Foro / Pareja

Deje a mi novio por deconfianza pero no se si hice bien

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 10:11
W
weili_8079649
1/5/05 a las 22:21

ASI ES, DEJE A MI NOVIO DE UN AÑO Y MEDIO PORQUE COMENCE A DESCONFIAR DE EL, PERO NO SE SI HE HECHO BIEN...
EL ESTUDIA EN OTRA CIUDAD Y NOSOSTORS NOS VEMOS CADA 30, 40 0 60 DIAS, DEPENDE LO QUE EL TENGA QUE ESTUDIAR, HACE UNA SEMANA LO HE DEJADO PORQUE SIENTO Q ME MIENTE, SLE CON SUS AMIGOS Y ME DICE Q LLEGO A SU CASA A UNA HORA DETERMINADA, CUANDO YO ANTES HABIA HABALDO A SU DEPTO. Y NADIE CONTESTO, ME JURA QUE EL ESTUVO AHI A LAS 6 DE LA MAÑANA, PERO YO LO LLAME DURANTE TODA LA MADRUGADA Y EL RESPONDIO RECIEN A LAS 8.30 DE LA MAÑANA. CUANDO LE PREGUNTE A Q HORA HABIA REGRESADO, ME JURO Q A LAS 5, DESPUES ME DIJO A LAS 6, Y ASI HAY DETALLES DE SUS SALIDAS Q ME CAMBIA CADA VEZ Q SE LO PREGUNTO. DECIDI TERMINAR CON EL PORQUE NO LE CREO... HICE BIEN????? A VECES PIENSO Q ME APRESURE Y QEU HE PENSADO MAL...

UDS Q OPINAN????

GRACIAS...

Ver también

S
shatdy
2/5/05 a las :40

Un poco mal
debiste haber hablado con el sobre tus dudas antes de tomar la desicion.
pero al mismo tiempo no puedes estar con alguien que desconfias.

W
weili_8079649
2/5/05 a las 15:26
En respuesta a shatdy

Un poco mal
debiste haber hablado con el sobre tus dudas antes de tomar la desicion.
pero al mismo tiempo no puedes estar con alguien que desconfias.

Hable con el me no me convence
si hable con el, pero no me convencieron sus explicaciones, yo se q el me ama, peor tambien se q me miente porq cuando le pregunto sobre las dudas q tengo me dice q no es asi, q el no me miente y que lo que me dice es la verdad, pero siempre q le pregunto me dices cosas diferentes, dice q no se acuerda muy bien pero se corrige en cada pregunta.

gracias por responderme

M
margo_4916670
4/5/05 a las 17:03

Kela 41
Hola, si te digo la verdad, me da muy mala espina.
Yo llevo mucho desconfiando de mi novio, y por ello le dejé, me pidió una segunda oportunidad. y la verdad me estoy arrepintiendo, no tengo confianza y cada vez me siento peor.
pero casi nunca nos equivocamos, intenta preguntárselo directamente y dependiendo de su reacción probablemente sabrás la verdad. o si trata de darte demasiadas explicaciones, o con una mentira sacarás una verdad.
que fuerte pero yo ya tengo experiencia en ésto.
un saludo

J
justa_6286029
7/5/05 a las 10:11
En respuesta a weili_8079649

Hable con el me no me convence
si hable con el, pero no me convencieron sus explicaciones, yo se q el me ama, peor tambien se q me miente porq cuando le pregunto sobre las dudas q tengo me dice q no es asi, q el no me miente y que lo que me dice es la verdad, pero siempre q le pregunto me dices cosas diferentes, dice q no se acuerda muy bien pero se corrige en cada pregunta.

gracias por responderme

Has hecho bien
Mira, yo te comprendo perfectamente, porque también tengo una relación a distancia y últimamente mi novio me ha dado motivos para desconfiar de él. También he decidido dejarlo un tiempo, porque es un infierno para los dos estar con alguien en quien no confías. Otra cosa en la que coincido contigo es la sensación que tienes cuando el otro te cuenta la misma cosa de una forma distinta cada vez: señal de que no está diciendo la verdad. La verdad es sólo una, y si cambia cada vez que le preguntas, mala cosa. La mala memoria es también un escudo muy bueno cuando no te quieren contar algo. En fin, siento no poderte animar mucho, pero es que me siento como tú y he actuado como tú, por si te sirve de consuelo... Un saludito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram