Foro / Pareja

¿dejarse llevar por la cabeza o por la pasion?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 15:58
A
an0N_989008499z
2/8/07 a las :07

Buenas a todas!!!pues nada...aver...yo estoy con un chico desde hace tres años, el es la mejor persona q conozco, me trata y me kiere como nadie....y yo le kiero mas q a todas las cosas del mundo...mi familia le adora...vamos un chico perfecto...
pero...hay otro chico con el q me enrolle antes de estar con mi novio...y este xico me gustaba desde siempre...es verle y me entra un escalofrio por el cuerpo..pues estuvimos tiempo sin vernos, tuvo una novia y tal...y me lo encontre hace unos dias...diciendome q se arrepenitia de no aver seguido con lo nuestro...de que se va a venir a mi universidad...me esta dando tokes..
puff estoy exa un lio...yo kiero muchisimo a mi novio.......pero es ese escalofrio..q me mata!!
No se si a alguien le pasa algo parecido y me puede aconsejar...

Ver también

C
cautar_8065054
2/8/07 a las :16

Segun mi experiencia
te pido que lo pienses bien que no es para un dia es para toda una vida yo creo que ese escalofrio es necesario ,yo me dejaria llevar por la pasion sin dudarlo pero depende si tambien la sientes con tu novio ,si no es asi ,querer no es amar

R
rasha_5286796
2/8/07 a las 5:38

Como te ha dicho peturxxl
Estás bien j0dida. Si sigues con tu novio, vuestra relación te parecerá sosa y te preguntarás durante toda tu vida cómo habrían sido las cosas si te hubieras ido con el otro.

Si te vas con el otro, te usará y te dejará destrozada. Tu novio volverá a aceptarte, pero la relación quedará tocada para siempre por tu abandono.



y ahora te digo yo... hagas lo que hagas, la relacion con tu novio no va a ir bien del todo... partiendo de hay, porque no aprovechar y matar el gusanillo y beneficiarte al otro chico?

D
dina_5540067
2/8/07 a las 11:51

Yo tengo el mismo problema
Mi novio es casi perfecto, lo tiene todo llevo con el siete años los mismo de tiempo que deje de verme con mi ex que era mi amigo, y hace unos días volvía a ver a mi ex y sentí tambien un sensación de deseo hacia él pero lo gracioso es que creo que él sintió lo mismo hacia amí. en ese encuentro no hablamos, solo nos buscabamos con la mirada, y en una de las veces cuando mi novio no miraba, me giñó el ojo y me dijo hola, a la que yo le respondí con un hola tambien silencioso. de esto hace dos semanas y desde entonces no logro quitarmelo de la cabeza.

Mi consejo es que sigas con tu novio, porque con el otro una vez que hallas conseguido estar con él, se te va a pasar la tontería. Por naturaleza queremos lo que no tenemos. Y estoy segura que llorarías más por tu novio que por este que te has encontrado. Porque con tu novio tienes muchos recuerdos especiales, cosa que con este es solo atracción física.

Si pierdes a tú chico te vás a arrepentir más que si nunca pruebas el estar con este chico que te produce ese escalofrio

Suerte.

A
an0N_989008499z
3/8/07 a las 15:58

**********
... ..hoy lo e vuelto a ver en la calle...esa sonrisa..me esta volviendo loca...dios mio!!! ¿por que la vida es tan conplicada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook