Foro / Pareja

Dejé a mi esposa y aquí sigo,mas tranquilo...

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 4:59
T
tanase_9006567
15/4/10 a las 6:05

y la verdad que no me gusta para nada que me digan BIENVENIDA,cada vez que entro al foro.podrían ponerme BIENVENIDO o no?????.juajuaa.
bueno,ahí les vá.
estoy durmiendo muy bien.he ido a mi psicologo quien me recomendó PAZ Y SILENCIO,que no busque a guadalupe,que le deje ser,como pude dejar a mi esposa tambien puedo dejar ser a mi amante.
tambien les cuento que estoy de viaje en la ARGENTINA,qué lindo país,qué lindo es buenos aires.me estoy tomando unos días para relajarme,miren que mi cabeza ha carburado a mil por hora en estos últimos dos años.necesitaba descansar.al menos unos días.viví demasiadas cosas,solo necesito estar solo.me busqué un terapeuta en este país,bien lejos.
hablo a diario con mi esposa y con mis dos hijos.por suerte,lo han tomado bien,mi esposa ahi siempre tan buena.me está acompañando en este proceso,muy egoísta de mi parte,pero es mas sano así.y me sorprendí porque hasta me aconsejó...................... ............... jua jua,yo pensaba,me estará cargando?será broma?.dejé hace unos días a mi esposa diciendole que estoy enamorado de otra persona,y hoy me ha dicho......................... .............................. .............................. .............................. ....
OYE MATEO YO TE DÍ EL SÍ ACEPTO,NO SOLO PARA ... CONTIGO ,SINO TAMBIEN SUPONGO QUE A ESTA ALTURA SABES QUE EL SI ACEPTO TAMBIEN ABARCA EN LA SALUD Y ENFERMEDAD y tú no tienes salud hoy.te ves enfermo,asi que aquí estoy.
estará loca????.
bueno en fin no lo sé,solo que agradezco porque siempre ha sido hasta hoy y será mi archi,eterna compañera.
y este tema que tan triste me pone.......................... .........................GUADA LUPE.esa chiquilla que destruyó mi corazón.tan linda.....el aura......qué diera ........!todo,lo he dado y he dejado todo,y ella ha escapado.mi pecho siente ese dolor.pero lejos estoy mejor.

me voy en argentina son las 1 03 a.m.hace mucho frío,llovizna.
gracias a todos los que me han aconsejado,leído,y sobretodo mandado msj privados.gratos y no tanto.a todos gracias.

Ver también

M
meena_8732051
15/4/10 a las 23:14

Echale gans!!
y si de algo te sirve, te doy mi correo igual y podriamos ayudarnos uno al otro, yo era amante de un tipo q jama me quizo y la verdad es q yo decidi dejarlo, yano quize seguir mas con el. esa relacion me hacia mucho daño y lastimaba el alma y hoy aqui sigo tratando de ser fuerte cuando me yama no le contesto y cuando me busca me escondo de bajo de la cama jejeje. me duele es verdad pero es lo mejor. animo!!! amigo ya veras q el tiempo cura todo, y lo tuyo es solo tratar de ordenar tus ideas ya veraz!!

A
aurore_7453716
16/4/10 a las 4:59

Que rico de viajee
Hola mateomateo ya q estas x aca una preguntita..cuand le diste el perrito a la dama..fue despues q le comentaste q pretendias dejar a tu esposa o antes de eso?..pregunto xq yo no venderia al perro...son tan lindoss jeje plop ahora si fue despues claro la entenderia....
Otra preguntita mas seria espero no ser impertinente , si tu esposa hubiera sido todo lo contrario, osea buena madre mujer pero no tan comprensiva y paciente con estos temas..q te hubiera agarrado a palos y capaz de poner a tus hijos y hasta tu propia madre encontra tuya en donde tu salieras con eso..dime le hubieras pedido el divorcio asi no mas tambien?...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir