Foro / Pareja

Dejar todo por amor..

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 2:02
S
suhar_6863590
23/9/15 a las 14:44

Buenos dias ,
Soy nuevo en este foro, aunque muchas veces he entrado para consultar alguna cosa ya que la opinión femenina es muy importante en este tipo de asuntos.
El tema es que llevo una relación a distancia hace poco mas de un año, yo tengo 26 y ella 21, por suerte nos podemos ver todos los fines de semana excepto alguno puntual, yo trabajo de lo que he estudiado, vivo en la playa y tengo todo aqui, ella acaba este año la carrera. Yo estaría dispuesto a dejarlo todo por irme a su ciudad, (teniendo en cuenta como está el trabajo..y encima trabajando aqui de lo mío), ella es un amor de niña, siempre me lo ha demostrado. Ella no trabaja y se mantiene de ahorros y beca, yo le dije que quería irme a su ciudad para estar más juntos, aunque me suponga sacrificios y que lo que le faltase de dinero para el máster se lo ponía yo. El caso es que este año se van de viaje de fin de grado y claro eso es dinero y además una amiga suya se casa(una que no está muy bien de la cabeza) y quiere que vayan una semana a ibiza.. ¿Cual es el problema? pues que ella quiere irse a rivera maya o un destino de esos de viaje y luego a ibiza cuando yo estoy pensando en sacrificar todo por irme cerca de ella . A parte que luego si quiero irme con ella de viaje tendrá que ser un viajecito o pagarlo yo porque no tendrá dinero. Pues se me están quitando las ganas de hacer todo el esfuerzo. Realmente es la mejor persona que he conocido, pero yo estaba acostumbrado a estar con chicas mayores que yo porque no suelen salirte con estas cosas.

Ver también

T
tida_7463192
23/9/15 a las 17:35

Egoísta
es la palabra que la define, espera que tu hagas todo y ella quiere novio y vacaciones, vacaciones que entendería si ella trabajara y se pudiera permitir luego unas vacaciones contigo o los gastos que supone estar juntos. A parte lo que no entiendo si tu tienes trabajo y encima estas en la playa y ella no tiene nada porque no se va ella allí? no pierdas un trabajo por nadie, porque hoy en día el trabajo es muy importante y aunque sea encantadora que no lo pongo en duda no creo que este muy enamorada de ti si se va a ir por ahí sabiendo todo lo que estas A punto de hacer por ella, que además en mi opinión ella no te debería permitir dejar tu trabajo si no ir allí y buscar ella otro en vez de hacerte mudarte para ponerte a buscar otro trabajo que ya tienes y que estas arriesgando quizás por nada....

I
ishfaq_4923470
24/9/15 a las 2:47

.
este foro lo usan personas de todo el mundo asi que debes ser mas conciente cuando escribes acerca de sitios o lugares
no se que clase de sitios o lugares son los que te refieres

S
suhar_6863590
25/9/15 a las 8:30
En respuesta a ishfaq_4923470

.
este foro lo usan personas de todo el mundo asi que debes ser mas conciente cuando escribes acerca de sitios o lugares
no se que clase de sitios o lugares son los que te refieres

.
Entiendo, pero que tanto rivera maya como ibiza creo que son mundialmente conocidos

S
suhar_6863590
25/9/15 a las 9:38
En respuesta a tida_7463192

Egoísta
es la palabra que la define, espera que tu hagas todo y ella quiere novio y vacaciones, vacaciones que entendería si ella trabajara y se pudiera permitir luego unas vacaciones contigo o los gastos que supone estar juntos. A parte lo que no entiendo si tu tienes trabajo y encima estas en la playa y ella no tiene nada porque no se va ella allí? no pierdas un trabajo por nadie, porque hoy en día el trabajo es muy importante y aunque sea encantadora que no lo pongo en duda no creo que este muy enamorada de ti si se va a ir por ahí sabiendo todo lo que estas A punto de hacer por ella, que además en mi opinión ella no te debería permitir dejar tu trabajo si no ir allí y buscar ella otro en vez de hacerte mudarte para ponerte a buscar otro trabajo que ya tienes y que estas arriesgando quizás por nada....

Si lo hace pues si
Si, la verdad es que lo más lógico es que ella viniese aquí, pero yo prefiero ir a su ciudad así ella está más cerca de su familia y amigas ya que yo estoy acostumbrado a cambiar de ciudad y aquí sólo está mi familia más cercana. La cosa es que hasta este momento ella siempre me había parecido más madura y siempre me hablaba de que cuando ella acabase la carrera se iba conmigo donde fuese, que es verdad que aún no la ha acabado, pero si pretendiese irse conmigo a donde fuese no creo que sea lógico gastarte ese dinero en viajes, no crees?

T
tida_7463192
25/9/15 a las 14:20
En respuesta a suhar_6863590

Si lo hace pues si
Si, la verdad es que lo más lógico es que ella viniese aquí, pero yo prefiero ir a su ciudad así ella está más cerca de su familia y amigas ya que yo estoy acostumbrado a cambiar de ciudad y aquí sólo está mi familia más cercana. La cosa es que hasta este momento ella siempre me había parecido más madura y siempre me hablaba de que cuando ella acabase la carrera se iba conmigo donde fuese, que es verdad que aún no la ha acabado, pero si pretendiese irse conmigo a donde fuese no creo que sea lógico gastarte ese dinero en viajes, no crees?

Exacto!!
sabe que tu luego cargaras con los otros gastos (vuestras vacaciones y la casa) no digo que sea mala persona pero creo que te vas a arrepentir cuando dejes todo y veas que ella no lo merece. Porqué no pruebas a decirle a ella que por ahora se instale contigo allí (ya que tu tienes trabajo y no está la cosa como para ir dejando trabajos) y si ves que ella no es tan inmadura como parece y lo merece poco a poco os instaláis donde queráis, no hay prisa y tu eres el único que corre riesgo, prueba la convivencia en tu ciudad y poco a poco vas viendo como va, no es igual una relación que una convivencia. No digo que la dejes, pero no te vayas y dejes todo por que yo he tenido experiencias así y se que se pasa mal. que vaya ella. mucha suerte!

I
ishfaq_4923470
26/9/15 a las 2:02
En respuesta a suhar_6863590

.
Entiendo, pero que tanto rivera maya como ibiza creo que son mundialmente conocidos

.
te equivocas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir