Foro / Pareja

Dejarías a tu novio por ser torpe en el sexo y no poder disfrutar bien con él

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 3:25
C
cong_8413339
27/1/03 a las 20:46

Es que a mi novio siempre le pasa algo,unas veces son problemas de erección, otras de eyaculación precoz y no sabe metermela en posturas normales que todo el mundo hace. Pero como persona me trata maravillosamente, como a una reina y nos queremos mucho.

Ver también

F
frans_5307332
28/1/03 a las 2:46

Quisiera ser imparcial...
pero pecaria de poco sincero. Te cuento que yo estube en la posicion de tu novio. Siempre me han dicho que soy una excelente persona, muy compañero, protector, nada feo, etc, etc... pero se que no he tenido la oportunidad de ser bueno en el sexo. Hay personas que ya nacen con ese don. Otras aprenden a ser mejores. A mi me ha afectado muchisimo eso, que no me dieran la oportunidad de poder mejorar. No tengo impedimentos fisicos (seguramente tampoco tu novio) es solo psicologico, y con cada frustracion es peor y peor. No puedo decirte que hacer, yo estube hace poco con alguien algo mayor que yo, con mucha experiencia en la vida y que sabe valorar lo que es encontrar a alguien con corazon, y me dio la oportunidad de mejorar en mi "practica". Hoy ya no tengo ninguno de esos problemas. Ojala sepas decidir correctamente. Todos tenemos defectos, los de "practica" se solucionan. Puede aprenderse a ser mejor en el sexo, pero a ser buena persona, rara vez se logra serlo cuando uno no nace de ese modo.

Suerte...

A
an0N_847109999z
28/1/03 a las 12:36

Yo no.
De hecho, te puedo contar mi experiéncia con este tema.
He conocido hombres muy buenos en la cama y luego en los aspectos primordiales del día a día... no eran tan buenos para mí.
Cuando conocí al que ahora es mi marido ocurrió lo contrario. Era y es una persona de la cual no podría prescindir en mi vida por todos los valores que le dá a mi existéncia. Ocurrió que en las primeras relaciones sexuales, no era "lo más".
Te puedo decir que hoy por hoy el factor sexualidad en nuestra relación es maravilloso y lo disfrutamos cada día más y mejor.
No sé el tiempo que llevas con tu novio, pero imagino que la confiánza en la relación sexual juega un papel fundamental. Supongo que es cuestión de mucho amor y paciéncia, el dejar que él se sienta cada vez más confiado y seguro.

Puedes optar por dos cosas, dejarlo o darle seguridad a su sexualidad y a su persona.

Te deseo mucha suerte aurina.
Un beso.

A
akari_712304
28/1/03 a las 17:58

Dale tiempo
Seguramente llevais poco tiempo saliendo y necesita confianza para soltarse y aprender un poco, trata de ayudarle. El que haya una buena relación, con comunicación que te trate bien y que se preocupe por ti es muy importante, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, creéme a mi me encantaría encontrar todo eso y no me importaría estar "sacrificada" una temporada hasta que él aprendiese. He estado con chicos que eran muy buenos en la cama pero no me aportaban nada más y esto no llena te lo puedo asegurar. Si le quieres no lo dejes por algo así, ayúdalo y ten paciencia y, sobretodo, no le transmitas inseguridad o que no estás agusto con él, esto le haría ser más torpe todavía, incéntivalo cada vez que haga algo bien y dále confianza. Suerte.

S
seyla_6090893
28/1/03 a las 18:22

Si te quiere hará lo posible por mejorar
a mi me pasa lo mismo , pero como me demuestra que me quiere tengo paciencia y aparte noto que trata de mejorar siempre.
Por lo que yo pienso vale la pena seguir con él y cada día se mejora en algo.
Yo también estoy aprendiendo de mí misma con él.
besos

G
glamour3
28/1/03 a las 18:45

No se si...
la respuesta seria dejarlo, creo que seria duro... pero lo que hay que tener claro, es que hay que darle solución... si no "buscaras en casa ajena lo que no tengas en la tuya"""

S
stanca_6437666
30/1/03 a las 21:32

Sí, déjalo
El Amor es demasiado importante para discutirlo en un foro. De hecho, lo es incluso para discutirlo y punto.

Pero desde el momento en que te planteas si dejarías o no a tu novio porque es un torpe en el sexo, es que no hay Amor. Habrá cariño y muchas cosas más, pero aquí lo que importa es que te has llegado a plantear qué hacer. Así pues, sí, debes dejarlo.

A partir de que lo hagas, empezarás a disfrutar de verdad del sexo y ni te acordarás de él. Cuando llegue el Amor, si te llega, esto ni se te pasará por la cabeza, porque aquello que os unirá lo hará también sexualmente y seréis completamente compatibles. Pero ya digo, sólo si te llega.

N
nina_9676700
30/1/03 a las 22:12
En respuesta a stanca_6437666

Sí, déjalo
El Amor es demasiado importante para discutirlo en un foro. De hecho, lo es incluso para discutirlo y punto.

Pero desde el momento en que te planteas si dejarías o no a tu novio porque es un torpe en el sexo, es que no hay Amor. Habrá cariño y muchas cosas más, pero aquí lo que importa es que te has llegado a plantear qué hacer. Así pues, sí, debes dejarlo.

A partir de que lo hagas, empezarás a disfrutar de verdad del sexo y ni te acordarás de él. Cuando llegue el Amor, si te llega, esto ni se te pasará por la cabeza, porque aquello que os unirá lo hará también sexualmente y seréis completamente compatibles. Pero ya digo, sólo si te llega.

Yo q tu....
hola, la verdad esq yo nunca lo dejaria por algo asi, a no ser q solo estuviera cn una persona por el sexo, q no es tu caso
Creo q si de verdad kieres estar cn el, y estas agusto, te gusta, te atrae, deberias enseñarle como hacer, nadie nace aprendido, y kizas el no se atreve a pedirte que le enseñes .
pero si te planteaste el dejarlo por que es torpe, como tu dices, no se hasta qpunto deberias pensar si realmente le kieres.Aunq un bajon asi lo puede tener cualkiera, asiq no se, prueba a decirle cm hacer, ok?
suerte

I
indara_9348124
31/1/03 a las 3:25

No le dejaría...
Si es tan buena persona y os queréis tanto, no le dejes.

Enséñale tú!

Dile lo que te gustaría y cómo te gustaría. Házselo tú a él para que aprenda... es cuestión de paciencia y si tú eres su primera pareja, es lógico que esté un poco despistado.

La comunicación es muy importante en estos casos porque si no, sí que terminaréis rompiendo y eso creo que no es lo que tú quieres.

Besos,
SandraB

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest