Foro / Pareja

Dejas que tu mejor amigo te masturbe?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 13:46
G
gica_6038477
30/10/06 a las 12:36

Hola,
quiero poner esta pregunta en el foro, porque esta es una practica que he tenido con mi mejor amigo, y ojo, digo AMIGO, no somos novios, solo compartimos momentos agradables, salimos al cine, fiestas, vacaciones etc. pero no somos novios. Hace algun tiempo estabamos en la barra de la concina sendatos en bancos viendo la TV, el estab frende de mi y se me ocurrio subir mis piernas sobre las suyas, y bueno el bajo sus manos y comenzo con un masaje en los pies y pantorrilas, eso me puso a mil! Pero el no se daba cuenta que me estaba exitando, hasta que me acerque mas hacia el y le tome las manos y las lleve a mi viente, para esto llevaba puestas uns mayas, asi que el con un poco de miesto solo tocaba por encima de mi ropa, hasta que yo baje un poco maya y braga para que tocara directamente mi vientre, fue tanto el cachondeo que senti, que inmediatamente me levante me puse frente a el y deje que me bajara todo las mayas y que me masturbara.
Esta una practica que tengo con el, lo mas extrano es que no es el quien inicia todo si no soy yo. Y claro a el le gusta hacerlo. Pero probablemente soy muy egoista por que yo a el no le toco nunca.
Que opinan Chicas? Ustedes se dejan masturbar por sus mejores Amigos? O los incitan a que esto suceda? Chicos han masturbado a su mejor amiga? Que piensan

Saludos
LRZ

Ver también

La respuesta más útil

G
gica_6038477
30/10/06 a las 13:24

Foros abiertos
Hola LUZMA10,
ignoro quien sea Usted, me llamo Daniela, no soy lesbiana, ni hombre ni travesti ni payasa. Es solo un tema del que me gustaria conocer comentarios, si Usted no tiene a bien hacerlos, pido entonses no me ofendas, porque yo no he ofendido a nadie
saludos

G
gica_6038477
30/10/06 a las 13:24
Mejor respuesta

Foros abiertos
Hola LUZMA10,
ignoro quien sea Usted, me llamo Daniela, no soy lesbiana, ni hombre ni travesti ni payasa. Es solo un tema del que me gustaria conocer comentarios, si Usted no tiene a bien hacerlos, pido entonses no me ofendas, porque yo no he ofendido a nadie
saludos

G
gica_6038477
30/10/06 a las 13:46

Hóla luzma10
Yo soy Daniel, amigo de Daniela. sin entrar en mas rollos solo te pido respeto a todos los que participamos en este foro. Daniela y Yo compartimos el mismo usuario, asi que espero te quede claro porque hay comentarios hacia ellas y hacia ellos.
PD porque no te buscas una Amiga/o para que seas feliz y tengas otra cosas que hacer y no pasarte el dia revisando tantos foros hay aqui
Besos
Daniel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir