Foro / Pareja

DEJARLO TODO POR MI PAREJA MILITAR

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 18:13
N
nato_8664362
5/9/17 a las 20:13

Hola soy de Jaén llevo con mi novio solo 3 meses pero estoy super enamorada de él y estoy segura que el también de mi emos estado estos 3 meses todos los días juntos, hace una semana se fue a San Fernando al ejercito y tiene que estar allí 4 meses, se suponía que vendría todos los fines de semana pero algunos se queda de guardias etc y yo lo estoy pasando muy mal porque me siento muy sola y no tengo nada solo a el. Estoy haciendo un curso y aun me queda un año para terminarlo cuando lo terminará el me dijo que me fuera con el porque en enero lo destinan a Zaragoza y podré vivir con el pero no voy a aguantar a sacarme los títulos un año entero, tengo pensado dejar la academia y irme con el en enero para Zaragoza, será muy precipitado? lo es lo se pero es muy complicado yo sufro de ansiedad echaré de menos a mis padres y mi familia porque amigos no tengo pero nose que hacer ayudadme por favor es muy duro ser novia de un militar 😭

Ver también

N
nato_8664362
17/10/17 a las 23:50

jajajajjajajaaja que jilipollez has soltado 

N
nato_8664362
17/10/17 a las 23:50

jajajajjajajaaja que jilipollez has soltado 

H
hayk_6261964
19/10/17 a las 2:00

Yo tmbn paso por algo parecido, mi pareja está estudiando para estar en las Fuerzas Aéreas y si ingresa estará de internado por 5 años y no le veré mas que los fines de semana y es dificil, y te entiendo, mi pareja me ha demostrado estar muy enamorado de mi y yo de él pero las circunstancias son dificiles... sólo te puedo aconsejar que seas fuerte, lo entiendas y conversen y sean sinceros si podrán soportar lo que se viene o mejor darse un tiempo ( aunque duela)... las!@#*!samente el amor no nos da de comer, tus estudios si, entonces piensa y analiza bien la decisión que tomarás... suerte!!!!

H
harnek_10029638
19/10/17 a las 18:13

Déjame decirte algo:
Necesitas ver si él es "el indicado". Si lo es, VE POR ÉL!!.

La base de la sociedad es la familia, el núcleo esposa-esposo forma esa célula de la familia.

La clave es: ¿es el indicado o no? Si lo es, NADA puede sustituir eso, por mucha terapia que recibas, por mucho cariño que tengas a tu pueblo, tu familia es lo más importante ... y estás a punto de formarla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir