Foro / Pareja

Deje al amor de mi vida y estoy destruida, como lo recupero?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 16:26
S
saya_5408320
20/11/17 a las 23:43

Hola quería contar mi historia por que me esta matando, bueno ahí voy: Empecé con un chico hace cuatro años y me enamore rápidamente de el, era atractivo, tierno, detallista y yo era toda su vida y el la mía hasta que las cosas empezaron a torcerse el perdió su empleo y yo me agobie por la situación aunque yo trabajo siempre le presionaba por que me ayudara y encontrara algo, el no es que no hiciera nada, se ocupaba de todo en la casa en esa corta etapa que vivimos que solo fueron seis meses pero aun así yo le trataba mal sin el merecerlo porque no era culpa suya, un día despues de una de esas discusiones tontas que yo provoque le dije unas palabras de las que me arrepentiré toda mi vida, le dije que no llegaría a nada en la vida, que era un fracasado y que no quería continuar con la relación. Todavía recuerdo las lágrimas en sus ojos pidiéndome un poco de tiempo para que la cosa mejorara pero no se lo di y el se fue, al poco de irse ya me sentía fatal cuando vi unas cosas que se había dejado y entre ellas un regalo para mi en una bolsita con lo poquito que tenia de paga se lo gasto todo en mi por que una semana despues era mi cumpleaños, no pare de llorar toda esa noche. Le llame infinidad de veces pero no contestaba, el no tenia a donde ir encima ya hace frió, como pude ser tan mala y tan miserable con quien mas me quiso en toda mi vida, le mande un montón de mensajes y no me respondió solo se marcho en su coche pero no pudo ir muy lejos sin dinero, el tiene solo un amigo, intenté hablar con el pero me dijo que mi novio no quería verme que le había hecho mucho daño y que solo lo quise por lo que tenia y no por quien era y que cuando ya no le valía lo tire como a un perro.  Me harte de llorar cuando me dijo eso porque sabia que eran palabras de el  y ademas yo nunca fui así pero eso es lo que le di a entender con lo que hice. Despues de un mes mis amigas lo vieron trabajando en un bar y me lo dijeron y fui a verle, pero me ignoro totalmente como si yo no existiera incluso mando a un compañero a atenderme el café, me fui llorando de allí y le deje una nota en la mesa rogándole que me llamara, yo ahora siento que el me odia, fui una estúpida lo único que necesitaba era mi apoyo y no se lo di cuando mas lo necesitaba, cuando el siempre me apoyo en todo incluso para salir de una enfermedad grave que tuve y su consecuente depresión pero el me ayudo a salir de aquello y ser feliz a su lado, por favor darme consejos es el amor de mi vida y no quiero perderlo. Se que fui lo peor pero solo quiero recuperarlo por favor

Ver también

S
saya_5408320
21/11/17 a las 4:02

Estuve un año mal por anorexia y depresión, sali de mi enfermedad gracias a el y asi se lo pague como una miserable se que no merezco su perdon pero solo pido poder tener la oportunidad de enmendar mi error por que ya aprendi la lección de que lo material no vale nada si pierdes por ello a quien amas. Chicas cuidad a vuestros novios y maridos apoyadlos cuando esten mal no hagais lo que yo hice y que jamás me perdonare

L
laya_732000
22/11/17 a las 1:40

Es muy triste ver q aveces las personas nos dejamos llevar por nuestro enojo. Después de q le heriste con tus palabras es muy difícil q se olvide. Será posible solamente si el quiere volver pero al volver corres el riesgo de q el te este restregando en cara el daño q le hiciste. Lo único que puedes es esperar a que el vuelva. Porque si vuelve será porque quiere volver a comenzar de cero sin reproches . Si lo sigues buscando posiblemente volvera pero no por decisión propia. 

S
saya_5408320
22/11/17 a las 2:14

Como bien dices me agobie pero por tonterias, porque sabia que encontraria empleo pero fui una impaciente egoista porque yo lo tenia todo con el y no pasabamos dificultades viviamos felices de manera holgada y el ni siquiera me queria generar gastos en nada aunque necesitara unos simples zapatos se los pagaba el con su pequeña paga de desempleo y ademas el hacia todo en casa para que no me preocupara por nada y pasaba horas buscando trabajo y llegaba molido a casa. Y de que me vale ahora el dinero si no le tengo? Y tengo el corazon roto. Solo quiero que vuelva y ser mas buena y comprensiva de lo que fui nunca, porque un novio como el es todo lo que una mujer puede querer. Gracias por tu comentario ojala vuelva pronto es lo unico que quiero en mi vida, ya llevo muchas noches sin poder dormir por su falta y mucha suerte a ti tambien con tu pareja cuidalo mucho no hagas como hice yo

E
elm_761591
22/11/17 a las 2:24
En respuesta a saya_5408320

Hola quería contar mi historia por que me esta matando, bueno ahí voy: Empecé con un chico hace cuatro años y me enamore rápidamente de el, era atractivo, tierno, detallista y yo era toda su vida y el la mía hasta que las cosas empezaron a torcerse el perdió su empleo y yo me agobie por la situación aunque yo trabajo siempre le presionaba por que me ayudara y encontrara algo, el no es que no hiciera nada, se ocupaba de todo en la casa en esa corta etapa que vivimos que solo fueron seis meses pero aun así yo le trataba mal sin el merecerlo porque no era culpa suya, un día despues de una de esas discusiones tontas que yo provoque le dije unas palabras de las que me arrepentiré toda mi vida, le dije que no llegaría a nada en la vida, que era un fracasado y que no quería continuar con la relación. Todavía recuerdo las lágrimas en sus ojos pidiéndome un poco de tiempo para que la cosa mejorara pero no se lo di y el se fue, al poco de irse ya me sentía fatal cuando vi unas cosas que se había dejado y entre ellas un regalo para mi en una bolsita con lo poquito que tenia de paga se lo gasto todo en mi por que una semana despues era mi cumpleaños, no pare de llorar toda esa noche. Le llame infinidad de veces pero no contestaba, el no tenia a donde ir encima ya hace frió, como pude ser tan mala y tan miserable con quien mas me quiso en toda mi vida, le mande un montón de mensajes y no me respondió solo se marcho en su coche pero no pudo ir muy lejos sin dinero, el tiene solo un amigo, intenté hablar con el pero me dijo que mi novio no quería verme que le había hecho mucho daño y que solo lo quise por lo que tenia y no por quien era y que cuando ya no le valía lo tire como a un perro.  Me harte de llorar cuando me dijo eso porque sabia que eran palabras de el  y ademas yo nunca fui así pero eso es lo que le di a entender con lo que hice. Despues de un mes mis amigas lo vieron trabajando en un bar y me lo dijeron y fui a verle, pero me ignoro totalmente como si yo no existiera incluso mando a un compañero a atenderme el café, me fui llorando de allí y le deje una nota en la mesa rogándole que me llamara, yo ahora siento que el me odia, fui una estúpida lo único que necesitaba era mi apoyo y no se lo di cuando mas lo necesitaba, cuando el siempre me apoyo en todo incluso para salir de una enfermedad grave que tuve y su consecuente depresión pero el me ayudo a salir de aquello y ser feliz a su lado, por favor darme consejos es el amor de mi vida y no quiero perderlo. Se que fui lo peor pero solo quiero recuperarlo por favor

Es muy triste que la persona que amas y por la cual das todo te trate de esa manera.
En su momento has tomado tu desición y fue la de abandonar la relación y que el se fuera...ahora el tomo la suya,y es la de no querer saber mas nada de ti.
No importa lo que hagas,el ya no quiere nada contigo,deberías ser honesta contigo misma y con el y dejar que el haga su vida,esa es una excelente decisión.suerte.

S
saya_5408320
22/11/17 a las 2:29

Lo se muchas veces pense que no le merezco, el es mucho mas bueno que  yo y tiene todo el derecho del mundo a no querer volver a verme. Pero solo se que estoy arrepentida asumo mi culpa y mi pecado, si jamas vuelve como dices no se lo echare en cara jamas, porque lo pague con el ser mas bueno de este mundo el que menos lo merecia y ahora lo estoy pagando

S
samai_7873345
22/11/17 a las 5:51

Que triste amiga. Yo lamentablemente también heri con mis palabras al amor de mi vida
Pero Dios me dio la oportunidad de enmendar mi error
y él me perdonó y hoy seguimos juntos.
Fue un momento de enojo y hasta a él le pudo pasar.
Si de verdad te ama te perdonará o al menos te dará la oportuidad de hablar de frente y escucharte.
inténtalo y si el no acepta hablar contigo es porque en verdad no te ama lo suficiente para dejar su orgullo.

Ánimo amiga. 
Y Cuéntanos que pasa. 
Virtualmente pero aquí tienes a una amiga más. 

S
samai_7873345
22/11/17 a las 5:52

Que triste amiga. Yo lamentablemente también heri con mis palabras al amor de mi vida
Pero Dios me dio la oportunidad de enmendar mi error
y él me perdonó y hoy seguimos juntos.
Fue un momento de enojo y hasta a él le pudo pasar.
Si de verdad te ama te perdonará o al menos te dará la oportuidad de hablar de frente y escucharte.
inténtalo y si el no acepta hablar contigo es porque en verdad no te ama lo suficiente para dejar su orgullo.

Ánimo amiga. 
Y Cuéntanos que pasa. 
Virtualmente pero aquí tienes a una amiga más. 

S
samai_7873345
22/11/17 a las 5:56

Hey como que si tú fueras perfecta. 
Todos nos equivocamos y ella lo apoyo cuando el estaba sin trabajo
En un momento de enojo dijo eso.
Ella no necesita que tu vengas a decirle lo que piensas que es ella, porque tú no sabes como fue la relación de ellos y nisiquiera sabes como es ella el realidad. 
ella podría caer de nuevo en depresión por lo que está viviendo y tus palabras no la ayudan en nada.

Saludos.

S
samai_7873345
22/11/17 a las 5:56

Hey como que si tú fueras perfecta. 
Todos nos equivocamos y ella lo apoyo cuando el estaba sin trabajo
En un momento de enojo dijo eso.
Ella no necesita que tu vengas a decirle lo que piensas que es ella, porque tú no sabes como fue la relación de ellos y nisiquiera sabes como es ella el realidad. 
ella podría caer de nuevo en depresión por lo que está viviendo y tus palabras no la ayudan en nada.

Saludos.

S
saya_5408320
22/11/17 a las 16:26
En respuesta a samai_7873345

Que triste amiga. Yo lamentablemente también heri con mis palabras al amor de mi vida
Pero Dios me dio la oportunidad de enmendar mi error
y él me perdonó y hoy seguimos juntos.
Fue un momento de enojo y hasta a él le pudo pasar.
Si de verdad te ama te perdonará o al menos te dará la oportuidad de hablar de frente y escucharte.
inténtalo y si el no acepta hablar contigo es porque en verdad no te ama lo suficiente para dejar su orgullo.

Ánimo amiga. 
Y Cuéntanos que pasa. 
Virtualmente pero aquí tienes a una amiga más. 

Intentare hablar con el hoy de nuevo cuando salga de trabajar a ver si me da la oportunidad de escucharme, muchas gracias por tu animo por que lo estoy pasando bastante mal, y encantada de que me brindes tu amistad muchas gracias de verdad un abrazo amiga 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir