Foro / Pareja

Deje de ser la amante

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 11:03
X
xiumei_8527750
21/1/12 a las 13:25

No llevo mucho, lo hemos dejado hace dos semanas, porque yo lo estaba pasando ya btante mal, despues de un año.
No sabia como hacerlo, y ya empujandole a que casi lo hiciera el, lo cual lo hizo y no tengo mas contacto
Da igual la historia, en mi caso alguien muy estable, con una buena posicion social los dos, y una diferencia de edad, yo 38 y el 53... El casado ya hace casi 30 años y tres hijos a partir de 20 años. Su caso es de una relacion buena con su esposa, pero sin relaciones sex hace años o muy pocas, y el hace mucho su vida con amigos y demas

Bueno, lo que os quiero decir, es que este foro me esta dando mucha fuerza para salir y no volver. Casi todas las historias se repiten, y viendo lo mal que lo pasamos, tendriamos que ser mas fuertes, agarrarnos y aceptar que toda ruptura se pasa mal, pero que se pasa y se sale
Al dia siguiente de dejarme, me llamo y mensajes otra vez divertidos, que queria explicarme y que estaba inseguro..pero en ese momento no estaba mal, me sentia fuerte y le dije que mejor dejarlo ahi, que yo estaba bien y no se preocupara. Y de verdad os digo, que lo estoy pasando mal, pienso en el cada segundo,lo echo de menos,lo quiero y esperode corazon que no me busque porque me costaria mucho. Pero ahora, aunque me siento mal por no volver a abrazarlo,ni besarlo,ni oirlo....me siento bien, me siento tranquila, no espero nada, no estoy mirando el telf porque no espero llamadas, es como que veo luz de felicidad al final del tunel, y eso me esta ayudando a recuperarme, y tener un punto de ilusion...de verdad, me estaba empezando a volver loca, a moverme en viajes por el,ya que vivimos en distintas ciudades y la posibilidad de movilidad es mia, el si no era de viaje de amigos,incapaz de mentir, de moverse por miedo....
Lo que os digo es que se pasa mal,pero de verdad es mejor estar sola, a perder tu vida,regalar tus mejores momentos a alguien que no te corresponde porque no puede,no quiere o por lo que sea
Todas las historias se repiten, los dos se enamoran,pero el no deja su casa,su mujer, y si la deja termina volviendo en la mayoria de los casos.Solo eso me esta ayudando a ser fuerte y no seguir

Espero de verdad y creo que sera asi,porque el me respeta bastante y porque tambien lo estaba pasando mal cara a sus hijos con el engaño
Ojala nunca mas vuelva a pasar algo asi
Yo cai porque salia de una relacion con alguien que no me gustó,y pense que la aventura con este hombre no era dañina porque no esperaba nada de el, solo que se complicó por que nos enamoramos muy intensamente
Aunque no es mucho tiempo, lo pienso en la distancia, y quizas no era tan intenso como otras parejas que tenia, tan solo la relacion que es muy psicologica es lo que nos absorve y nos hace intensificarlo todo

De verdad,intentar salir, es horrible

Ver también

D
daira_8577421
25/1/12 a las 2:20

Mucha fuerza!
Te felicito por elegir valorarte, espero que conozcas a alguien que te ame como lo mereces. Deja en el pasado está experiencia, se te que eres madura. Muchas fuerza y ánimo!

X
xiumei_8527750
25/1/12 a las 11:03

Gracias
La vrdad se pasa mal...pero creo es un dolor de cuando te falta alguien o echas de menos mucho a alguien, pero creo que es mejor que la incertidumbre que se pasa estando con el, que se tiene que ir, que no puede estar,que se va de vacaciones....
En mi caso el no esta insistiendo, se sentia tan mal por el engaño que esta siendo mas fuerte que yo, y eso me ace pensar que realmente fui un extra, eso me hace sentir mal pero no puedo evitar pensarlo...ver que todos los sentimientos que parecian autenticos no lo eran, y yo entiendo que tire hacia lo suyo, yo tambien lo haria, y sufro por lo tonta que fui dando todo y recibiendo casi nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram