Foro / Pareja

Dejarlo triste o quedarme callada

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 14:26
N
ndeye_6953425
31/3/14 a las 8:56

Hola! tengo una relación de 9 meses con mi novio,y un hombre aparecio de repente a comenzar a consquistarme y a llenarme de mierda sabiendo qué ese hombre es mujeriego,por algún motivo algo en mi cabeza me comenzo a molestar y entonces le segui la linea al pendejo,pero sinceramente,se siente feo eso de serle infiel a mi novio,no besee al tipo ni nada,pero le dije cosas bonitas y me pone triste.. ademas de qué el y yo nos peleamos y lo extraño mucho.. ademas de qué no quiero ponerlo triste ya qué me deprimiria demasiado verlo con sus ojos llenos de tristeza.. yo lo amo mucho y lo que hice fue una estupidez,una total estupidez,y no quiero terminar con el ya que el es lo mejor qué tengo.. ayuda..

Ver también

S
sofija_8278481
31/3/14 a las 15:22

Hola
creo que no explicas bien a quien no quieres dejar si a tu novio o al tipo que te habla sucio y te gusta, creo que no tienes madurez para sacar adelante una relación seria con nadie y eso de sentir lastima por los demás no esta bien, cada quien merece su respeto y hay que dárselo, pero respetate a ti misma.

I
iuliia_9488128
1/4/14 a las 14:26


Te diría que te pusieses en el otro lado e imaginases que es tu novio el que hace eso con otra chica, ¿Cómo te sentirías tu con ello?

Te estas jugando mucho mas que una pelea, espero que seas consciente de ello, si mientes, engañas y demás a tu novio ocultándole cosas y haciéndolas a sus espaldas. Si averigua eso que has dicho que haces, luego si hay rumores o el tipo dice que ocurrió algo entre ambos, vas a tener un serio problema para desmentirlo porque no tendrás la mas mínima credibilidad. La credibilidad la genera la confianza que se tenga en una persona, y tu posiblemente en ese caso, la tendrías a cero...

Piénsalo bien antes de seguir haciendo estupideces... tu posiblemente pierdas a tu novio, y el otro cuando tenga lo que quiere o si ve que le puede complicar la vida, te deje de lado y vaya a por otra. El seguirá con su vida, y tu te la habrás ... para nada... sin contar el hacerle daño a ese chico al que "según tu" quieres tanto...

Pero es tu vida... suerte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir