Inicio / Foro / Pareja / Deje a mi familia por irmecon mi amante pero me siento muy mal

Deje a mi familia por irmecon mi amante pero me siento muy mal

4 de agosto de 2011 a las 19:26

hace dos meses tome la desicion de separarme de mi esposa y me fui a vivir con mi actual pareja(amante) ,con la que llevamos ya mas de un año , claro que comenzo con todo a escondidas,pero paso el tiempo y era evidente . antes de dejar a mi familia trate varias veces de terminar con mi actual pareja porque sabia que no estaba bien lo que hacia ,pero era imposible,siempre volviamos ,

Ahora que ya vivo con ella estoy pasando por una indesicion quiero volver a mi casa porque veo cuando voy a visitar a mis hijas que no se sienten bien, ellas ni su mama , en verdad ahora a ella no la AMO, pero siento que puedo recuperar a mi familia.
no se que hacer

4 de agosto de 2011 a las 21:32

No amas a quién?
A tu amante (actual pareja) o a tu esposa, por que la verdad yo dudo que ames a cualquiera de las 2, define qué es lo uqe quieres y de una vez por todas date cuenta que ninguna de las 2 estará a tu disposición, no puedes andar de tibio por la vida, toma decisiones sin lastimar a los demás.

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 23:16

Vuelve con tu familia
Te lo digo porq mi marido me hizo lo mismo q tu le estas haciendo a tu familia, y te lo digo q se siente super feo una no hace sino pensar en esta situacion todo el dia es una depre horrible y aunq nos querramos hacer las fuertes no se puede,,,, Recuerda las cosas lindas q imagino has pasado con tu familia y con tu esposa y el tiempo q llevas conociendola, recuerda q mas vale mala conocido que bueno por conocer, al principio de toda relacion todo es maravilloso y no se ven los defectos de la nueva conquista pero con el tiempo ya le veras q tiene mas cosas malas q tu esposa..... Y entonces para cuando te arrepientas sinceramente posibllemente ya va a ser muy tarde..... es un consejo

Estas como niño con juguete nuevo, pero ya te cansaras de eso!!!! Y tus hijas la verdad te necesitan, porq mis hijos aun estan pequeños el bb mayor tiene 3 añitos y me duele mucho cuando dice q el quiere a su papá en la kma conmigo y con el y con la hermanita y me da rabia darme cuenta q ustedes los hombres no piensan con cabeza fria......

Primero es lo primero, la felicidad de nuestros hijos

Exitos y espero tomes la desicion mas certera y q sea en beneficio de la familia y del hogar

1 likesMe gusta

4 de agosto de 2011 a las 23:54

Se honesto
Bueno, cuando dejaste a tu mujer pensabas que tu amante valia la pena. Que te hizo pensar eso? Ahora dices que no amas a tu amante, algo que en algun tiempo pensaste de tu mujer, de otro modo no la hubieses dejado, me parece. La verdad que estas cosas hay que pensarlas mucho, buscar consejeros...dejar una familia y despues darte cuenta que no amas a la persona con que te fuiste??! Por que no te vas solo por un tiempo? organizate, mira a que volverias porque razones tuviste para dejar a tu esposa, y mira que dejarias, razones tenias para irte con tu amante. Igual mira que dejaste con tu esposa, que pensaste que tenia la amante que ya no tiene... Creo que estas bien confundido y necesitas estar solo. En cuanto a las hijas, tu solo, enseñales que las amas, diviertanse juntos y que no dependas de terceras personas para tener buena relacion con ellas. Separa las relaciones hombre-mujer de padre-hijas, demuestrales a tus hijas que no importa con quien estes, ellas tienen un papa que las ama y que asi siempre va a ser. Que tu esposa, o ex esposa, no intervenga en lo que tus hijas sienten hacia ti, ni ella, ni nadie. Suerte

Me gusta

5 de agosto de 2011 a las 8:15

Mi opinión...
Vea pues, le salío el tiro por la culata! mmmm Tenaz!

Quieres volver a tu casa por que "tus hijas y su mama no se sienten bien".. Cuantos años tienes? Como para que andes con indecisiones a estas alturas?... Veo que no eres una persona determinante, pobre "ex- esposa y amante"... Uffff

Nunca debiste haberte ido de casa por otra persona, sino por VOS, por los motivos que hayan sido... Lo que debes hacer ahora es aclarar tus ideas y tus sentimientos, busca, escarba en el fono de tu corazón que quieres, que deseas... sI AMAS a tu esposa, adelante! Lucha por ese amor, y por tus hijas... que ESPERAS??? no pierdas tiempo por que vale y MUCHO
Y con la pena deja a tu actual pareja, sincerate con ella... sorry por ella, pero tampoco le hagas perder su tiempo... Ademas esta es una de las consecuencias que ella debió haber prevenido al meterse con un hombre casado... Aquí ninguno de ustedes dos es inocente ni bobo.

Pero no vuelvas a casa por que te sientes mal por tus hijas y tu esposa... Si vuelves tienes que hacerlo con compromiso personal y familiar y dedicarte 100% a tu hogar que ya esta un poco fracturado.

Suerte!

Me gusta

5 de agosto de 2011 a las 8:32

Ay manuel manuel!!!!
tu no tienes remedio hijo, y si yo fuera tu ex-mujer te mandaba a freir espárragos por no enviar-te a otro sitio más pestilento. Si fuera tu amante te daba una patada en el culo y si fueras mi padre, tendría que resignarme.
No vas a cambiar Manuel y es que en el trabajo te aburres y chateas con mujeres, esto lo has comentado tu en el foro, así que veo muy difícil que recuperes a tu família pq te la cargaste tu solito, y bien que hacen!!!

Me gusta

7 de agosto de 2011 a las 3:00

Que buenas respuestas
cuando leo las respuestas del foro... me pregunto ¿como aprendieron tanto de la vida?

Me gusta

7 de agosto de 2011 a las 16:20

Aguanta el tirón
Ya has hecho lo más difícil, separarte y hacer público lo que pasaba, ahora no tendría sentido dar marcha atrás, fundamentalmente porque has dejado claro que no amas a tu exmujer. Si volvieses te encontrarías justo con lo mismo que dejaste en tu casa, puede que peor, pues ella pretendará, posiblemente, hacerte pagar el desplante.

Lo que ya no veo clara es la relación con tu actual pareja. Si estuvieses realmente bien con ella, aunque siguieses preocupado por tus hijas, no creo que te replanteases lo que has hecho...eso no me encaja nada, más bien pareces el típico tío insatisfecho que solo deja a una mujer cuando ya ha echado mano de otra, y que esta segunda está actuando a modo de " tirita " o muleta...alguien para salir del paso. Yo que tú, no volvería ni loco con una mujer a la que no AMO, y me cuestionaría si de verdad amo a la segunda.

1 likesMe gusta

7 de agosto de 2011 a las 17:19

Ves en lo que terminas!
bueno... creo...q por lo que estas pasando es l resultado de una calentura aventuresca que tuvistes, y ahora te das cuenta que las cosas no son como pensabas! asi ps como se dice lo hecho hecho esta, y no soy kien para juzgarte tu forma de hacer las cosas, pero tienes que analizar bien esa situacion y que es lo que verdaderamente kieres y sientes, por que no puedes estar de aya para aka, fijate q le estas haciendo pasar momentos no tan bonitos ni a tus hijas ni a tu ex, incluso ni a ti. creo que ahora hay que mirar si tu esposa kiera regresar contigo, y si es asi hay que mirar si lo hace por que te kiera de verdad o por las hijas que tienen en comun. habla con ellas y con tu actual pareja, para q establescas q vas hacer. y no lo vuelvas hacer si tu esposa te da otra oportunidad valorara y no tedejes llevar por ser un gran macho, mirate ahora como estas arrepentido y sin saber q hacer!
espero de corazon que sea lo mejor para ti y para esa personas que son importantes en tu vida ok mis mejores deceos.

Me gusta

7 de agosto de 2011 a las 18:29

No cometas el error de volver a casa
De todo esto, parece que lo único que tienes claro es que no amas a tu esposa, y eso es algo que, digan lo que te digan, no tiene marcha atrás.
Si dejaste de amarla hasta el punto de desear dejarla y vivir con otra, no volverás a amarla como mujer, desengáñate. Y dicho esto, el daño que les hiciste a tu esposa y tus hijas, ya está hecho, y tampoco tiene marcha atrás. Cuando una pareja se separa, hay uno que lo sufre y lo pasa mal, pero todo se cura. Déjala tranquila con su duelo, que tarde o temprano encontrará quien la quiera. Pero no la condenes a vivir con un hombre que no la ama (tú) ni te condenes a ti mismo a esa estupidez.
Tu amante y actual pareja es otra cosa. Como dice Marfil, tendrás que analizar si la amas o fue un capricho. es una pena que no usaras un poco más la cabeza y pasaras un tiempo viviendo solo.
El tema de tus hijas es el más sencillo: separarte de su madre es lo que debes hacer si no la amas, pero de ellas no te puedes separar nunca. No necesitas vivir en su casa y acostarte con su madre para ser su padre. Visítalas, llévalas de vacaciones, pasa todo el tiempo que puedas con ellas y hazlas ver que no han perdido a su padre. No hay que mezclar las cosas.
Y sobre todo, a las que te aconsejan volver a casa, les diría que si lo único claro es que no amas a tu esposa, ¿para qué narices va a volver allí? Ambos merecen algo mejor que una vida sin amor, monótona, triste, aburrida y... vacía.

2 likesMe gusta

9 de agosto de 2011 a las 22:39

Manuel: una pregunta
tu escribes que era imposible terminar con tu amante, siempre volvían ... pero porque si tuviste el valor de dejar a tu familia, porque ?

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 22:43
En respuesta a liber95

Manuel: una pregunta
tu escribes que era imposible terminar con tu amante, siempre volvían ... pero porque si tuviste el valor de dejar a tu familia, porque ?

Lo ha dicho
Ya no amaba a su esposa, y sí a su amante.

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 23:29
En respuesta a nueva452

No cometas el error de volver a casa
De todo esto, parece que lo único que tienes claro es que no amas a tu esposa, y eso es algo que, digan lo que te digan, no tiene marcha atrás.
Si dejaste de amarla hasta el punto de desear dejarla y vivir con otra, no volverás a amarla como mujer, desengáñate. Y dicho esto, el daño que les hiciste a tu esposa y tus hijas, ya está hecho, y tampoco tiene marcha atrás. Cuando una pareja se separa, hay uno que lo sufre y lo pasa mal, pero todo se cura. Déjala tranquila con su duelo, que tarde o temprano encontrará quien la quiera. Pero no la condenes a vivir con un hombre que no la ama (tú) ni te condenes a ti mismo a esa estupidez.
Tu amante y actual pareja es otra cosa. Como dice Marfil, tendrás que analizar si la amas o fue un capricho. es una pena que no usaras un poco más la cabeza y pasaras un tiempo viviendo solo.
El tema de tus hijas es el más sencillo: separarte de su madre es lo que debes hacer si no la amas, pero de ellas no te puedes separar nunca. No necesitas vivir en su casa y acostarte con su madre para ser su padre. Visítalas, llévalas de vacaciones, pasa todo el tiempo que puedas con ellas y hazlas ver que no han perdido a su padre. No hay que mezclar las cosas.
Y sobre todo, a las que te aconsejan volver a casa, les diría que si lo único claro es que no amas a tu esposa, ¿para qué narices va a volver allí? Ambos merecen algo mejor que una vida sin amor, monótona, triste, aburrida y... vacía.

A ti te aterrorizan estas historias, nueva
Pero sería bueno preguntarse cuántos hombres, pasado el calentón y el subidón, siguen con sus amantes solamente porque saben que sus esposas nunca los recibirían de vuelta y en algún sitio tienen que vivir.

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 23:32
En respuesta a marfil69

Aguanta el tirón
Ya has hecho lo más difícil, separarte y hacer público lo que pasaba, ahora no tendría sentido dar marcha atrás, fundamentalmente porque has dejado claro que no amas a tu exmujer. Si volvieses te encontrarías justo con lo mismo que dejaste en tu casa, puede que peor, pues ella pretendará, posiblemente, hacerte pagar el desplante.

Lo que ya no veo clara es la relación con tu actual pareja. Si estuvieses realmente bien con ella, aunque siguieses preocupado por tus hijas, no creo que te replanteases lo que has hecho...eso no me encaja nada, más bien pareces el típico tío insatisfecho que solo deja a una mujer cuando ya ha echado mano de otra, y que esta segunda está actuando a modo de " tirita " o muleta...alguien para salir del paso. Yo que tú, no volvería ni loco con una mujer a la que no AMO, y me cuestionaría si de verdad amo a la segunda.

Yo no veo nada que cuestionarse sobre la segunda
Está claro que no la ama. Si no, estaría más contento que unas pascuas.

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 23:36
En respuesta a sarahsiempre

A ti te aterrorizan estas historias, nueva
Pero sería bueno preguntarse cuántos hombres, pasado el calentón y el subidón, siguen con sus amantes solamente porque saben que sus esposas nunca los recibirían de vuelta y en algún sitio tienen que vivir.

Mira que diste en el clavo...
El enamoramiento es tan subjetivo que cuando comienza todo es color de rosa, sientes mariposas en el estómago y demás, pero cuando se asienta ves otras cosas, por lo que es lógico que cuando se convive con esa nueva persona "maravillosa" ya no lo parezca tanto

Si el matrimonio había durado tanto alguna virtud debía tener la esposa que tal vez extrañe cuando ya no esta...

Pero bueno hay que asumir las consecuencias de lo que decidimos...

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 1:09

Creo que amo a mi actual pareja
si estoy seguro que lo que siento por mi actual pareja es AMOR algo que nunca senti por mi ex esposa ya que con ella las cosas pasaron muy rapido nos conocimos y alos 2 meses ya teniamos estabamos viviendo juntos y llego mi primera niña,,, pero las cosas pasaron por algo fue bonito y le agradesco a ella por las dos hijas hermosas que me dio. pero no puedo estar al lado de ella ,

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 10:00
En respuesta a manuel1503

si estoy seguro que lo que siento por mi actual pareja es AMOR algo que nunca senti por mi ex esposa ya que con ella las cosas pasaron muy rapido nos conocimos y alos 2 meses ya teniamos estabamos viviendo juntos y llego mi primera niña,,, pero las cosas pasaron por algo fue bonito y le agradesco a ella por las dos hijas hermosas que me dio. pero no puedo estar al lado de ella ,

Pues ya está, manuel
Si lo tienes tan claro, lo único que tienes que hacer es no perder el contacto con tus hijas y luchar por pasar con ellas todo el tiempo que te corresponda. Que ellas no echen de menos a su padre. El amor de pareja no tiene que ver con ellas, puedes amar y ser feliz sin separarte de ellas.

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 13:35

Como te han dicho: no vuelvas.
A ver: será (mejor, es) duro, pero creo que es lo mejor para todos, incluidos tus niñas. Acabarían notando a las claras que no hay amor entre vosotros, romperías tu actual relación (de la que pareces satisfecho) y tampoco ayudarías a tu exmujer. Chico, lo siento. Se que es fácil de decir y difícil de hacer... pero creo que es lo suyo. Ánimo.

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 16:53
En respuesta a nueva452

Lo ha dicho
Ya no amaba a su esposa, y sí a su amante.

Si la amara no tendría ganas de volver a su casa
Digamos más bien que su amante se la ponía muy tiesa (y ya ni eso) y a su mujer la tiene muy vista. Pero algo más los une.

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 16:55
En respuesta a manuel1503

En este caso ha pasado igual de rápido
Estás repitiendo el mismo error y recorrerás idéntico camino. Piénsate si merece la pena para que dentro de unos años estés otra vez igual; además ¿qué clase de mujer se lía con un casado? ¿Crees que tiene valores morales para fiarte de ella?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página