Foro / Pareja

Dejarlo todo y volver a empezar?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 10:03
A
an0N_549809099z
22/9/08 a las 9:42

Buenos dias,

Llevo unos meses que estoy mal, por "culpa" de mi ex. Lo peor es que ni dejamos de estar juntos ni lo estamos. Él es el que decide en la relación, lo que decide que esta bien o mal...Él hace, y yo, enamorada, lo sigo. Ha llegado un punto en que hace lo que le da la gana (hasta desaparecer algun dia entero) porque sabe que a la vuelta estaré ahí. És como un niño pequeño, va probando a ver donde esta el limite.

Ahora, a parte de todo esto contado, yo noto que ya no esta interesado, no me aporta nada, no intenta hacerme feliz ni cuida de mi. Tengo una pequeña obsesion por él, porque soy incapaz de dejarlo. Y él, los ratos que esta conmigo, se deja querer. Es una situación muy dificil.

Y explicado todo esto, he pensado mucho en buscar una solución, y me parece que lo mejor para mi ahora seria irme un tiempo de mi ciudad. Tengo una amiga que vive en una casa en la montaña (con acceso facil al pueblo) y he pensado en escribirle pidiendo que me alquile una habitación, buscarme un trabajo y relajarme un poco, porque todo esto de mi ex me esta haciendo coger ansiedad, no paro de llorar, me cuesta levantarme...

Por otra parte tengo trabajo fijo, he empezado a estudiar este año y me he independizado (piso de estudiantes). Seria como dejar escapar todo esto, aunque esta misma amiga que os cuento que tiene la casa, ya me ha avisado que es mejor que lo deje todo porque se me ve muy mal. No se que hacer. Si me doy prisa quizas pueda continuar estudiando en el pueblo donde vive mi amiga...y no dejar el piso de estudiantes de mi ciudad por si vuelvo pronto. Aunque eso es lo de menos. El trabajo tb me duele (esta todo tan mal...) pero no se...

Espero consejos. Gracias

Ver también

E
espiritumaldito
22/9/08 a las 9:47


Mira que cuesta deshacerse de los vínculos ¿eh? y el círculo vicioso es horrible. Se pasa fatal.

Sí, creo que lo mejor sería que te alejaras, porque esos vínculos son muy difíciles de romper a pelo y por las buenas, y las recaídas están a la orden del día. Y siempre sería alargar la agonía.

Mira, creo sinceramente que lo mejor que puedes hacer es irte a respirar a otro sitio, y si puedes apúntate a lo que sea, o sigue estudiando, para conseguir romper el pensamiento obsesivo.

Lamentablemente en esto las personas estamos solas, lo que no hagamos por nosotros mismos no lo puede hacer nadie, por mucho que nos aprecien las personas que nos rodean.

A
an0N_549809099z
22/9/08 a las 10:03
En respuesta a espiritumaldito


Mira que cuesta deshacerse de los vínculos ¿eh? y el círculo vicioso es horrible. Se pasa fatal.

Sí, creo que lo mejor sería que te alejaras, porque esos vínculos son muy difíciles de romper a pelo y por las buenas, y las recaídas están a la orden del día. Y siempre sería alargar la agonía.

Mira, creo sinceramente que lo mejor que puedes hacer es irte a respirar a otro sitio, y si puedes apúntate a lo que sea, o sigue estudiando, para conseguir romper el pensamiento obsesivo.

Lamentablemente en esto las personas estamos solas, lo que no hagamos por nosotros mismos no lo puede hacer nadie, por mucho que nos aprecien las personas que nos rodean.

Espiritu...
El día que vi llorar a una amiga diciendome que lo dejara ya porfavor, me di cuenta de que yo era la unica que podia salir de esta. Pero han pasado meses y, aunque él se ve que cada dia esta mejor yo voy hundiendome. Cada vez que me despierto, siento que estoy en un pozo y que voy cayendo, cada vez más deprisa.

Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir