Foro / Pareja

Dejas que se venga dentro o como prefieres

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las :02
D
dylan_7903032
8/6/13 a las 8:20

HABER DECIR LA VERDAD DE TODAS LAS PAREJAS SEXUALES QUE HAS TENIDO TODOS SE HAN VENIDO DENTRO .... EN MI CASO A LOS 29 AÑOS HE ESTAD CON 11 DIVERSOS TIPOS Y TODOS ME HAN LLENADO LA CONCHA

Ver también

D
dylan_7903032
8/6/13 a las 19:27

Jajaja
no sera que eres frigida....dejame a tu hombre y veras como soy mujer...si quiere me cojo a tu padre ...

R
rayane_737938
9/6/13 a las 3:02

Asco
ya estoy hasta "aqui" de vejetes que se hacen pasar por mujeres, simplemente no lo entiendo, o son unos verdaderos enfermos pervertidos o tiene demasiadas ganas de ser mujeres

J
janin_7085995
9/6/13 a las 9:04

Saludar
algo que he aprendido al correr de los años es que la mujer nunca cuenta con ese detalle cuantos hombres ha tenido entres sus muslos, nunca da un detalle los hombres parecemos a los marranos porque somos demasiado hocicones, todos sabemos que una mujer no tiene concha en Sudamérica le llaman así al pene.

K
keith_6411957
10/6/13 a las :02
En respuesta a rayane_737938

Asco
ya estoy hasta "aqui" de vejetes que se hacen pasar por mujeres, simplemente no lo entiendo, o son unos verdaderos enfermos pervertidos o tiene demasiadas ganas de ser mujeres

??
Amyrosen estoy con tigo amiga todos los hombres se hacen pasar por mujer son una bola de maricones jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest