Foro / Pareja

Dejar pasar oportunidades

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 3:12
A
an0N_568352599z
12/3/05 a las 20:48

¿no os ha pasado que en el pasado os gustó mucho una persona y os arrepentisteis por no haberlo intentado con esa persona?.
a mí si que me ha pasado. hace tiempo me gustaba mucho una chica y por timidez y por miedo al rechazo no lo intenté con ella y ahora me arrepiento mucho.
es idealización, en realidad no estaba enamorado de esa chica sino que era una fantasía que yo he creado pq si la hubiese conocido un poco mejor igual me hubiera dejado de gustar en seguida.
pero la verdad es que aún así me haría mucha ilusión coincidir otra vez con ella y tener esa oportunidad.
¿no os ha pasado a vosotros?.
muchas gracias

Ver también

L
leo_5716118
12/3/05 a las 22:24

A mi..
me ha pasado recientemente. Me gustaba un compañero y por timidez, se me han adelantado y me lo han quitado, ya ves, para la próxima creo que voy a andar más lista jeje
Un saludo

A
an0N_675498999z
13/3/05 a las 19:03

Si me pasó!!!
HOLA..te cuento que me pasó una vez.un compañero de la universidad me empezó a cortejar, me gustaba, pero él tenía novia, creo que lo hacía porque quería una aventura conmigo pero yo no quise,luego él terminó con su novia y me buscó de nuevo, yo le dije que si quería jugar no se lo permitiría pero él no quiso nada serio, de allí no me buscó más nunca.. me arrepiento de no haber tenido al menos una aventura con ese chico porque me encantaba y me agradaba mucho estar con él..de allí sé que no se deben dejar las oportunidades que se te presentan en la vida, aprovechalas porque despues no regresaran..Besitos!!!

A
an0N_568352599z
14/3/05 a las 21:21
En respuesta a an0N_675498999z

Si me pasó!!!
HOLA..te cuento que me pasó una vez.un compañero de la universidad me empezó a cortejar, me gustaba, pero él tenía novia, creo que lo hacía porque quería una aventura conmigo pero yo no quise,luego él terminó con su novia y me buscó de nuevo, yo le dije que si quería jugar no se lo permitiría pero él no quiso nada serio, de allí no me buscó más nunca.. me arrepiento de no haber tenido al menos una aventura con ese chico porque me encantaba y me agradaba mucho estar con él..de allí sé que no se deben dejar las oportunidades que se te presentan en la vida, aprovechalas porque despues no regresaran..Besitos!!!

Claro que te arrepientes
pero yo no creo que ese fuese un buen chico, que se haya decidido y que te lo haya dejado bien claro: tú o ella. ¿que le hubiese preferido a ella?pues que haya sido valiente y sincero y que te lo haya dicho claramente que a ella la prefiría si hubiese sido así, pr que no te tenga a tí de 2plato x si falla con su novia. si te tenía de 2plato igual es que no le interesabas mucho.
pr vete a saber, si hubieses aprovechado esa oportunidad tal vez lo hubieses enamorado apasionádamente.
nunca se sabe en esta vida, tal vez nos encontremos con esas personas pr será muy dificil. gracias x responderme

O
omama_9481595
15/3/05 a las 3:12


No, nunca me ha pasado.. quizás hay que dejar de arrepentirse por esas cosas porque si las hiciste por algo fué. Cuando va a ser, todo influirá para que lo logres. Es mi opinion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir