Foro / Pareja

Dejar o no ir a mi esposa

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 18:46
E
eder_7856541
11/5/15 a las 20:48

Quiero pedir su ayuda a las mujeres de este foro porque no se que hacer con mi esposa.

Llevamos juntos 18 años desde que eramos novios y ahora esposos, los 2 tenemos 35 años y dos hijos. Ella me dice que ya no es feliz conmigo y que quiere que terminemos por cuestiones diversas de conflictos de pareja en la relacion, pero no infidelidades al menos de mi parte, yo no quiero que terminemos de la relacion pero por que ella este feliz lo haria.

Le dije que me iba de casa y le daba tiempo para que aclarara cualquier duda, es mas le dije que si queria saliera con otros hombres para que viera si era feliz con alguien mas o no. Y yo la seguire esperando en todo ese tiempo que ella necesite. No se si me fue o me es infiel que no creo. Pero ya casi no tenemos sexo, 1 o 2 veces al mes y ella casi ya no quiere hacerlo conmigo. Pero no se si tenga o quiera hacerlo con otra persona. Mi esposa es un mujer guapa fisicamente pero tengo miedo que en ese tiempo de conocer a alguien mas se acueste con el o peor aun la pierda para siempre.

Necesito me ayuden con sus comentarios mujeres de este foro y se los agradeceria muchisimo.

Ver también

A
anai_8571104
11/5/15 a las 21:34


Hola

Parece que lo suyo es que cayeron en la rutina y se aburrieron, por los pocos datos que pones me haces pensar en eso, no veo que se hayan dejado de querer, no creo que sea insalvable su relación.

Enamorala, reconquistala. se creativo aún y cuando estén separados búscala no tomes una actitud pasiva ¡es tu esposa!, la compañera que elegiste para tu vida y de la misma manera ella te eligió, más que por sus hijos, hazlo por ti.

Es común que los matrimonios caigan en eso, pero depende de ustedes que sólo sea una etapa pasajera.

Ánimo, no te rindas.

E
eukene_6046826
11/5/15 a las 22:24

Eres hombre?
Por lo que veo eres una persona muy suave, facil de aprovecharse, y pone el amor ante todo, antes que ti y pues eso esta mal. Una relacion es de dos, no de uno y ella no te esta respetando y tu lo permites. Ponte bien esos pantalones y exige tambien que te ame de regreso y pues si no lo quiere no es tu culpa. De seguro que te pone los cuernos! a un amigo le paso igual. Al darle permiso que se veo con otros hombre con esas intenciones de ley que se acuesta con uno. Las mujeres son faciles de labar el cerebro al estar con alguien que les atrae. Amate a tu mismo y exige respeto.

X
xian_6013618
12/5/15 a las 2:40

Déjala ir.
A mi me acaba de pasar algo que no se si podría ser similar, pero no te degrades por alguien que no vale la pena, yo me quede sola solo por pensar en mi misma, si quieres lee mi caso y la moraleja que me toco vivir.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f277675_pareja1-Soy-nueva-en-la-escuela-y-perdi-a-la-chica-con-la-que-me-juntaba.html#0r

E
ellen_726403
12/5/15 a las 18:46

Esperar
A veces nosotras las mujeres esperamos mas de lo que ustedes nos pueden dar, en mi caso ya me he quejado y al parecer mi esposo no reacciona la unica infeliz aquí soy yo y la única que va a buscar ayuda soy yo. y eso nos desmotiva, no se cual sea tu historia completa pero si eres de aquellos hombres que escuchan pero no opinan nada de que pasa en la pareja ni toman una acción para que las cosas cambien ya creo que la perdistes, la mujer necesita detalles no hablo de lo material si no de la parte emocional nos enfocamos tanto en lo cotidiano y los niños que olvidamos como querernos, palabras lindas no hablo de un gracias y un por favor y que nos hagan sentir que realmente nos quieren, que somos importantes en sus vidas y no salir de que estoy contigo por que me siento bien, comodo y seguro, creo que los hombres y también las mujeres pensamos que siempre nuestra pareja estará ahí pase lo que pase y no tenemos que hacer nada por ello así y no es así no hay nada seguro y si se descuida otro u otra vendrá a cubrir esa necesidad que hay en la pareja. Si ella ha sido sincera contigo y tu la quieres aun en tu vida mira que tu puedes hacer para conquistarla pero hablale y dile que quieres intentar si su respuesta es negativa que no se diga que la dejaste ir sin interntarlo, a mi me ha tocado un hombre que no dice nada, y me esta perdiendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir