Foro / Pareja

Deje a mi ex narcicista

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 18:46
G
guita_9097734
23/6/17 a las 18:27

Hola a todos, hace 2 meses que deje a mi ex narcicista, pero hace 2 semanas que corte toda comunicacion con el y termino en una conversacion fea, incluso el me dijo "que pagaria todas mis deudas", cuando el fue mi primer novia y no queria entrgarse emocionalmente en la relacion, me hablaba mal y aveces se desaparecia, cuando al principio me trataba "wao", el caso es que en ese semestre en la universidad me fue super mal y reprobe una materia muy importante, lo he bloqueado y no hablo con nadie y nadie me habla, estoy budcando de Dios y bajando de peso y estoy dando curso de verano en la universidad, pero aveces lloro y me siento sola, mi mama esta muy enferma y siento que han pasafo muchas cosas malas ultimamente y es posible qye el semestre que viene lo vea rn la universidad, no me ha vuelto a molestar desde hace 2 semanas, yo fue quien le corte y no me arrepiento, solo me quiero perdonar por ser tan ingenua y estupida, le tengo miedo al amor y no se si me vuelva a enamorar asi, por suerte no llegamos a tener intimidad sexual.

Ver también

G
guita_9097734
23/6/17 a las 18:46

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest