Foro / Pareja

Dejar se ser virgen

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 6:38
B
baldev_5735137
13/6/10 a las 7:48

hola tegno 23 años soy virgen y quiero dejar de serlo quizas han visto anuncios precidos pero yo realmente soy virgen me interesa una mujer comprensiva ya que es mi primera vez y con experiencia para que me enseñe algunas cosillas de edad no veo inconvenientes con respecto al fisico tampoco toda mujer tiene una belleza y especial encanto de lasmujeres meencantan los pechos grandes pequeños separados ,etc de preferencia me gustaria que me envien sus mail o nombres en facebook para poder verlas y decir sin nada mas que decir que este hombre casto quiere dejar de serlo y quemi mail es camboyin@gmail.com interesadas contactarme porfavor nose arrepentiran soy muy tierno y agradable y caballero

Ver también

S
shuyi_5366876
13/6/10 a las 18:28

Has de pedirlo a chicas físicamente próximas a ti
A algunas chicas nos gusta hacer que chicos dejen de ser vírgenes.
En mi caso con condiciones, ha de ser una persona dispuesta a mostrar ternura, ha de quedar muy claro que esto es un regalo sin más compromiso, que en este acto cada uno dará algo de sí al otro. Lo he hecho varias veces (y alguna otra que sospecho que era la primera vez pero que no se atrevió a confesarlo, pero no soy tan mala como para plantear la pregunta si no lo quiere decir)
Y como que al menos sé de dos amiga que también lo han hecho, creo que no es tan difícil de lograr. Sencillamente has de conseguir que en algún ambiente favorable las chicas sepan tu caso y que les pides ayuda.
Sobre todo, nada de condiciones. Cualquier amante puede ser buena sin importar las ideas previas que tengas. Por ejemplo yo siempre he dicho abiertamente que soy bisexual, cualquier chico que ponga reparos a esto, no me interesa.
Y no lo intentes con amores a distancia, no hay nada como el contacto físico real. Lo otro no deja de ser un jueguecito más o menos divertido.
Buena suerte!!!

B
baldev_5735137
21/6/10 a las 6:38
En respuesta a shuyi_5366876

Has de pedirlo a chicas físicamente próximas a ti
A algunas chicas nos gusta hacer que chicos dejen de ser vírgenes.
En mi caso con condiciones, ha de ser una persona dispuesta a mostrar ternura, ha de quedar muy claro que esto es un regalo sin más compromiso, que en este acto cada uno dará algo de sí al otro. Lo he hecho varias veces (y alguna otra que sospecho que era la primera vez pero que no se atrevió a confesarlo, pero no soy tan mala como para plantear la pregunta si no lo quiere decir)
Y como que al menos sé de dos amiga que también lo han hecho, creo que no es tan difícil de lograr. Sencillamente has de conseguir que en algún ambiente favorable las chicas sepan tu caso y que les pides ayuda.
Sobre todo, nada de condiciones. Cualquier amante puede ser buena sin importar las ideas previas que tengas. Por ejemplo yo siempre he dicho abiertamente que soy bisexual, cualquier chico que ponga reparos a esto, no me interesa.
Y no lo intentes con amores a distancia, no hay nada como el contacto físico real. Lo otro no deja de ser un jueguecito más o menos divertido.
Buena suerte!!!

Aun nome he atrevido
de verdad te agradesco el consejo pero mi problema esque igual la mayoria delas mujeres que me rodean tienen algun tipo de relacion y soy un poco timido para ser tan abiertto en ese asecto y verbalizar mis emociones o intenciones de verdad telo agradesco intentare hacer loque me dices muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir