que quiere hacer una vida conmigo, pero claro después de que su esposa se recupere de una operación, después de que le paguen un dinero que le deben, después de la fiesta de uno de sus hijos, después de tal o cual cosa, y con esas cantaletas me retuvo por mas de un año que fue cuando le dije que ya no quería seguir así,,,, pues nada que por fin se me cayo la venda de los ojos y me di cuenta que nunca va a suceder, que por mas que me quiera, es mas grande el miedo que tiene de lastimar a sis hijos y a su esposa que tanto lo ha apoyado,,

Aunque me duele en el alma su decisión, lo comprendo totalmente y por eso me retiro, aun así no para de buscarme y de intentar que vuelva y es ahí donde me da coraje, porque es tan egoísta que no quiere hacer sufrir a su familia pero tampoco quiere sufrir el al separarse de mi, y a mi que me lleve la fregadaaaa

le he pedido que no me vuelva a buscar ni a tener contacto conmigo, y lo ha cumplido, pero me siento tan perdida, no se que va a pasar conmigo, tengo 26 años y estoy asustada, y si me quedo sola para siempre ????? Juro que yo no quería destruir a una familia, a mi también eso me daba terror, solo quería estar con el hombre que amo,,, pero y ahora que sigue??

habla con don juaquin, el te puede ayudar a salir de todo este mal momento que estas viviendo y te ayudara a aclarar tu destino y tu camino, te paso una pagina web que fue el lugar conde yo pude hablar con el y atraves de este medio fue que el me ayudo ------love spell caster master juaquin----- habla con el y veras que lo que te acobo de decir es muy cierto, solo hablando con el lo veras

L
limei_9698582
11/12/17 a las 23:41

Hola no quiero molestar pero  Estoy triste, tengo 28 años hace un año en mi trabajo anterior conocí a un hombre 41 años  casado, me gustó pero el eco de que sea casado me puso límite, note de parte de el una atracción hacia también. El a los tres días cambio de trabajo, luego me escribió para despedirse y en alguna que otra oportunidad me enviaba mensajes pero siempre le hablé lo justo y necesario por el echo que era casado. Hace 5 meses me escribió y entre charla y charla dejamos en claro que nos gustabamos, (te aclaro que yo siempre dije que jamás me metería con un hombre casado ya que a mí me han engañado varias veces y sufrí mucho es más mi matrimonio de arruinó por una infidelidad de mi marido) seguimos hablando no acepte verlo, pero no puedo dejar de pensarlo sueño que lo beso que me hace el amor el me dice que piensa en mí y obviamente me dice qrs está en crisis con su esposa y demás, estoy tan triste xq nose como sacarlo de mi mente casi no duermo por pensarlo el me escribe y me cuenta todas las cosas que me haría y yo muero de ganas de estar con él pero no puedo al pensar en su familia

 

W
wouter_766932
11/12/17 a las 23:48
En respuesta a limei_9698582

Hola no quiero molestar pero  Estoy triste, tengo 28 años hace un año en mi trabajo anterior conocí a un hombre 41 años  casado, me gustó pero el eco de que sea casado me puso límite, note de parte de el una atracción hacia también. El a los tres días cambio de trabajo, luego me escribió para despedirse y en alguna que otra oportunidad me enviaba mensajes pero siempre le hablé lo justo y necesario por el echo que era casado. Hace 5 meses me escribió y entre charla y charla dejamos en claro que nos gustabamos, (te aclaro que yo siempre dije que jamás me metería con un hombre casado ya que a mí me han engañado varias veces y sufrí mucho es más mi matrimonio de arruinó por una infidelidad de mi marido) seguimos hablando no acepte verlo, pero no puedo dejar de pensarlo sueño que lo beso que me hace el amor el me dice que piensa en mí y obviamente me dice qrs está en crisis con su esposa y demás, estoy tan triste xq nose como sacarlo de mi mente casi no duermo por pensarlo el me escribe y me cuenta todas las cosas que me haría y yo muero de ganas de estar con él pero no puedo al pensar en su familia

 

habla con don juaquin el te ayudara a aclarar todo, el es muy bueno

W
wander_6521671
11/12/17 a las 23:50

Si entablamos una relación con una persona no disponible, debemos saber que SIEMPRE seremos la "otra". Es cierto que el corazón no atiende la razón pero somos responsables de lo que hacemos.
No nos engañemos, es muy dificil que un hombre deje su relacion estable por amantes. Ellos siempre usaran las viejas excusas:
"Ya no la quiero, dormimos en camas separadas, estamos juntos por los niños, bla, bla". Y la amante esperando lo que nunca llegará.
Nuestras fechas especiales siempre la pasaremos solas pues ellos siempre estaran "ocupados".
Es triste pero es la verdad.
Hay muchos solteros en la calle para no tener que complicarnos la vlda
 

W
wouter_766932
12/12/17 a las :09
En respuesta a wander_6521671

Si entablamos una relación con una persona no disponible, debemos saber que SIEMPRE seremos la "otra". Es cierto que el corazón no atiende la razón pero somos responsables de lo que hacemos.
No nos engañemos, es muy dificil que un hombre deje su relacion estable por amantes. Ellos siempre usaran las viejas excusas:
"Ya no la quiero, dormimos en camas separadas, estamos juntos por los niños, bla, bla". Y la amante esperando lo que nunca llegará.
Nuestras fechas especiales siempre la pasaremos solas pues ellos siempre estaran "ocupados".
Es triste pero es la verdad.
Hay muchos solteros en la calle para no tener que complicarnos la vlda
 

es que no es solo para tenerlo es para ayudar a despejar tu camino y que te ayude a que puedas pasar esta etapa rapido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir